Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, el téaser-trailer de anoche de 'Rec 4' lo esperado, nada nuevo, tan solo decir hola... y que sera presentada en Sitges 2013. Un montaje con escenas de las dos primeras peliculas y una advertencia: Esto ya lo conoces... ahora toca salir al exterior. Veremos a ver si arreglan el desaguisado de la tercera y se puede recobrar la fe... en Balaguero confiamos, de momento.
  •  

Banacafalata

El desaguisado de la tercera? Yo rezo por que siga ese camino :D
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 10:43:51 AM
Aftershock: correcta y entretenida cinta auspiciada por Eli Roth, tambien uno de sus protagonistas. Tiene sus momentos, y aun a pesar de su irregularidad e intrascendencia, se ve con agrado y una sonrisa en la boca. No obstante un filme de amigos, en donde parece que se lo han pasado mejor haciendola que el publico viendola, y que se queda un poco corta en base a las expectativas.

Nota: 6,25

Las protas son natasha yarovenko y selena gomez noh.     hay carne o no, hehe.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 06 de Octubre de 2012, 03:49:34 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 10:43:51 AM
Aftershock: correcta y entretenida cinta auspiciada por Eli Roth, tambien uno de sus protagonistas. Tiene sus momentos, y aun a pesar de su irregularidad e intrascendencia, se ve con agrado y una sonrisa en la boca. No obstante un filme de amigos, en donde parece que se lo han pasado mejor haciendola que el publico viendola, y que se queda un poco corta en base a las expectativas.

Nota: 6,25

Las protas son natasha yarovenko y selena gomez noh.     hay carne o no, hehe.

Hay carne, un poco, pero de la que viene con sangre, no de sexa... y lo de Selena no es mas que un cameo, al principio y antes de que empiece la accion. ;)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2012, 11:47:10 AM
El desaguisado de la tercera? Yo rezo por que siga ese camino :D

Salvo que en el revisionado (me la he pillado en bluray) se me pase la empalmada, a día de hoy para mi es la mejor peli en lo que llevamos de año y eso que está siendo un gran año y tengo mucho por ver de lo estrenado y de lo que se estrenará.

En Filmin hay un pack con 7 pelis de Sitges que seguramente me pille en unos minutos: http://www.filmin.es/sitges

De las mismas solo ha comentado Doomsday Wancho (supongo que el resto o no las ha visto porque no ha ido a hacerlo o porque aún no las han proyectado) que es la que más me llama y veo que le ha dado notaza.
  •  

Wanchope

#35
Motorway: tipico y mas que correcto thriller Made in Hong Kong con coches en vez de ostias o tiros. Seco, contundente y conciso, con una puesta en escena muy consistente, un sonido y un montaje excelentes, vendria a ser muy a lo bruto una especie de cruce entre A todo gas y Drive... a lo oriental, por supuesto. Acabas con ganas de jugar al Need for Speed o similares...

Nota: 6,75
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2012, 04:53:58 PM
De las mismas solo ha comentado Doomsday Wancho (supongo que el resto o no las ha visto porque no ha ido a hacerlo o porque aún no las han proyectado) que es la que más me llama y veo que le ha dado notaza.

Efectivamente, solo comento las q he visto, y no se si vere alguna mas de las del paquete, que aun queda mucho Festival. Y la de Doomsday Book, desde luego, que me parecio bastante interesante. A Repo tb le gusto, aunq ahora mismo no parece dispuesto a apoyarla tan incondicionalmente como yo.
  •  

Wanchope

Iron Sky: mas una broma que una pelicula, mas un concepto/idea que una historia. No esta mal pero tampoco esta bien, te ries y tiene detallazos pero tambien es muy irregular y absurda por momentos, demasiado. No se, se merece un reconocimiento por como esta hecha y lo bien hecha que esta, pero tambien un castigo por despilfarrar de forma tan simple y vanal una idea con tanto potencial. Regular.

Nota: 5,5
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 05:52:35 PM
Motorway: tipico y mas que correcto thriller Made in Korea con coches en vez de ostias o tiros. Seco, contundente y conciso, con una puesta en escena muy consistente, un sonido y un montaje excelentes, vendria a ser muy a lo bruto una especie de cruce entre A todo gas y Drive... a lo koreano, por supuesto. Acabas con ganas de jugar al Need for Speed o similares...

Nota: 6,75

En todo caso made in Hong Kong
http://en.wikipedia.org/wiki/Motorway_(film)

Esta también tengo unas ganazas de la ostia de verla y seguro que en España va directa a dvd
  •  

a free spirit

Por cierto,Wancho

¿Para cuando un 10? ¿no hay ninguna película perfecta?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Octubre de 2012, 07:39:03 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 05:52:35 PM
Motorway: tipico y mas que correcto thriller Made in Korea con coches en vez de ostias o tiros. Seco, contundente y conciso, con una puesta en escena muy consistente, un sonido y un montaje excelentes, vendria a ser muy a lo bruto una especie de cruce entre A todo gas y Drive... a lo koreano, por supuesto. Acabas con ganas de jugar al Need for Speed o similares...

Nota: 6,75

En todo caso made in Hong Kong
http://en.wikipedia.org/wiki/Motorway_(film)

Esta también tengo unas ganazas de la ostia de verla y seguro que en España va directa a dvd


Los riesgos de escribir con prisas y sin la chuleta delante. Gracias por el aviso, lo cambio en un momento.  :poss

Pd: y eso si llega...
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Octubre de 2012, 07:39:40 PM
Por cierto,Wancho

¿Para cuando un 10? ¿no hay ninguna película perfecta?

Improbable, por no decir imposible. Raro raro que yo sea capaz de ponerle un 10 a algo que no sea circunstancial o metaforico.
  •  

Wanchope

Young Gun in the Time: desconcertante sci fi 'low cost' de nacionalidad coreana, mezcla un tanto inclasificable bizarra de comedia y accion. Desmadrada, imbecil y absurda, aunq no es gran cosa el prota, un detective con camisa jamaicana, pinta de alelado y una mano ortopedica q esconde algun q otro gagdet, tiene su punto.

Nota: 5
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 08:01:17 PM
Cita de: a free spirit en 06 de Octubre de 2012, 07:39:03 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 05:52:35 PM
Motorway: tipico y mas que correcto thriller Made in Korea con coches en vez de ostias o tiros. Seco, contundente y conciso, con una puesta en escena muy consistente, un sonido y un montaje excelentes, vendria a ser muy a lo bruto una especie de cruce entre A todo gas y Drive... a lo koreano, por supuesto. Acabas con ganas de jugar al Need for Speed o similares...

Nota: 6,75

En todo caso made in Hong Kong
http://en.wikipedia.org/wiki/Motorway_(film)

Esta también tengo unas ganazas de la ostia de verla y seguro que en España va directa a dvd


Los riesgos de escribir con prisas y sin la chuleta delante. Gracias por el aviso, lo cambio en un momento.  :poss

Pd: y eso si llega...

En Estados Unidos, Lionsgate la ha comprado directamente para dvd:
http://www.filmbiz.asia/news/lionsgate-drives-off-with-motorway

Y en Inglaterra  la ha comprado una distribuidora que (como dicen en su web) el 95% de sus títulos van directos a vhs y dvd:
http://www.filmbiz.asia/news/motorway-driven-like-an-arrow

http://www.arrowfilms.co.uk/index.php?category_id=2
  •  

~ΣDU~

'Maniac': interesantísimo slasher en primera persona protagonizado por un Elijah Wood soberbio. Genial la música ochentera homenajeando a la original.

A princesa también le ha gustado. Un placer haber compartido experiencia en el Auditori con reporter (esta noche te leo con atención) y haber conocido al gran Wancho.

¡Esto es puro cine!


  •