Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El bosc: insipido drama con elemento fantastico de por medio y la Guerra Civil de fondo en donde, curiosamente, los "rojos" ejercen de "malos" oficiales. En ultima estancia mas parecida a Amar en tiempos revueltos... ejem, con la colaboracion especial (e intrascendente) de Tom Sizemore parlando castellano (¡!) y unos minutos finales que irrumpen directamente, ya sea algo pretendido o no (existe una duda razonable a respecto), en el humor. En ningun momento se hunde, pero tampoco emociona. Un pasable muy bajo y poco ambicioso de trazo grueso y olvidable.

Nota: 5,0
  •  

Wanchope

Seven Psycopaths: joyaza. Cuando pueda me extiendo.

Nota: 8,0

Pd: y mañana premiere mundial de Paranormal Activity 4! la peli me trae sin cuidado, pero lo de premiere mundial suena muy bien!
  •  

a free spirit

Y he visto que pondrán END OF WATCH (a ver si gusta en Sitges y alguna distribuidora la compra)

Ganas también de SEVEN PSYCOPATHS que se estrena hoy en USA y huele a mejor promedio del finde.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Octubre de 2012, 03:37:25 PM
Y he visto que pondrán END OF WATCH (a ver si gusta en Sitges y alguna distribuidora la compra)

Sip, esta junto a The Bay y Paranormal Activity 4 el maraton de la noche de mañana en el Auditorio. Me han tentado, pero es que Zombie Ass es deasiado tentadora, que hay que cumplir tambien con cierta dosis de caspa!

La que seguimos sin saber es el pase sorpresa de la noche, que a ese ire; pensaba en un primer momento que era PA4, pero no. A ver si nos sorprenden con algo bueno...
  •  

Wanchope

The ABC's of Death: un proyecto que nace herido de gravedad, 25 cortometrajes en 120 minutos, demasiados para tan poco tiempo de desarrollo. La mayoria son o muy malos o muy estupidos, otros pocos parecen hechos por compromiso u obligacion, y apenas 3 o 4, a ojo, son realmente buenos... entre ellos el primero, el de Vigalondo. Muy muy pobre en general, y un producto que a la mitad ya da sensacion de hartazgo. Como concepto televisivo podria valer... como pelicula fracaso absoluto.

Nota: 1,5
  •  

Sullivan

Aver si la estrenan en España, me cuelo, veo el primer corto el de Vigalondo y me piro xDD
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2012, 05:26:30 PM
La que seguimos sin saber es el pase sorpresa de la noche, que a ese ire; pensaba en un primer momento que era PA4, pero no. A ver si nos sorprenden con algo bueno...

Spring Breakers. No se que pensar, la verdad, esperaba algo mas de genero...
  •  

Wanchope

Rebelle: fria, dura, seca, violenta y realista cronica, sin edulcorantes, de como una joven africana de 12 años es secuestrada y pasa a convertirse de niña a soldado, como pasa de la inocencia a la crueldad. Muy interesante.

Nota: 7,25
  •  

Clay

¿Se sabe si 'Seven psychopaths' tiene distribuidora o algún viso de estrenarse en España?
  •  

Wanchope

Dragon: correcta y entretenida cinta de accion china de corte clasico que, no obstante, de inicio prometia algo mas de lo que termina siendo; prometia ser algo mas divertida y prometia tener algo mas de accion. Un filme mas o menos corriente y competente, satisfactorio aunque poco relevante.

Nota: 6,5
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Octubre de 2012, 09:22:10 PM
¿Se sabe si 'Seven psychopaths' tiene distribuidora o algún viso de estrenarse en España?

El logo que la antecedia era el de Vertigo Films... asi que supongo que si. ;)
  •  

Wanchope

Tower Block: solvente y eficaz thriller britanico sobre un francotirador que amenaza la vida de los ultimos inquilinos de un bloque de viviendas. Le falta algo de intensidad, un poco de credibilidad y una mayor constancia para agobiar ademas de entretener, lo que trae como consecuencia un filme que se deja ver con tanto agrado como se olvidara.

Nota: 6,5
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2012, 09:38:32 PM
Cita de: Clay en 12 de Octubre de 2012, 09:22:10 PM
¿Se sabe si 'Seven psychopaths' tiene distribuidora o algún viso de estrenarse en España?

El logo que la antecedia era el de Vertigo Films... asi que supongo que si. ;)

Vaya,que escondido se lo tenían.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2012, 02:39:24 PM
Seven Psycopaths: joyaza. Cuando pueda me extiendo.

Nota: 8,0

Seven Psycopaths: a falta de la revision final de todo lo visto en frio y ya en Madrid, la mejor y mas completa pelicula occidental que he tenido el gusto de ver, y es posible que la mejor a secas. Aun no la he podido digerir del todo, un festival no deja mucho margen de maniobra,  y no tengo muy claro que decir de ella, si acaso que su guionista y director, Martin McDonagh, se confirma como un valor al alza muy a tener en cuenta. Mezcla de comedia, drama y thriller, un filme inteligente bien planteado y concretado en donde mejor no destacar nada ante el riesgo de menospreciar algo. Lo dicho, una joya y en teoria mi virtual favorita
  •  

Wanchope

Tulpa: ridiculo giallo italiano con muy poco que decir... y menos aun que aportar.

Nota: 2,0
  •