CineClub Bizarro Vol. 1 (3) Ra·One (2011)

Iniciado por Banacafalata, 01 de Octubre de 2012, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

La he ido dejando y dejando y casi se me pasa.

Te aplaudo caraculo, porque esta si que es una película bizarra. Terribles actuaciones, escenas de acción entremezcladas con cantares. Al principio de la película concentración de Facepalms, nada tiene mucho sentido.
Hacia el final mejora algo y los efectos me gustan un poco mas, pero es una trollada gordisima en si mayoria.

Hay escenas surrealista absurdas y descabelladas que me hacen sangrar los ojos, sobretodo las escenas de accion me chirria la mente al verlas. El detalle de enchufarle un ventilaros en la cara a la mujer maniqui para que se le mueva el pelo en una de cada 2 escenas que sale, me hipnotiza !que bonica la payuken con el pelo al viento! :noo :noo

Ahora viene el tema de la nota. Al calibrar estas películas siempre tengo la duda de que ponerle calibrar por el disfrute, por la calidad, por nivel bizarro. Me hago un lio y esta me hace pensar: Es una mierda espectacular pero en ciertos momentos entretiene, dura mucho, pero la cantidad de veces que me llava las manos a la cabeza invocando al señor tambien es interesante. Así que no puedo darle un aprobado pero tampoco es tan terrible terrible, asi que la meto en mi club de 3 desastrosos.  :obacion :obacion

Una duda que me queda a mi es la taquilla que hizo esto en su país porque supongo que para recibir dinero de Nike y volkswagen tenia que llevar camino de hacer taquilla allí.

  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 31 de Octubre de 2012, 03:29:31 PM
La he ido dejando y dejando y casi se me pasa.

Lo mismo digo, con todo el lío de Sitges durante la primera quincena me despisté y eso que la tenía en mi disco duro desde hace meses a la espera de verla... pero claro, en cuanto veo que algo supera las dos horas la pereza aumenta considerablemente, máxime si además es india.

Bastante bien, me ha gustado y convencido aunque su tercio final pierde bastante con respecto al resto y esperaba, además, un clímax algo más cañero. Me ha recordado a 'Endhiran' no por casualidad, de ahí el cameo de Rajnikanth, dos películas por el estilo, divertidas dentro de lo absurdo y grotesco de sus planteamientos y a las que apenas se les nota el evidente exceso de metraje. Existen, como siempre, esas diferencias culturales respecto a oriente, pero eso forma parte del atractivo de este tipo de películas.

Al igual que sucedía con la peli de Edu no la veo como para considerarla bizarra, más aún después del glorioso debut de El Nota. No sé, será que el concepto de bizarrismo cinematográfico nos baila mucho de unos a otros. Eso sí, la del indio le anda bastante más cerca al concepto que la de los leones, que eso sí fue un "escándalo". :poss

Le pongo un 6'5... ¡sobre la campana!
  •