CineClub Bizarro Vol. 1 (3) Ra·One (2011)

Iniciado por Banacafalata, 01 de Octubre de 2012, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Aquí de bizarro estamos hablando de la castellanización del "Bizarre" inglés, no del significado que le da la RAE, y creo que se ajusta muy bien a eso

bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1   rarísimo,-a, extraño,-a
2   (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a
  •  

Dragondave

#16
Si está muy clarito en el hilo que inaguró este cineclub:

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Qué tipo de película encaja en este CineClub Bizarro: Éste debe ser el sitio donde reivindicar a Troma Entertainment o The Asylum, de demostrar que el cine español tiene grandes joyas como 'Karate a muerte en Torremolinos' o 'Pápa Piquillo', el sitio donde reivindicar a gente como Ed Wood o Russ Meyer, donde gritar a los cuatro vientos que el gore, lo cutre, lo rancio y el cartón piedra nos hace llorar de emoción. Éste es el sitio para gente que sabe que 'El guerrero americano' fue el gran héroe de los '80 y que desayuna viendo 'Guinea Pig'. El sitio donde los coprófagos debemos reivindicar que Nicolas Cage empieza a ser todo un ídolo, que adoramos a tiburones, pulpos y pirañas así como cualquier tipo de accidente meteorológico; y sobre todo el sitio donde demostrar que hay cine más allá de lo que se considera bueno y que sea puede disfrutar una barbaridad. De esas pelis para ver con los colegas y una birra en cada mano pero que tienen algo, como por ejemplo entretenimiento, que nos animan a recomendársela al resto. En definitiva, una película para pasarlo bien comentándola en este hilo, sin comernos la cabeza con los criterios cinematográficos que habitualmente comentamos en el resto de hilos de este foro.

La cosa es que luego parece que se ha olvidado  :disimu :disimu

Que no lo digo por la actual, que no la he visto aún.
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2012, 09:10:03 PM
Bueno, casi todo ese texto lo escribí yo xD

Si, si no lo pongo por el autor, sino porque se supone que era la filosofía de este cineclub xD
  •  

Schillinger

Sólo comentar que me dormí 4 veces. Bastante cutre, con números musicales que te dejan indiferente. De la trama, mejor no decir nada, y de la duración menos aún. Un 2.
  •  

Dragondave

Los monchos se disponen a darle caña a la hindú.
Sólo he mirado una escena para confirmar que iban bien los subtítulos y tiene pinta de friki, sí xD

:palomitas preparadas

:beber preparado

Que empiece la sesión!  :gafas
  •  

Dragondave

Pues qué queréis que os diga, a mí no me ha aburrido, y creo que tiene suficiente bizarrismo como para formar parte del cineclub.

- Números musicales sacados de la manga
- escenas estúpidas/sin sentido que dan risilla
- argumento algo estrambótico
- flipadas varias

Nivel de frikismo: 3,5/5
Nota a la película: 5,5/10


Me ha entretenido, y eso dice bastante de una peli de dos horas y media. El prota ya me sonaba de 'Mi nombre es Khan', tiene una cara peculiar. La verdad es que la escena/sueño del principio me hizo pensar que sería más raruna, pero el argumento, pese a estar rozando la frikalidad, creo que se mantiene en unos márgenes normales, pero son escenas sueltas las que justifican su inclusión en el cineclub, como ese stanb by me versión hindú, algunas peleas entre Ra.One y Ga.One, ese coche dando vueltas sobre sí mismo, los momentos musicales... y todo esto con intentos de filosofía proverbial, donde da indicios que se pretendían hacer algo más serio que el resultado final. No es ridícula, de hecho es bastante pasable, y creo que cumple con lo prometido  :si
  •  

Banacafalata

Me alegro de que te haya gustado :D A ver si la Moncha se pronuncia y la gente se va animando con ella
  •  

Madloco

Pues yo necesitaba un impulsillo y el Dave me lo ha dado. A si que mas pronto que tarde le hare el visionado. :si
  •  

jenamalone

Jo, si es divertida! Yo me lo pasé bien y, aunque es muuuuuuuy larga, no se hace pesada. La historia es muy convencional con el rollo ese de la relación paterno-filial o la acción con tintes fantásticos. Pero mete de vez en cuando los bizarrismos típicos del cine indio (las canciones sin venir a cuento :poss) o las peleas a lo bestia.
No está tan mal. Y el prota es hasta guapo cuando se peina :risa

Un 6.
  •  

juariomares

Bah!! Menuda empalmada. Muy entretenida, tiene sus fallos como todas las que deberían salir en este cineclub(a destacar actores y alguna situación que otra que de deja :roto2 ), pero que a pesar de ello te mantiene despierto y entreteniendote durante la mayor parte de la película. Al final si es cierto que se hace un poco pesada por su duración, pero es que la primera hora y media se me ha pasado volando. Además sumarle el hecho de que la he visto con insomnio y en ningun momento me ha dado por quitarla y echarme a dormir. Eso le da puntos. Buena recomendación banaca(no como la del cineclub bueno :burla ). Le pongo un 6,3

PD: A nadie más le ha recordado algunas partes al videojuego Infamous??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Mola que os esté gustado, sobre todo después de la hecatombe del anterior cineclub xD
  •  

Madloco

Es demencialmente mala  :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Llevo una hora casi y es de lo peorcico que he visto en mi vida. Estoy totalmente convencido de que si sustituyes a la madre por una marioneta la marioneta lo hace mejor.

Asi que una gazada bizarra. Va a ritmo de Facepalms cada 5 min.
:alegre
  •  

juariomares

Pero está la mujer de buen ver hombre, que es lo que importa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 22 de Octubre de 2012, 11:21:19 AM
Pero está la mujer de buen ver hombre, que es lo que importa :risa :risa

Pues un maniqui con careta de top model tambien valia para lo que hace esa mujer. :si :si
  •