CineClub Bizarro Vol. 1 (3) Ra·One (2011)

Iniciado por Banacafalata, 01 de Octubre de 2012, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno el cineclub de este mes viene patrocinado por Ojete Calor, os recomiendo que escuchéis bien el tema para entrar en ambiente y os preparéis (espero que alguien lo mandara al torneo)


Y ahora vamos a lo que nos trae por aquí

RA·ONE


Ra·One es una película sobre la vida, sobre una situación que nos puede pasar a todos, nuestro padre, un diseñador de videojuegos es un pardillo, nos quiere, pero no nos hace sentirlo, si, problemas paterno filiales a la palestra.

Eso sí, nos pedirá consejo para crear su próximo videojuego, que es lo que más que nos molaría, UN MALO INVENCIBLE, a tomar por culo, por qué.... tendréis que descubrirlo.

A Ra·One la podríamos definir como algo así como una mezcla de Matrix + Terminator + Brainscan con una serie de electrizantes números musicales.

Prefiero no comentar mucho, y que sean ustedes los que descubran esta gran joya del cine Bollywoodiense. Os dejo este pequeño video con la versión de Stand by me que se marcan en la película y que si estáis aún indecisos os demostrará las bondades de esta película

  •  

juariomares

La tenía por el disco duro desde hace tiempo, buen momento para verla :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 01 de Octubre de 2012, 12:43:15 AM
La tenía por el disco duro desde hace tiempo, buen momento para verla :guay

De verdad tienes esto en el DD? :-[
:risa :risa :risa
Bueno en breve yo tambien. :poss
  •  

Banacafalata

Yo tengo una carpeta con pelis bollywoodienses, entre ellas Enthiran, si la hubiera visto podría haber entrado xD
  •  

Loco8

Pero salen leones?  :pregunta

Tiene buena pinta. Al menos bizarra va a ser.  :guay
  •  

Banacafalata

  •  

fanyfa

Ojete calor es un temazo. La peli... ni guarra  :poss
  •  

Dragondave

no hace falta mucho para superar la anterior  :disimu :risa
Lo que me da miedito es la duración... pero veremos.
  •  

Banacafalata

Los indios no saben hacer pelis cortas, pero en serio, que no os de miedo, es muy entretenida y se pasa volando.
  •  

El Nota

No me llama especialmente la atención, pero al menos no tiene tufillo a telefilm, lo cual siempre es un aliciente. Veremos si no se nos atragantan esas dos horas y media de duración...
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 01 de Octubre de 2012, 12:43:15 AM
La tenía por el disco duro desde hace tiempo, buen momento para verla :guay

Ya somos dos; de hecho en realidad ya la tengo medio vista de un día en el curro, aunque tampoco le hice mucho caso. Estaba mirando a ver porque me sonaba que, además, en Sitges iban a echar la segunda parte... pero no, la que echan es 'Don 2', con el mismo protagonista.  :poss
  •  

Furanu

Será mi primera aproximación a Bollywood. Tiene buena, y bizarra, pinta la cosa  :sonreir

Espero que la duración no sea un lastre.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

pero que idea teneis de cine 'bizarro'?

cine 'chorras' diria yo...

un 2 porque la madre esta buenorra, no mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#13
Pero explícate hombre.

No sé, vale que la historia de unos que se quedan atrapados en la jungla no sea bizarra, pero...

Spoiler
La historia de un malo de videojuego que sale para matar a todos y tiene que salir también el bueno tontito que es como el padre, recupera su papel y se tienen que enfrentar en el mundo real como si fuera Matrix mientras que cantan y bailan
[close]

¿No te parece lo suficientemente bizarro?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •