Cineclub. Vol 4. (10) 'La mamá y la puta' (1973)

Iniciado por Amármol, 30 de Septiembre de 2012, 11:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cee

De nuevo pido que me obvien las horitas de retraso, pero ya son las no se qué de la madrugada y recién he podido terminar de verla.. 3 horas y media que me las he pasado golpeándome la cabeza.
Primero, comencé a verla sin saber que duraba tal cantidad de horas y reconozco que al principio ha ido bien..alguna que otra frase que me ha gustado bastante y eso..
Después y a iba decayendo muy rápidamente y a los 40 minutos quería que se acabara. Ya después se me ha hecho infinitamente interminable. Claro, después me meto aquí y veo que dura 3 horas :noo
Qué ganas de forrarle un combo al prota, y el resto de los personajes no se merecían menos.
Aunque soy buenita para dar notas, ésta tendré que suspenderla porque para mí, no da para más. Un 4


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

gracias a tod@s l@s que la habeis visto o, al menos, intentado; queda una media de 5.5 (gracias, loco8 por ese 10) que está bastante mejor de lo que esperaba
como dije, arriesgaba mucho, pero no ha ido tan mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2012, 11:06:47 PM
gracias a tod@s l@s que la habeis visto o, al menos, intentado; queda una media de 5.5 (gracias, loco8 por ese 10) que está bastante mejor de lo que esperaba
como dije, arriesgaba mucho, pero no ha ido tan mal
Sino fuera lo que es y durara lo que dura la hubiera vuelto a ver, porque verdaderamente me fascina, pero no ha podido ser. Gracias a ti por intentar acercar esta película al resto de foreros. Yo no me hubiera atrevido a ponerla.  :obacion
  •  

Amármol

os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 12:50:15 PM
os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Si existiera un analizador de verdad, un aparato con agujas y cosas de esas, reventaba. Aunque se de qué pie cojeas.  :disimu
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 03 de Noviembre de 2012, 01:36:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 12:50:15 PM
os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Si existiera un analizador de verdad, un aparato con agujas y cosas de esas, reventaba. Aunque se de qué pie cojeas.  :disimu
¿Sí? Pues ya le analizas tú por todos nosotros  :burla
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Noviembre de 2012, 01:42:04 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Noviembre de 2012, 01:36:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 12:50:15 PM
os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Si existiera un analizador de verdad, un aparato con agujas y cosas de esas, reventaba. Aunque se de qué pie cojeas.  :disimu
¿Sí? Pues ya le analizas tú por todos nosotros  :burla
Ya se me ocurrirá algo.  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 03 de Noviembre de 2012, 01:36:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 12:50:15 PM
os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Si existiera un analizador de verdad, un aparato con agujas y cosas de esas, reventaba. Aunque se de qué pie cojeas.  :disimu

de 'el del medio'
es el que desestabiliza el tripode :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 03 de Noviembre de 2012, 01:42:04 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Noviembre de 2012, 01:36:55 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 12:50:15 PM
os quiero ver cuando me tengais que analizar a mi en 'el analizador forero'...
Si existiera un analizador de verdad, un aparato con agujas y cosas de esas, reventaba. Aunque se de qué pie cojeas.  :disimu
¿Sí? Pues ya le analizas tú por todos nosotros  :burla

tanto miedo doy?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Eres muy impredecible, yo al menos no sé qué te puede gustar y qué  no...
  •  

Madloco

Yo tambien se un sitio por el que cogerle pero tambien digo que es un poco impredecible, aunque eso me mola bastante la verdad. No entiendo eso de pensar que te va a gustar una película y que te guste seguro, lo veo autosugestionarse y Amarmol creo que es lo contrario a eso, la ve y después piensa.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 03 de Noviembre de 2012, 02:17:12 PM
Yo tambien se un sitio por el que cogerle pero tambien digo que es un poco impredecible, aunque eso me mola bastante la verdad. No entiendo eso de pensar que te va a gustar una película y que te guste seguro, lo veo autosugestionarse y Amarmol creo que es lo contrario a eso, la ve y después piensa.
Todos hacemos eso con el cine que más nos gusta sólo que a Amarmol todas son buenas a priori.  :poss
  •  

Amármol

me teneis calado los dos, eh?
siempre voy a ver qué es lo que me encuentro; depsues ya lo valorare de una manera u otra...

peor no cuento mas que doy facilidades
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

La cogí con mucha pereza (y quien no...) pero acabó fascinandome por momentos. Debe ser que el cine francés de esa epoca es una de mis debilidades o que Jean Pierre Leaud es uno de mis actores predilectos (IMPRESIONANTE el papel que se marca, 210 minutos sin parar de hablar y el tío no pierde fuelle) pero el caso esque, a pesar de la monotonia y de la escasez de accion, los dialogos me han fascinado y la trama me ha acabado por enganchar, y, a pesar de que la he tenido que ver en dos trozos me atrevería a decir que no se me ha hecho pesada.

Fascinante el monólogo final de Francoise Lebrun (y vaya bellezón). Una obra para reflexionar y dejarse llevar entre los diálogos. Un 7, y ganando con el recuerdo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •