Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 33]

Iniciado por El Nota, 29 de Septiembre de 2012, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Voy a ver ahora la de Weir. Dudo que me guste (ni a Loco8, con lo gafis que es!!) así que el 5 se lo llevará la española  :si
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:10:04 AM
Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?

jaja, ni de coña
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2012, 02:22:53 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:10:04 AM
Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?

jaja, ni de coña

Acabo de ver tu 4. Madre del amor hermoso
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:24:47 PM
Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2012, 02:22:53 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:10:04 AM
Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?

jaja, ni de coña

Acabo de ver tu 4. Madre del amor hermoso

Esta desfasada, además salvo el final la intriga es nula...
  •  

Banacafalata

Es una película que se podría hacer hoy, y no busca generar intriga
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2012, 02:31:20 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:24:47 PM
Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2012, 02:22:53 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:10:04 AM
Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?

jaja, ni de coña

Acabo de ver tu 4. Madre del amor hermoso

Esta desfasada, además salvo el final la intriga es nula...

ahi tienes unas cuantas 'desfasadas' con buena nota
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=859508&p=80&orderby=1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 03:15:51 PM
Es una película que se podría hacer hoy, y no busca generar intriga

Si se hiciera hoy en día seria carne de telefilm
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2012, 04:27:19 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 03:15:51 PM
Es una película que se podría hacer hoy, y no busca generar intriga

Si se hiciera hoy en día seria carne de telefilm

Ahora si. :noo

Lo dices en serio comparas esto con los telefim actuales o que telefilm te refieres?  :-[
  •  

juariomares

A mí tampoco me gustó, pero tampoco creo que si se hiciese hoy sería un telefilm. La película está bien dirigida y los actores también están bastante bien, pero a mi la historia no me gustó nada y no me dio nada, pero tanto como para compararla con un telefilm....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 31 de Octubre de 2012, 04:35:28 PM
A mí tampoco me gustó, pero tampoco creo que si se hiciese hoy sería un telefilm. La película está bien dirigida y los actores también están bastante bien, pero a mi la historia no me gustó nada y no me dio nada, pero tanto como para compararla con un telefilm....

Exacto, yo respeto que no guste. Pero lo de Querol ya me parece provocar, es un comentario Troll en toda regla. Ya que los hace, provoca y luego ni defiende su postura, como ha hecho ya en alguna ocasión en el Capturados.
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 31 de Octubre de 2012, 04:35:28 PM
A mí tampoco me gustó, pero tampoco creo que si se hiciese hoy sería un telefilm. La película está bien dirigida y los actores también están bastante bien, pero a mi la historia no me gustó nada y no me dio nada, pero tanto como para compararla con un telefilm....

pues me lo dejas mas a huevo, quitas a los actores que están bien, pillas a unos baratos, presupuesto casi nulo y wuala ya tienes una película para el sábado por la tarde en antena 3, o también puedes poner a dos estrellas de Hollywood te gastas una buena pasta y haces una película comercial entretenidilla y ya...
ese guión actualmente no da para mucho mas...
  •  

juariomares

:noo :noo Que tiene que ver que la historia con un telefilm. No, en serio, no lo pillo.
Si es que a ese paso cojes Solo en casa y también podría ser un telefilm cogiendo actores malos.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri


Tiempo de
valientes



2
The man from
nowhere



5
Allegro




3
Muerte de
un ciclista



4
Picnic en
Hanging Rock



1

Finiquitado!!!

Picnic: una tontería que se salva de la masacre por que al final toma un matiz interesante. La música es de lo peor que me he encontrado de hace tiempo, y las actuaciones no me las creo. Y el director es un flipadete que se cree que por poner 20 planos en la montaña super rebuscados me va a impresionar  :noo un 3

Tiempo de Valientes: Un 5 y va que se mata, la primera media hora me gusto mucho, pero ahí empieza un cuesta a abjo que no lo pueden parar, si se ubieran quedado con la terapia y no con las mafias habría sido mucho mejor...

Muerte de un ciclista: Comentada en su día... un 7

The Man From Nowhere: Peliculón que me recomendó el colega Madloco en su momento en los desafíos, un 10 bastante importante que le quita un poco de poder la maldita manía de los asiáticos por alargar el final. Es difícil que no se llevara mi cinco se enfrentara con la que se enfrentara, al menos de lo que he votado hasta ahora.

Allegro: La vi hace un tiempo, y no recuerdo mucho de ella, me acuerdo de cajas y paranoias, me gustó pero no demasiado. Se quedó en un 6 en FA y se lleva el 3 del grupo porque no tiene rival por ese puesto  :poss

  •  

Banacafalata

Pero en serio, es que escenas como la del levantamiento estudiantil, no sólo es que estuvieran adelantada a su época, ¡Es que están a la orden del día!

Copio lo que escribí en su momento:

El jodido Bardem debió encontrar una maquina del tiempo para hacer Muerte de un ciclista por que no me parece ni medio normal todo lo que plantea esta película y la forma de la que pasó la censura, una película del 55 y que está a la orden del día tremenda. Tiene los santos cojones de meterse con la guerra "A la guerra se le puede echar la culpa de todo" o "Corríamos con un fusil a cuestas, alguien dijo que era el complemento ideal, pero no dijo para qué" son alguna de las perlitas que he tenido que apuntar mientras que veía la película por que me parecían de una brillantez abrumadora, así como esa carga brutal cuando suelta eso de "Pertenezco a un tiempo en el que ha habido demasiados símbolos".

Pero es que hay mucho, muchísimo más contenido en estos 80 minutos de pura maestría cinematográfica, estamos hablando de una película que da el poder a la mujer, en el 55 en España, la mujer es la que mueve los hilos y hace que el hombre se mueva a su antojo, y lo hace desde el principio de la película, es ella la que insta a huir de la escena del crimen, ella es la que mueve todo. Es una película que no sólo toca el tema de las infidelidades, dónde además es el marido el engañado, el que se humilla y arrastra, si no que, aunque sea con la puntita se atreve a plantear el tema del divorcio.

Pero si algo me parece brutal sobre todo, es el momento del levantamiento estudiantil, el pueblo unido (algunos no saben la causa, solo se ponen a gritar, pero es solidaridad) levantado contra una injusticia ejecutada por el poder, por alguien que está ahí no por derecho propio.

Que película más valiente, que maravilla de película, que gozada. Aún no sé como una película así pudo pasar la censura, me parece inexplicable, he quedado tan prendando con todo lo que se plantea en ella. Estoy aún anonadado ante tan magistral espectáculo y derroche de talento. Saldo por fin una deuda gorda y es que aún no había visto nada del señor Bardem, y lo hago terminando completamente enamorado. Bravo.
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 31 de Octubre de 2012, 05:04:41 PM
:noo :noo Que tiene que ver que la historia con un telefilm. No, en serio, no lo pillo.
Si es que a ese paso cojes Solo en casa y también podría ser un telefilm cogiendo actores malos.....

Efectivamente:
Spoiler
[close]

:risa :risa :risa
  •