Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 33]

Iniciado por El Nota, 29 de Septiembre de 2012, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 05:11:33 PM
EL cine se disfruta independientemente de si la película es entretenida, al menos así lo veo yo.

No he dicho yo que para que una película guste tenga que ser entretenida, ni mucho menos. No te quiero discutir porque no te gusta esta y si otras más 'aburridas'. Simplemente quería saber que concepto de peli entretenida tienes, ya lo has respondido, no te pido más  :guay

No se yo el mérito que le veo a la película es eso, que es lo mismo de siempre, pero magníficamente hecho.
  •  

Banacafalata

No entiendo la comparación con Hunger, que una película sea densa y que tenga un propósito que no sea entretener no la hace un peñazo ni evita que lo que te cuente te haga pasar un rato entretenido viéndolo.

Ahora bien, hay otro cine cuyo único propósito es ése, y que queréis que os diga, los parques de atracciones son tan necesarios como los museos
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 20 de Octubre de 2012, 05:20:35 PM
No entiendo la comparación con Hunger, que una película sea densa y que tenga un propósito que no sea entretener no la hace un peñazo ni evita que lo que te cuente te haga pasar un rato entretenido viéndolo.

Ahora bien, hay otro cine cuyo único propósito es ése, y que queréis que os diga, los parques de atracciones son tan necesarios como los museos

Y dale perico al trono con la comparación, no se si yo no me se explicar o que os quedáis con lo que os da la gana...

SOLO HE PREGUNTADO (utilizando tu símil) QUE SI LE PARECE MAS ENTRETENIDO UN MUSEO O UN PARQUE DE ATRACCIÓNES, tiene una respuesta muy simple, y que os quedeis con que si comparo tal y cual me parece absurdo de verdad  :poss
  •  

Loco8

Le que he puesto un 5 que no le he puesto un 1.  :burla

Cita de: Banacafalata en 20 de Octubre de 2012, 05:20:35 PM
No entiendo la comparación con Hunger, que una película sea densa y que tenga un propósito que no sea entretener no la hace un peñazo ni evita que lo que te cuente te haga pasar un rato entretenido viéndolo.

Ahora bien, hay otro cine cuyo único propósito es ése, y que queréis que os diga, los parques de atracciones son tan necesarios como los museos
No voy a los parques de atracciones. Tengo miedo a las alturas. 
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 04:52:23 PM
y más cuando en vez de pegarle un tiro y acabar con la escena deja el arma en el suelo y se lían a palos. Muy visto.


Voy a hacer una reflexión de esta frase.

Esta escena simplemente es un recurso del genero para hacer la película mas atractiva tu lo ves mal, pero consigue dar unos minutos muy chulos si estas metido en la película.
Yo lo comparo salvando las distancias con los planos infinitos de Tarr, Tarr alarga escenas hasta el infinito y para mi es un recurso (en este caso casi de cosecha propia que le hace un genio) del genero para hacer la película más atractiva.

No creo que sea para tanto este detalle, ¿te has planteado la posibilidad de que eres mas duros con este tipo (accion) de cine que con otro y disfrutas sacandole el fallo? Esta pregunta o afirmacion bien podria ir en el Analizador forero  :poss

Por ultimo otra reflexión hipotetica que ya nunca se sabra.

Si hubieras visto esta película con Cardinrri te hubiera gustado más seguro. :si

Ahora sacarme de contexto lo de Tarr va.... :burla
:risa :risa :risa :risa
  •  

Loco8

Qué manía con comparar cosas de otras películas para hacerme entrar en razón o justificar los defectos que les saco a las películas con cosas de películas que me gustan. Ni le veo el sentido ni la utilidad.   

Pero ya que te pones. La utilización de los planos de Tarr obedece al sustento estético de sus películas, dejar la pistola y liarse a palos obedece a un tópico de las películas de acción en la que siempre el protagonista y el antagonista se tienen que enfrentar al final. Una estructura maniquea y típica contra la que no tengo nada en contra, pero que no me llama la atención lo más mínimo.

Partiendo de a base de que el cine de acción, en su mayoría, no me gusta si que tiendo a ser más crítico con el. pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.  :guiñar


  •  

Madloco

#51
Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 06:18:00 PM
Ni le veo el sentido ni la utilidad.   


El sentido y la utilidad son:

Ponerte un ejemplo para que resulte más fácil generar empatía con él que le gusta la película.

Re-edito porque esta mejor expresado así.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 20 de Octubre de 2012, 06:22:21 PM
Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 06:18:00 PM
Ni le veo el sentido ni la utilidad.   


El sentido y la utilidad son:

Ponerte un ejemplo para que logres generar empatía con él que le gusta la película.
Si yo entiendo que guste. Lo que parece es que vosotros no podéis entender que no me guste a mí.  Vistos los comentarios y los argumentos. En vez de defenderla usando la película  a defendéis con otras películas que sabéis que me gustan. Eso es a lo que no le veo el sentido.

Es más, le he puesto un 5 en FA lo cual quiere decir que tiene muchas cosas buenas, que no es que vaya rajando de ella, además he sido muy respetuoso y he expuso mis opiniones con buenas maneras y en ningún momento he dicho que al que le guste está película no sabe de cine o cosas por el estilo.

No se puede hablar. La próxima vez como Amármol, una frase que condense el conjunto y la nota.  :burla

  •  

Madloco

Pero quien te ha criticado, ¿porque atacas con que nosotros no entendemos que no te guste?, a ver si no se puede hablar. :poss

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Loco8

Claro que se puede hablar, pero entre uno que no entiende qué es para mí una película entretenida, Hunger y el otro con Bela Tarr pues la verdad es que me habéis dejado un poco destrozado.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 06:48:18 PM
Claro que se puede hablar, pero entre uno que no entiende qué es para mí una película entretenida, Hunger y el otro con Bela Tarr pues la verdad es que me habéis dejado un poco destrozado.

Yo te he dejado claro desde el principio que no era un ataque hacia tu nota ni tu gusto. Yo te he puesto la comparación, y lo repito por enésima vez, para saber que te parece entretenido. Porque como para mi entretenido es igual a las escenas de acción de la peli (como ejemplo) pues quiero saber que te parece a ti entretenido. Yo que se 'Midnigth en Paris' te parece entretenida?
Lo que no debes pensarte es que te atacamos, por que en vez de nosotros te lo dicen otros y no te piensas que te atacan solo que comentan contigo  :guay
  •  

Loco8

Ya se que no me atacáis. Os he contestado igual que le hubiera contestado a otro.

La confianza da asco.  :poss :burla2
  •  

Amármol

a mi no me metais en medio, eh?
que, a veces, tambien pongo ladrillos de vez en cuando

lo de las escenita de marras
el de la pistola tiene ego; para él es mas facil pegarle un tiro y listo, pero no le llena; prefiere cargarselo con las manos, para demostrarle al otro lo bueno que es; pero el otro es mas listo y usa la dentadura... pues como la usa (hasta aqui puedo leer, que diria Mayra)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Tiempo de Valientes



Hasta la hora de pelicula me estaba gustando bastante, un mezclete interesante no muy malos actores, trama entretenida, pero a partir de esto
Spoiler

Con una clase de 15 segundos de pasada en un gimnasio derriba a un agente especial de la inteligencia argentina que es el encargado de eliminar gente, osea un tio preparado.
[close]
todo entra en una debacle de atutomutilación. Con un guión sin sentido, magias espaciales, gazapotos.

Tremendo gazapo cuando sale a la ventana de la del edificio, ¿si le ventana solo se abre y cierra por dentro como la cierra desde fuera al salir?
No he conectado nada con el giro hacia comedia y me ha parecido una típica peli mala de polis americana, el detalle de la musica de western  :noo

Aun así la he disfrutado muchísimo porque no siempre encuentras pelis para descuartizar así.
Tengo una lista completa de detalles raros que hacen que no me gustara la película, por si alguien quiere mas justificacion a mi 1,5
  •  

juariomares

Que jartá a reir me acabo de pegar con Tiempo de valientes :risa :risa :risa :risa

Muchas gracias al que la haya mandado :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •