Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 33]

Iniciado por El Nota, 29 de Septiembre de 2012, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 33
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Tiempo de
valientes



25
The man from
nowhere



40
Allegro




23
Muerte de
un ciclista



45
Picnic en
Hanging Rock



17


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Allegro - 10
  • Muerte de un ciclista - 10
  • Picnic en Hanging Rock - 10
  • Tiempo de valientes - 10
  • The man from nowhere - 10

  •        

Media de votaciones (sobre 5)

  • Muerte de un ciclista - 4'5
  • The man from nowhere - 4
  • Tiempo de valientes - 2'5
  • Allegro - 2'3
  • Picnic en Hanging Rock - 1'7


Películas con más 5's (de votación)


       
  • Muerte de un ciclista - 7
  • The man from nowhere - 3
  • Allegro - 0
  • Picnic en Hanging Rock - 0
  • Tiempo de valientes - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Picnic en Hanging Rock - 5
  • Allegro - 3
  • Tiempo de valientes - 2
  • Muerte de un ciclista - 0
  • The man from nowhere - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Tiempo de valientes - Tyrion
  • The man from nowhere - MarioReal
  • Allegro - Madloco
  • Muerte de un ciclista - Loco8
  • Picnic en Hanging Rock - Doo-man



IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 33 expira el día 30 de octubre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Ni una yanqui, por increíble que parezca.

Sólo he visto la española, y si todas estan al mismo nivel menudo grupazo.

Recordad que, después de este grupo, sólo quedaran 2 por salir. Vamos, canallas, que esto ya está hecho :alegre
  •  

Banacafalata

Vista la coreana, entretenida pero tampoco nada del otro mundo.

Muchas ganas de catar por fin la de Bardem
  •  

cardinrri

Vistas dos, Allegro que le tengo un 6, me gustó pero no demasiado. Y la coreana que le tengo un 10, así que el principio el 5 lo tengo bien situado, aunque la de Bardem me llama mucho  :guay
  •  

Madloco

Joer, me temia que iba a salir la mía con la del Loco miedo me da seguro que pierde hasta mi 5 porque tiene pintaza :poss

Grupo fuerte fuerte. Comparado con muchos grupos esta saliendo últimamente toda la magra buena.

Creo que voy a verlas todas vistas y no vistas. :si
  •  

Querol

Ninguna vista, la Australiana la tengo hace un montón de tiempo para ver, no recuerdo si por las 1001 o Peter Weir :poss
  •  

jenamalone

Yo sólo he visto la argentina y es normalucha. Me costaba entenderles a veces, como casi siempre con los hispano-hablantes del otro lado del charco...
Y bueno, ya sé qué dos no me van a gustar del grupo  :disimu
  •  

juariomares

Ale, ya ha salido la última mía. Un peliculón que vi gracias a Madloco. Además he visto también la española, que me pareció soporífera  :dormir :dormir

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Muerte de un Ciclista  :tititi :tititi  Si Vida en Sombras me parece una de las mejores películas españolas de ha historia, probablemente Muerte de un Ciclista sea la mejor que he visto nunca.

Allegro otro peliculón bastante majo y me da pena por Madloco-digimon porque le prometí mi 5, no obstante no contamos con que se las vería con la peli de Bardem.  :nuse

La coreana me llama, espero que no sea igual de decepcionante que la mayoría de Thriller coreanos que he visto con expectativas altas. Le tengo ganas.  :si

La Argentina la vi en la tele no hace mucho y de lo mala que me pareció ni la voté en FA. Ya la he votado. :abajo

La australiana: ni idea de lo que va, ni de su existencia. Mejor así. Buena pinta.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD
Ganas sobre todo de la española y la danesa, que las tengo hace tiempo descargadas.
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD

emmmm... para bien o para mal? xD
  •  

Doo-man

Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2012, 10:34:05 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD

emmmm... para bien o para mal? xD

Para mal lamentablemente.
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2012, 10:34:05 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD

emmmm... para bien o para mal? xD

Para mal, al 120%  :poss
  •  

Amármol



entretenida, con buenas escenas de peleas y buen uso de la dentadura en una de ellas (a vida o muerte no hay reglas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •