Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 33]

Iniciado por El Nota, 29 de Septiembre de 2012, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Jajajajja Era un ejemplo, pero es que podría poner como ejemplo cualquier otra película que no tenga efectos especiales, incluso con ellos, según lo que dices tú

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

Querol

 :D. :D. :D.

bueno... anoche me vi la Danesa, sorprendentemente no se me hizo pesada, el problema es que la historia es una puta mierda, un puto chiste, imposible darle mas de un 3
y ya solo me falta la Coreana que la deje a medias (me jodieron el salón) no pintaba mal, aunque tampoco para tirar cohetes...
  •  

jenamalone


Tiempo de
valientes



3
The man from
nowhere



4
Allegro




2
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



1

En fin, me toca darle otra vez los 4 a una peli que ni fu ni fa...
  •  

juariomares


Tiempo de
valientes



4
The man from
nowhere



5
Allegro




1
Muerte de
un ciclista



3
Picnic en
Hanging Rock



2

El 3 se lo doy a un 4, cosa que no habla muy bien del grupo, salvo las 2 primeras que son peliculones

No me han gustado nada ni Allegro ni la del Hanging Rock, con la primera no conecté en ningún momento y es demasiado gafapasta para mi gusto, con la segunda casi me duermo pfff que soponcio de película. Así se quedan las cosas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol


Tiempo de
valientes



2
The man from
nowhere



5
Allegro




1
Muerte de
un ciclista



3
Picnic en
Hanging Rock



4
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD
Ganas sobre todo de la española y la danesa, que las tengo hace tiempo descargadas.
Cita de: Doo-man en 01 de Octubre de 2012, 01:45:47 AM
Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2012, 10:34:05 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD

emmmm... para bien o para mal? xD

Para mal lamentablemente.
Cita de: Dragondave en 01 de Octubre de 2012, 10:06:48 AM
Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2012, 10:34:05 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2012, 11:21:38 PM
Vista la australiana... y bueno, no le vendría mal un revisionado, auqnue no creo que mejroe la cosa... eso sí, me muero por leer el comentario de Querol cuando la vea xD

emmmm... para bien o para mal? xD

Para mal, al 120%  :poss

pitonisos, que sois unos pitonisos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

jajajaja :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

me la esperaba muchísimo mas coñazo la verdad, igual es que estoy acostumbrado al ritmo de las primeras películas de Peter Weir.... además una vez vista me hizo interesarme por el tema y busque un rato por google sobre esa historia tan extraña, y eso no lo consiguen todas... (al parecer era ficticia por cierto... :nuse)
  •  

El Nota

Ya está el grupo cerrado y con toda la parafernalia de siempre. Sorry por el retraso :inocente
  •  

Loco8

Sin sorpresas. Sólo 10 votos.  :triste

Espero que Muerte de un ciclista se haga un hueco en la siguiente ronda.  :si
  •  

Dragondave

  •