Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 33]

Iniciado por El Nota, 29 de Septiembre de 2012, 01:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tibudani


Tiempo de
valientes



3
The man from
nowhere



4
Allegro




1
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



2

Tiempo de valientes: 5,75. Algunos momentos absurdos me han hecho bajarle mucho la nota.

The man from nowhere: 6. Buena película de acción como nos tienen acostumbrados los coreanos.

Allegro: 4. Me ha aburrido muchísimo esta película.

Muerte de un ciclista: 6. Vista el año pasado. Buen clásico de cine español. Ha ganado con el recuerdo y me planteo subirle un poco la nota.

Picnic en Hanging Rock: 4,25. También me aburrió pero me mantuvo con intriga todo el tiempo.
  •  

Loco8


Tiempo de
valientes



1
The man from
nowhere



3
Allegro




4
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



2

Tiempo de Valientes: La vi hace algún tiempo y la verdad es que no me acuerdo de nada. Por algo será. un 1

Picnic en Hanging Rock Acabo de terminar de verla y lo cierto es que no me esperaba ver fuese así de rara. Un experimento interesante y bien filmado, pero es aburrida hasta decir basta.

The man from nowhere Largamente comentanda y debatida en su momento, es una película con muchas cualidades positivas, pero lo convencional, unido a que no soy muy amente del género, hace que se quede un poco atrás, no obstante, le ha tocado un grupo fácil y se queda un con merecido 3

Allegro Christoffer Boe es uno de mis directores favoritos a día de hoy. Diferente y nada convencional. Allegro no es para mi su mejor película, pero aún así me parece un experimento surrealista de lo más interesante. Una lástima que se haya topado con una de mis 10 película preferidas. 4

Muerte de un ciclista Obra maestra. 5
  •  

Madloco

Copio de Loco8 que me viene bien


Tiempo de
valientes



1
The man from
nowhere



3
Allegro




4
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



2

Tiempo de Valientes:  :triste

Picnic en Hanging Rock Ya comentada

The man from nowhere Me gusto mucho en su momento y le puse su 8 bien puesto pero se resigna al 3 de este grupo tan bueno. facilmente seria el 5 en otros grupos mucho mas flojos que ha habido.

Allegro Mi recomendacion se queda sin mi 5, aun asi me parece sublime, para mi tampoco es la mejor de Boe pero no me atrevi a mandar la que creo que es mejor. :poss Porque no la iba a ver ni pepito grillo, ya esta costando que se vea esta.

Muerte de un ciclista Gran peli ya comentada.



  •  

Dragondave

Se supone que se cerraba hoy? debe estar mal la fecha... y lo mejor es que sólo han votado hasta ahora (contando mi voto que va a continuación) 4 personas  :poss
Pensaba revisar 'Picninc en Hanging Rock' pero al final ni me da tiempo ni me apetece demasiado  :bueno


Tiempo de
valientes



2
The man from
nowhere



4
Allegro




3
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



1

Sólo me quedaba por comentar 'Allegro', que era un tanto extraña por su surrealismo, pero lo bastante interesante y cautivadora como para ganarse un buen 6,5.
  •  

El Nota

Sí, en teoría...y esta vez no puedo decir nada, que yo ya hace una semana que me dije que en este grupo me sería imposible votar, pero bueno, que las pondré a bajar para verlas igualmente, porque todas tienen una pinta interesante.
  •  

Banacafalata

Coño, yo creía que era mañana y tenía pensado ver mañana Allegro. ¿Se me concede una prorroga? :)
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2012, 10:41:26 PM
Coño, yo creía que era mañana y tenía pensado ver mañana Allegro. ¿Se me concede una prorroga? :)
idem :inocente
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •  

cardinrri

  •  

juariomares

Eemmm.......se puede alargar en vez de 1, 2 días más?? :inocente :inocente

Si no me tocará que votar solo con 4 :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Dos días como máximo, eh. Cerramos esto, pues, día primero de noviembre a la medianoche.
  •  

Banacafalata


Tiempo de
valientes



3
The man from
nowhere



4
Allegro




2
Muerte de
un ciclista



5
Picnic en
Hanging Rock



1

Vista Allegro, vaya locura, veo algo de Tarkovsky aquí, con La Zona y tal, me gusta la película, aunque se me hace cansina y más de una vez me deja con el culo torcido.

Grupo fácil de votar y con una clara ganadora
  •  

Banacafalata

Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2012, 02:10:04 AM
Por cierto, con los pocos que vamos a votar tampoco tiene gran mérito, pero... ¿Hará Muerte de un ciclista el pleno de 5s?

Ya te digo yo que no, el mio se lo lleva la coreana  :poss
  •