Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 20]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

El Nota

Lo que es seguro es que no pasarán, pero vaya. Y mira que creo que Learn to fly es una de sus mejores canciones sin fisuras, pero se está llevando más unos que yo cuando hacía integrales en matemáticas :'(
  •  

Julu

Cita de: El Nota en 02 de Octubre de 2012, 10:47:29 PM
Lo que es seguro es que no pasarán, pero vaya. Y mira que creo que Learn to fly es una de sus mejores canciones sin fisuras, pero se está llevando más unos que yo cuando hacía integrales en matemáticas :'(

Para mi la mejor es "The Pretender", espero que la haya puesto alguien  :pregunta
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Cita de: Julu en 02 de Octubre de 2012, 10:55:09 PM
Cita de: El Nota en 02 de Octubre de 2012, 10:47:29 PM
Lo que es seguro es que no pasarán, pero vaya. Y mira que creo que Learn to fly es una de sus mejores canciones sin fisuras, pero se está llevando más unos que yo cuando hacía integrales en matemáticas :'(

Para mi la mejor es "The Pretender", espero que la haya puesto alguien  :pregunta

Mi preferida es everlong pero vaya que tienen para elegir
  •  

El Nota

También es muy grande Everlong, joer. Y The Pretender también mola, y Best of you, y My hero,  No way back y diez mil más, incluso una versión bien maja del Kung Fu Fighting, creo. La cuestión es que molan cantidad y la jodía Imbruglia les está petando el ojal :'(
  •  

Banacafalata

  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2012, 01:40:51 PM
Le has quitado puntos a Lana? Impugno

Solo 1  :inocente
Es que Clapton ha ido ganando enteros con las escuchas.
y la de las compresas me mola mucho y no puedo quitarle el 4.
  •  


Banacafalata

Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 02:00:30 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2012, 01:40:51 PM
Le has quitado puntos a Lana? Impugno

Solo 1  :inocente
Es que Clapton ha ido ganando enteros con las escuchas.
y la de las compresas me mola mucho y no puedo quitarle el 4.

Exijo que no se contabilicen los votos de este señor
  •  

juariomares


Menudo grupazo, me han gustado en cierta medida todas :obacion

El 5 no se lo podía dar a otro, y mira que lo he pensado dado que FF necesitan el 5, que a Queen. Fue el grupo de mi transición del pop/rock español al rock inglés y es mi grupo favorito desde entonces. Todas las que salgan se llevaran el 5 lo más seguro.

El 4 para los Foo Fighters, que se están llevando por todos lados y que para mi se merecen pasar sin duda alguna. Uno de sus grandes temas como los otros que ya habéis mencionado por aquí, yo me quedo con The pretender :obacion

El 3 para Clapton. Nunca he sido muy de este artista, pero no se puede negar que es uno de los mejores en lo que hace, además esta canción me ha gustado(la música sobre todo).

El 2 para la de Torn. Ya conocía la canción nose de que y no está mal, así que se pone por delante de la otra moza.

El 1 para la Lana, que canta bastante bien, pero tampoco me dice mucho la canción.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

De quién es la idea de poner 'The show must go on' en directo? Del enviador o del organizador? Porque sea de quien sea, me parece un desacierto, si tuviera que juzgarla por esta escucha...  :poss
  •