Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 20]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Justo ahora estaba viendo el último de The Voice, y ojito a la versionaza que se gasta la amiga de Torn, casi mejor que la original.

http://www.youtube.com/v/cjUo0_RBAZY?version=3&hl=es_ES
  •  

Kaplan

La versión americana de la voz es brutal, en cuanto salen dos tres negros revientan el escenario.
  •  

Banacafalata

No he visto las dos primeras ediciones, aunque sí a quien los ganó. Aún andan por las audiciones a ciegas, pero para mi, de lejos, la mejor hasta ahora es esta chica.
  •  


Tyrion

Este grupo va de ponerme berraco, no? La cantante que mas berraco me puso en su momento (Imbruglia) con una de las que mas me ponen ahora (Lana del Rey)... Intentaré votar sin que me influya demasiado  :alegre
  •  

JuniMatarratas

  •  

cardinrri

  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 30 de Septiembre de 2012, 12:58:40 AM
Os vais a cargar la de Eric clapton  :noo

Ojalá, y a Alfredo también

Mientras no se carguen a Lana...
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

No, lo que se van a cargar es a los Foo...y en un grupo en que deberían pasar con la puntita del cipote...en fin.
  •  

Sullivan

  •  

Madloco

  •  

El Nota

Buen grupo también. La de Lana del Rey no me convenció al principio, pero joder, ahora mismo me mola mucho. Igual dentro de dos días ya estoy cansado de ella, pero de momento se lleva cuatro puntazos. El 1 y el 2 porque las tengo ya muy cansadas, la verdad. La de Clapton está lejos de su mejor nivel. Y los Foo lo petan sin remedio.

  •