Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 20]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 06:58:51 PM
Bien, bien, que como tampoco Lana pase suicido a alguien
Lana pasa seguro. Tiene mi 5 de momento, se lo disputa con Old love de Clapton, así que cuando las escuche decidiré, pero las otras 3 estan por debajo, aunque los Foo también ganan con el tiempo y las escuchas.
  •  

Guillermolawe

No sus emocioneis que este es un señor grupo...(todos los de la ronda, la verdad...)
Foo figther, Clapton y lo mejor de Queen... (a la otra señorita no la conozco...)

Lo va a tener chungoo.... A ver si lo escucho en lo que queda de tarde y voto,,,

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 06:58:51 PM
Bien, bien, que como tampoco Lana pase suicido a alguien

No te emociones tanto... que lo tiene chunguete  :mirada
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

Como no pase Queen en serio que yo mato a alguien. Ese grupo debería tener todas sus canciones dentro del torneo y casi de la final :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: MarioReal en 28 de Septiembre de 2012, 08:32:10 PM
Como no pase Queen en serio que yo mato a alguien. Ese grupo debería tener todas sus canciones dentro del torneo y casi de la final :obacion :obacion

Aunque Queen también sea para mí 'el grupo' por antonomasia, si algo se va deduciendo de este torneo por los grupos que llevamos, es que el renombre de un grupo no sirve de nada. Mira las que han caido de los Beatles o Pink Floyd, así a bote pronto.
  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 28 de Septiembre de 2012, 08:38:26 PM
Cita de: MarioReal en 28 de Septiembre de 2012, 08:32:10 PM
Como no pase Queen en serio que yo mato a alguien. Ese grupo debería tener todas sus canciones dentro del torneo y casi de la final :obacion :obacion

Aunque Queen también sea para mí 'el grupo' por antonomasia, si algo se va deduciendo de este torneo por los grupos que llevamos, es que el renombre de un grupo no sirve de nada. Mira las que han caido de los Beatles o Pink Floyd, así a bote pronto.

Por eso lo digo, tengo miedo de que no pase :frio :frio

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Objetivamente Blue Jeans le hace una lluvia dorada a Show Must Go On
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

Guillermolawe

#26

Bueno... Yo creo que el grupo más igualado de lo que va de torneo...

El 5 para Queen... me pones cualquier otra canción de ellos y probablemente se lleve el 1... Pero esta es GENIAL...
El 4... Pff... Pues para "Torn"... Que sí que la conocía... :poss Y creo que será la que más ayuda necesite...
El 3 se lo voy a dar a Clapton... Uno de los grandes...
El 2 para Lana del Rey... En otro grupo habría estado facilmente entre las dos primeras...
Y el 1 es la única que tengo realmente clara... Para los Foo figthers... Me ha gustado, pero es el que menos ganas me daba de escucharlo...

Edito: Voy a cambiar a Clapton con Lana... Eric Clapton las tiene mejores y seguro que muchas de ellas pasan...

  •  

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 08:50:56 PM
Objetivamente Blue Jeans le hace una lluvia dorada a Show Must Go On

Y subjetivamente se la folla por el culo hasta reventarle el colon no?

  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 28 de Septiembre de 2012, 08:58:49 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 08:50:56 PM
Objetivamente Blue Jeans le hace una lluvia dorada a Show Must Go On

Y subjetivamente se la folla por el culo hasta reventarle el colon no?

Ya quisiera Alfredo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •