Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 20]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave



Si alguien me hubiera dicho que sólo iba a darle 3 a la de Queen antes de escucharlas jamás le hubiera creído.
El caso es que las tres primeras me han gustado bastante, dos de ellas ya conocidas, y he preferido ordenarlas en preferencia de las que creo que lo tienen más difícil (en teoría) para pasar.
Foo fighters, gran tema, auqnue Best of you sea mi gran preferido, este también mola lo suyo.
Lana del Rey... este sí, Banaca, este sí.
De Queen creo que sobran las palabras... el grupo habla por sí solo. El caso es que auqneu sea de sus más famosos, prefiero muchísimos otros a este, las cosas como son, pero los tres para Mercury, no se merece menos.
Una pena para Clapton, que le toque un grupo tan reñido... pero no me gusta al nivel de las otras tres.
Natalie Imbruglia... se deja escuchar bien, y todos la tenemos escuchada, de nuestros años mozos, pero no creo que esté al nivel de las otras, la verdad.
  •  


Loco8


5 Erirc Clapton es demasiado.

4 Molan.

3 Buena voz.

2 Apreció a Queen, pero no me gustan

1 Canción simplona. Pop normal y corriente.
  •  

Banacafalata

Acordaos de votar por la muchacha de mi avatar. Un saludo :)
  •  

Sullivan

  •  


Turbolover1984

Cuantos 1s seguidos...pobre Natalie  :'( Mañana descubro a ver si pasa de ronda o que..
  •  


Madloco

Al final Lana del rey se ha ganado mi 4
:obacion :obacion
4 veces ha dado ya le vuelta el disco
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 07 de Octubre de 2012, 01:50:16 PM
Al final Lana del rey se ha ganado mi 4
:obacion :obacion
4 veces ha dado ya le vuelta el disco

Eres grande Madlocuelo.

Lo de Lana es enorme como ya he dicho, para mi es de lejos el mejor disco del año y hay varios de este año que me han gustado mucho.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

A veces tenéis buen gusto y todo :-D

VIVA LANA, VIVA LA DIVA, VIVA VICTORIA, AFRODITA
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

Al final los Foo han pasado...quién lo diría viendo la injusta ristra de unos proveniente de murcilandia. Al menos ya no pasa todo quisqui por el nombre como al principio...si ha caído Eric Clapton es que puede caer cualquiera :mirada
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2012, 02:37:27 PM
Al final los Foo han pasado...quién lo diría viendo la injusta ristra de unos proveniente de murcilandia. Al menos ya no pasa todo quisqui por el nombre como al principio...si ha caído Eric Clapton es que puede caer cualquiera :mirada
Yo creo que le puse un 4 a los Foo.  :inocente
  •