Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 19]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Creo que de sobreexposiciones y demás estoy curado por que ni soy muy de salir de fiestas ni apenas veo la televisión. Obviamente es más fácil conocer este tema que otros, no digo ni que sea mejor, ni que peor, pero este me parece mucho más divertido de escuchar que el que del grupo que me parece más machacón.
  •  

Madloco

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 05:44:03 PM
Creo que de sobreexposiciones y demás estoy curado por que ni soy muy de salir de fiestas ni apenas veo la televisión. Obviamente es más fácil conocer este tema que otros, no digo ni que sea mejor, ni que peor, pero este me parece mucho más divertido de escuchar que el que del grupo que me parece más machacón.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :kenny
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Joder tampoco he dicho nada raro para merecer facepalms

Escucho uno y me machaca, escucho el otro y digo anda está chulo. Ni mejor, ni peor, ni me preocupo por profundizar en que más hace, ni siquiera si la oigo me preocupo de saber cual es, simplemente digo que está chula xD
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

que te dejen a ti en paz con los :noo

de desagradecidos esta el mundo lleno...
ay señor, señor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 01 de Octubre de 2012, 10:01:02 PM
que te dejen a ti en paz con los :noo

de desagradecidos esta el mundo lleno...
ay señor, señor...

Hablaba en general hombre, a mi no me molestan los facepalms, si soy el primero que los hace a los demás ;)

El vacileo mola
  •  

Loco8

Sin que sirva de precedente, apoyo a Banaca en su teoría del me gusta porque sí.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 01 de Octubre de 2012, 10:02:53 PM
Sin que sirva de precedente, apoyo a Banaca en su teoría del me gusta porque sí.  :poss


Es que soy incapaz de emitir cualquier otro tipo de valoración con esta música y hay mucha en ese plan que me mola y tal, pero que la veo totalmente prenscindible
  •  

juariomares

Dejar de llamar música a la cosa esa hecha con ordenador

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 01 de Octubre de 2012, 10:06:24 PM
Dejar de llamar música a la cosa esa hecha con ordenador

Madre del señor hoy ya me puedo acostar tranquilo que ya he oido todo lo que tenia que oir :noo.
Para ti la musica electronica no es musica porque esta hecha con ordenador? Mejor ni me contestes, menudo razonamiento majo. :si
  •