Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 19]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion



5 para The Strokes! Yes!!
4 para eso de "Gitano" me ha hecho gracia. Y mas despues de ver esta version, ojo al amigo al que suben al escenario! http://www.youtube.com/watch?v=43F2ESm50gw
3 para Swedish House Mafia
2 para Pearl Jam, perecilla...
1 para Nickelback, PEREZON. Crei que no iban a salir en el torneo, pero me equivoqué  :gafas
  •  

JuniMatarratas



Si la de Gitano no tuviese las típicas trompeticas que llevan la mayoria de canciones de rock en español se llevaría el 5

  •  

Sullivan

No sé quien ha puesto la de Pearl Jam pero melofo xDDD

No es su mejor tema ni de lejos, pero se echaba en falta algo de ellos por aquí, que yo solo metí un tema
  •  

juariomares


Grandes canciones las 4 primeras de mis votaciones(la última no lo considero ni como tal  :vomitar )

El 5 se lo doy a SEX. Me encanta Nickelback, de hecho ahora mismo diría que es mi favorito y esta es una de mis preferidas de ellos, por eso la mandé. Sabía que por el foro lo llevaría difícil, pero bueno, no me puedo quejar que ya lleva sus punticos.
El 4 para The strokes, una de las gratas sorpresas del grupo junto a Pearl Jam. Al final me decido por darle a ésta el 4 porque se me ha hecho más amena.
El 3 para Pearl Jam, gran grupo del cual esta canción no la conocía y me ha gustado. Me ha hecho bajarme un reco de ellos y todo.
El 2 para La pulquería, que si bien la hubiera escuchado hace poco más de un año cuando tuve mi microépoca ska quizá se hubiera llevado más puntos, pero me cansé de esa música. De todas formas no está nada mal
Y el 1 para eso


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 29 de Septiembre de 2012, 01:19:59 PM


5 para The Strokes! Yes!!
4 para eso de "Gitano" me ha hecho gracia. Y mas despues de ver esta version, ojo al amigo al que suben al escenario! http://www.youtube.com/watch?v=43F2ESm50gw
3 para Swedish House Mafia
2 para Pearl Jam, perecilla...
1 para Nickelback, PEREZON. Crei que no iban a salir en el torneo, pero me equivoqué  :gafas

Jajajaj, magnifica actuación de ese extra!  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:52:56 AM
Muy grandes el 5 y el 4. Para bailar ambas a lo salvaje. :sorpresa
Un 3 muy muy decente.
Lo demas .....NO

Amigos. Estos son los efectos de las drogas. NO OS DROGUÉIS.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 11:48:08 AM
Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:52:56 AM
Muy grandes el 5 y el 4. Para bailar ambas a lo salvaje. :sorpresa
Un 3 muy muy decente.
Lo demas .....NO

Amigos. Estos son los efectos de las drogas. NO OS DROGUÉIS.

Lo mejor es ver como gente se mete gallinas por el ojete di que si. :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Menudo pastillero el Madloquendo.

Daré alguna escucha más al grupo y a votar, pero seguro que son todo lo contrario que el jodío murciano :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2012, 02:29:48 PM
Menudo pastillero el Madloquendo.

Daré alguna escucha más al grupo y a votar, pero seguro que son todo lo contrario que el jodío murciano :risa

Te vas a sorprender muchísimo con el resto de mis recomendaciones. Pero mucho mucho. Casualmente he metido 3 temas "Pastilleros" como vosotros decís y ya han caído 2. Así que quedan 17 canciones y una de ellas esta en otro grupo y te ha gustado. :burla
  •  

Banacafalata

Pero es que depende del nivel de pasti que metas, no sé hay cosillas por ejemplo del Guetta que me parecen chulas y divertidas, pero esas que han salido hasta ahora es que son jodidamente insoportables

Ésta por ejemplo me mola, además ojo al videoclip con el chaval de Super 8 que está muy chulo

http://www.youtube.com/v/JRfuAukYTKg?version=3&hl=es_ES
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 03:04:19 PM
Pero es que depende del nivel de pasti que metas, no sé hay cosillas por ejemplo del Guetta que me parecen chulas y divertidas, pero esas que han salido hasta ahora es que son jodidamente insoportables

Ésta por ejemplo me mola, además ojo al videoclip con el chaval de Super 8 que está muy chulo

http://www.youtube.com/v/JRfuAukYTKg?version=3&hl=es_ES

David Guetta?????????? BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaarrrrrrrrrnnnssssssssssss!!! Como os comen el cerebro las discográficas comerciales macho.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

He dicho que el tema me parece chulo, ni es el típico estilo de música que suelo escuchar ni entiendo una mierda de música electrónica que por lo general me gusta más bien poco
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 03:14:56 PM
He dicho que el tema me parece chulo, ni es el típico estilo de música que suelo escuchar ni entiendo una mierda de música electrónica que por lo general me gusta más bien poco

La mera exposición continuada no hace mejor el producto Banaca.

Y si esa canción gusta es simplemente por la mega exposición que le dan.
  •