Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 19]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 19


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Madloco: Swedish House Mafia One (Your Name)
Princesadelguisante: Pearl Jam Nothingman
Mario Real: Nickelback  S.E.X
Julu: La pulqueria Gitano
El nota: The Strokes Someday


  • El grupo acaba el día 6 de octubre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares

De primeras solo conozco el temazo de Nickelback. Las demás no tienen mala pinta, de hecho puede que conozca alguna y no recordarlo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Qué jodío subidón me entra siempre que escucho Someday de los Strokes. De mis canciones preferidas del grupo, sin duda. Las otras cuatro ni frutas de ninguna.
  •  

Banacafalata



Grupo flojete

El 5 es muy clarinete, están los Strokes y luego el resto.

La de Pearl Jam me ha gustado, no soy muy fan de ellos, pero me fascina la voz de Eddie Vedder, así que temas tan vocales me ganan.

De Nickelback hay varias que me gustan, ésta no, aunque es pegadiza.

La de ska, pues vale, y mira que me gusta Ska-P y me parecen divertidos, pero estos no me han dicho nada.

La de pastilleros me suena haberla escuchado alguna de fiesta, no mola.
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 01:51:52 AM


Grupo flojete

El 5 es muy clarinete, están los Strokes y luego el resto.

La de Pearl Jam me ha gustado, no soy muy fan de ellos, pero me fascina la voz de Eddie Vedder, así que temas tan vocales me ganan.

De Nickelback hay varias que me gustan, ésta no, aunque es pegadiza.

La de ska, pues vale, y mira que me gusta Ska-P y me parecen divertidos, pero estos no me han dicho nada.

La de pastilleros me suena haberla escuchado alguna de fiesta, no mola.

Banaca eres muy popi, si algun dia te lo quieres pasar bien de verdad hazme caso, La Pulqueria es la elección acertada!! Son muy muy buenos en directo y en los conciertos te lo pasa muy pero que muy bien.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Estoy seguro que si, he estado en conciertos de ska-p y me lo he pasado teta, pero como digo, el tema así sin más no me dice lo más mínimo
  •  

Madloco

  •  

juariomares

#9
Oye Loco, de SEX pon esta que me da la sensación que esa está un poco ralentizada no??  :pregunta :pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=9LrjjZoS2tI

(Además fue esta la que envié para que pusieras...no le haces caso a eso?? jajajajaj, da = )

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Cita de: MarioReal en 28 de Septiembre de 2012, 04:35:24 PM
Oye Loco, de SEX pon esta que me da la sensación que esa está un poco ralentizada no??  :pregunta :pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=9LrjjZoS2tI

(Además fue esta la que envié para que pusieras...no le haces caso a eso?? jajajajaj, da = )

De todas formas la que compite de SEX es muy buena, no hay nada de lo que arrepentirse  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan


The strokes son fantásticos, y este tema es alegre y energico
Pearl Jam es un grupo que me gusta bastante pero este tema no es de los mejores para mi.
Los demas estan muy por debajo, Nickelbak nunca me han gustado, el ska no es mi estilo y el tipo de musica electronica que me gusta no es el de swedish house mafia
  •  

Turbolover1984


Me han gustado, algunas más que otras pero no ha llegado a entusiasmarme ninguna.

5- No he oido a penas nada de este grupo y he visto que debo hacerlo más. Me encanta la voz y el tema no está nada mal

4- Que esta sea la segunda que más puntuación se lleva dice de lo flojo (para mi of course) que es este grupo

3- Tuve una época que los oí bastante y los he visto en directo y son pura fiesta. Hay alguna que me gusta más que esta, pero es de las de su top

2- Cada vez me gusta más el pop indie y aunque la canción está bien no me ha transmitido realmente nada.

1- De este grupo oyes una y oyes todas y de un estilo que en USA hay como setas. No es mala canción pero no me transmite nada
  •  

El Nota

  •