Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 18]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 11:00:03 AM

Me han gustado mucho :obacion
Solo decir que me voy haciendo un disco con las que mas me gustan y llevaba 14 canciones entre todos los grupos que van y de este grupo entran 3 quitando la mia.

Cual es la tuya?
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 03 de Octubre de 2012, 02:13:50 PM
Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 11:00:03 AM

Me han gustado mucho :obacion
Solo decir que me voy haciendo un disco con las que mas me gustan y llevaba 14 canciones entre todos los grupos que van y de este grupo entran 3 quitando la mia.

Cual es la tuya?

Sigur Ros
  •  


Guillermolawe




Grupazo!

Me ha encantado el Jamiroquai este... Temazo el de MGMT... Oasis sin ser nada nuevo sigue siendo genial... Este tema de Franz Ferdinand me gusta... Y el de los Islandeses es el único que no me ha gustado... No me gustan ellos...

  •  

Dragondave


Sí que es un grupo jodido, sí... Todas me gustan, pero hay que votar, así que...
5 para Franz Ferdinand, que desde aquel MTV Winter junto a Mando Diao, Starsailor y otro grupo que no recuerdo (concierto épico, y encima gratis!) me han acompañado muy gratamente. Realmente los conocía de antes, pero entonces se fue afianzando mi gusto hacia ellos (al concierto fui sobre todo por Mando Diao, y porque era gratis  :alegre) Un temazo que como dice Banaca, el que no lo baile, es que tiene horchata en las venas.
4 para Oasis, que gracias al que lo haya enviado, porque es de esos que has escuchado pero no sabes como se llama. Muy bueno.
3 para MGMT que ya conocía, pero tenía olvidado. Ritmo pegadizo y disfrutable.
2 para Sigur Ros, una pena. HJusto este tema no lo conocia, de hecho no es que tenga muy escuchado al grupo, pero hay dos temazos suyos que me gustan mucho. Este va ganando con las escuchas, pero le ha tocado un grupo jodido  :nuse
1 para Jamiroquai, que también me gusta, pero en menor medida que el resto...
  •  


Julu

Cita de: guillermolawe en 04 de Octubre de 2012, 07:40:11 PM



Grupazo!

Me ha encantado el Jamiroquai este... Temazo el de MGMT... Oasis sin ser nada nuevo sigue siendo genial... Este tema de Franz Ferdinand me gusta... Y el de los Islandeses es el único que no me ha gustado... No me gustan ellos...

Tu si que sabes Guille!! Y eso que la canción no es mia  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 09:46:39 PM


Tu si que sabes Guille!! Y eso que la canción no es mia  :poss

:sonreir Espero que sepas devolver estos... "favores"...  :disimu

  •  

Julu

Cita de: guillermolawe en 04 de Octubre de 2012, 09:48:21 PM
Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 09:46:39 PM


Tu si que sabes Guille!! Y eso que la canción no es mia  :poss

:sonreir Espero que sepas devolver estos... "favores"...  :disimu

El favor es demostrar tener buen gusto musical............. y tu lo tienes  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Guillermolawe

 :vergüenza :amor  :guay :guay :guay :guay
Spoiler
Ya te he perdonado ese 2 a "Lost in the flood"  :alegre
[close]
Banaca envidiosooooo!!!

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  


Banacafalata

Otro genio

Tenía que haber mandado As Long As You Love Me
  •