Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 18]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


juariomares


Bueno, grupo que tengo claro las que se quedan fuera del podio, pero me ha costado decidirme las posiciones del mismo....al final queda así.

El 5 para Oasis con su temazo mítico que estuve a punto de mandar, pero me decidí por Wonderwall. Gran canción que debería pasar sin problemas.
El 4 para Franz Ferdinand, canción que ya conocía, pero que gracias a quien la haya enviado me ha hecho interesarme por el grupo(no sabía el nombre). Me gusta bastante la canción.
El 3 para la de Jamiroquai que me ha gustado mucho, pero que por el contrario no me ha hecho ir directamente a pillarme la discografía del grupo, por lo que le doy esta puntuación.
El 2 para Sigur Ros, de los cuales he escuchado algo, pero esta no es de las que me más gustan :nuse
El 1 para MGMT, que no me ha aportado nada nuevo ni interesante, canción pasable sin más

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

#17
Lo de MGMT ya es para llorar, no sé quién la habrá mandado, lo siento por él por que es un temazo, pero jodido foro de sordos (idem con Sigur Ros)
  •  

Kaplan


De los grupos mas difíciles de votar, todas se merecen pasar, aunque Sigur ros esta un poco por delante, la primera vez que escuche este grupo me quede con la boca abierta, su música me hace reflexionar, recordar, sentir... mas no se puede pedir a un grupo, pero insisto todos son temazos enormes

  •  



Turbolover1984


No está mal el grupo aunque las he tenido que oir 2 veces cada una porque me he levantado "más payá que pacá".

1- No me disgusta esta canción ni el cantante pero no me dice nada. Creo que era el de la BSO de Godzilla que me acuerdo que en aquella época sonaba mucho el tema principal hecho por él pero tampoco es que haya oído mucho más ni me haya llamado hacerlo.

2- Tema interesante, no lo conocía. No está nada mal, pero el resto me parecen mejores.

3- Buen tema, pegadizo. Hacía mucho que no lo oía

4- Gran tema de los Oasis, de los cuales estuve a punto de meter una, que no es ninguna de las dos que han salido ya (al menos en los grupos que he votado)

5- Temazo con todas las letras. Hace unos meses casi quemo el pc de tanto oirlo.
  •  

Tyrion

GRAN GRUPO!! Muy chungo repartir puntos...

[/center]

5 para el temazo-subidón de Franz Ferdinand
4 para uno de los temas mas soportables de los Oasis
3 para Jamiroquai, quiero premiarle el que sea un tio con un estilo unico y reconocible, tiene una marca detras que se ha creado él solito y eso no es nada fácil, no sonar como la mayoria. Me ha hecho gracia verle de cerca, no lo habia hecho nunca y me ha chocado muchisimo lo poco que le pega esa voz  :D.
2 para Sigur Ros, que merecerian mas
1 para MGMT, pero admitiendo que en otro grupo eran un 3 claro.
  •  

Madloco

  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:07:57 AM
Copon que grupazo :si

En los últimos cinco votos, le hemos dado el 5 cada uno a una canción distinta!
Grupazo.
  •  

El Nota

Este grupo es el dolor. La única que no había escuchado era la de Sigur Ros, y cómo no, me ha gustado mucho. Las otras cuatro me gustan también mucho, y la verdad, ahora mismo me dolería darle menos de 4 puntos a la que sea de este grupo. Si voto será sólo para darle 5 puntos a la de MGMT, que la habéis machacado sin piedad, cuando tiene uno de los videoclips más elaborados y estilizados de la historia.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2012, 02:33:43 PM
Este grupo es el dolor. La única que no había escuchado era la de Sigur Ros, y cómo no, me ha gustado mucho. Las otras cuatro me gustan también mucho, y la verdad, ahora mismo me dolería darle menos de 4 puntos a la que sea de este grupo. Si voto será sólo para darle 5 puntos a la de MGMT, que la habéis machacado sin piedad, cuando tiene uno de los videoclips más elaborados y estilizados de la historia.

A mi me pasa igual me jode poner menos de 4 a 4 de las canciones, aunque la otra no es de 1 pero no le va a quedar otra. Vamos a seguir escuchando y vemos como reparto. :aii
  •  

Julu

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2012, 02:33:43 PM
Este grupo es el dolor. La única que no había escuchado era la de Sigur Ros, y cómo no, me ha gustado mucho. Las otras cuatro me gustan también mucho, y la verdad, ahora mismo me dolería darle menos de 4 puntos a la que sea de este grupo. Si voto será sólo para darle 5 puntos a la de MGMT, que la habéis machacado sin piedad, cuando tiene uno de los videoclips más elaborados y estilizados de la historia.

Por su pate Jamiro consigue obtener sonidos elaborados todos de forma instrumental, no metiendo una base electrónica de fondo como hace MGMT. Solamente tienes que ver en el video la catidad de musicos que colaboran con el para llevar acabo los sonidos electronicos por medio de instrumentos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

  •  

Madloco



Me han gustado mucho :obacion
Solo decir que me voy haciendo un disco con las que mas me gustan y llevaba 14 canciones entre todos los grupos que van y de este grupo entran 3 quitando la mia.
  •