Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 17]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  



Cee


Qué grande el tema de Radiohead :obacion muy bien merecido el 5.
El 4 para otro temazo que le sigue muy de cerca al primer puesto.
Riot a mí me ha gustado mucho, me agradó bastante escucharla, un buen descubrimiento, así que se lleva el 3.
El 2 se lo doy a Beethoven R porque, a pesar de ser una de las cosas más desagradables que me ha tocado escuchar en el toneo, junto con la versión guarra de Hijo de la Luna :roto2 , la pobre ya tiene muchos unos, y prefiero darle el último puesto a Californication que tampoco me gusta nada. No logro pasarla de ninguna forma y tampoco entenderé cómo es que la consideran "una de las mejores canciones de la historia, ellos en su mejor momento y blaaah..". Y como pasa de sobra, un 1 no le hace ni cosquillas y así me doy la satisfacción de darle la puntuación más baja :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

MADRE DEL AMOR HERMOSO

ES PARA HINCHAROS A PEDRADAS EN LA PLAZA DEL PUEBLO

RADIOHEAD :-(
  •  

Banacafalata

He vuelto a escuchar la de Riot, y joder, lo siento, veo solo ruido, no entiendo como ESO, puede echar a Lucky de Radiohead.... Es como si Abuelo Made In Spain desbancase a American Beauty
  •  

Amármol

ahi estan las sensaciones en juego

Citarla instrumental me ha recordado a pasajes de 'Al-andalus' mezclados con 'Mago de oz' y musica celta; no ha estado mal

si hay cosas que me recuerdan a otras que me gustan, pues le subo la nota inconscientemente; si, ademas, la de RH la encontre muy lenta (soporifera, puse) y lo que dice la letra no me llama (siento que mi suerte podria cambiar... matame, sara, de nuevo con amor... va a ser un dia glorioso... el jefe del estado me ha llamado por el nombre pero no tengo tiempo para él... soy tu superheroe... estamos en el filo (supongo que al borde del precipicio, por lo que quiero entender)...
es qeu no le veo la gracia a la letra ¿de que va? ¿que es lo que cuenta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Según ellos mismos: «Lucky» habla sobre un hombre que sobrevive a un accidente aéreo en un lago y se convierte en un «superhéroe», pero vamos que la letra aquí es lo que menos importa, son todas las emociones que transmite, pero vamos, si te gusta Mago de Oz no hay más que hablar XD
  •  

Amármol

solo por curiosidad
sabes de que hablo cuando digo lo de 'Al-andalus'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues no la verdad, por que si es en plan tono moresco y tal creo que la canción no tiene nada de eso, así que supongo que será otra cosa
  •  

Amármol

espera, que me ha quedado un poco borde :poss

es que me parece que tu aun no habias nacido y este es un concierto que me marcó mucho, me llegue a saber cada frase que dice Miguel en el disco de memoria http://www.youtube.com/watch?v=CfGdmFvOL0g
es de los que cantaba a voz en grito con los cascos puestos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Nah, tampoco lo he leído como si me lo hubieras soltado en plan borde ;)

No conocía el tema, no conozco mucho a Miguel Ríos, y no sé si ambos temas tendrán acordes similares o algo por que bueno yo de música tampoco es que sepa mucho, pero no veo el parecido por ningún lado. Tampoco es que la de Ríos me entusiasme, aunque la prefiero a ésta que la veo simplemente ruidosa.

Con Mago de Oz si puedo ver más comporaciones, al menos los que lo conozco, pero ni me gusta el heavy, ni ese híbrido que hacen de heavy y pop comercial.
  •  

Amármol

ojo, que yo tampoco entiendo de musica, pero el principio de riot me recuerda a Miguel y despues tambien tiene trazas de musica celta (a media cancion mas o menos)

ya te digo, sensaciones; acordes, ritmos, tempos que se tienen interiorizados y se les ve le parecido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 04:47:58 PM
Con Mago de Oz si puedo ver más comporaciones, al menos los que lo conozco, pero ni me gusta el heavy, ni ese híbrido que hacen de heavy y pop comercial.

Se nota que sólo conoces su última etapa y sus canciones más comerciales... escucha Jesús de Chamberí y dime dónde ves el pop

Y Narita es una obra maestra
  •  

Banacafalata

Esas son menos comerciales, cierto, sólo son más ruidosas. Lo siento, no veo nada en esa música...
  •