Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 17]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2012, 11:53:35 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 09:24:27 PM
Cita de: Monchita en 28 de Septiembre de 2012, 09:22:26 PM
Tú sí que eres guarro, Banaca.

Yo me ducho, los de la canción seguro que no

Mira en palabras de Sulli que está en un festival de guarros: No hay duchas pero no hace falta

xDDD
Muy bien, te has ganado un pin.
  •  


jenamalone

  •  

Turbolover1984


No está mal el grupo aunque ninguna me ha entusiasmado sobremanera.

1- Balada muy a lo Mago de Oz que no me entusiasma (realmente canciones que diga "no me gustan nada de nada" no ha salido ninguna en el torneo)

2- Muy cañera pero algo vacía.

3 - Gran tema de los Red Hot pero lo tengo bastante quemado y no es de esos de toda la vida que me evoquen nostalgia o algo especial.

4- Tengo que escucharlos más, cada tema que oigo me gusta, aunque este no me ha entusiasmado como algún otro.

5- En otro grupo no se llevaría la nota más alta pero de este es la que más me ha llegado.
  •  


jenamalone

Voy a batir el récord de unos :primero

Puse esta cambiándola por una de Fito porque me dio el venazo y va a salir muy escaldada  :triste Hasta a una de Warcry le habría ido mejor, seguro.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:46:50 PM
Voy a batir el récord de unos :primero

Puse esta cambiándola por una de Fito porque me dio el venazo y va a salir muy escaldada  :triste Hasta a una de Warcry le habría ido mejor, seguro.
Warcry molan más que estos.

Estoy pendiente de actualizar el tema de los unos, pero hay nivel.  :poss
  •  

Sullivan

Joder, grupo dificil le ha salido al temazo de Riot. Grande Tiryon.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 29 de Septiembre de 2012, 01:02:33 PM



El 5 para Bruce Springsteen no tiene discusion para mi, y eso que no es que me apasione este hombre. Pero es su mejor canción.


No te engañes amigo... En el grupo 13 le das el 4 a "Lost in the flood", ahora el 5 para "The River"...

A ti te gusta Brucee!!

  •  

Dragondave


El 1 para Radiohead, no porque no me guste, sino porque me deja algo indiferente, y prefiero las otras 4 antes.
El 2 y el 3 podrían intercambiarse, la de Beethoven R. porque se acaba haciendo repetitiva y la de bruce porque no me llega a emocionar (creo que conecto más con el actual Springsteen que con el de antaño) pero he optado por darle los 3 a la que puede necesitarlos más (o por premio de consolación, al ritmo que va  :poss)
El 4 y el 5 es algo parecido al 2 y el 3, pero para bien. Ambas me molan, una de toda la vida, la otra recién descubierta, así que los 5 para Riot.
Esta de RHCP sí que sí  :si
  •  

Guillermolawe

#26

El 5 para The River... Para mi uno de los mejores temas de Bruce Springsteen si no el mejor... Y no creo que eso sea poco decir...(destacar, aunque sea una chorrada, la jodida claridad que le saca este hombre a la armónica, llevo siglos intentando hacer como el esa introducción y solo logro acercarme un poco...)
El 4 para los Peppers... Temazo se marcan...
El 3 para Beethoven R que no está teniendo muy buena acogida pero a mi me ha gustado   :alegre Aunque le sobra el último munutillo creo yo... Se acaba haciendo larga...
El 2 para Riot, aunque podía haber sido el 1... Hasta ahora me han gustado los temas instrumentales que han salido... Este bastante menos...
El 1 para "Lucky"... No me ha gustado... MUy sosa, podía haber sido el 2 pero creo que la otra lo necesitará más,,,


Por cierto Banaca majo... A ver cuando actualizamos la lista de Spotify  :burla

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Ver que en un grupo como este alguien, quien sea, no le ponga los 5 puntos a The River sólo me hace perder aún más la esperanza en la Humanidad, así, con mayúsculas.
  •  

Sullivan

El Dragondave es un grande, primero los Allman y ahora Riot!!!
  •