Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 17]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2012, 04:51:43 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 04:47:58 PM
Con Mago de Oz si puedo ver más comporaciones, al menos los que lo conozco, pero ni me gusta el heavy, ni ese híbrido que hacen de heavy y pop comercial.

Se nota que sólo conoces su última etapa y sus canciones más comerciales... escucha Jesús de Chamberí y dime dónde ves el pop

Y Narita es una obra maestra

tampoco es eso, sulli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2012, 04:57:29 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2012, 04:51:43 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 04:47:58 PM
Con Mago de Oz si puedo ver más comporaciones, al menos los que lo conozco, pero ni me gusta el heavy, ni ese híbrido que hacen de heavy y pop comercial.

Se nota que sólo conoces su última etapa y sus canciones más comerciales... escucha Jesús de Chamberí y dime dónde ves el pop

Y Narita es una obra maestra

tampoco es eso, sulli

A mi me parece una obra maestra que para eso la mandé yo, igual que por ejemplo me lo parece ésta que seguro que le encanta a Banaca:

http://www.youtube.com/v/tRTIlvtELPM?version=3&amp
  •  

Banacafalata

Joder que horror. Es de estas que le das pal play y cuando empieza a sonar te echas para atrás del ruido que hace... xD
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 05:06:00 PM
A mi es que la jaqueca no me relaja :P

Siento que seas tan cerrado de mente entonces, tú te lo pierdes.
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2012, 05:09:28 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2012, 05:06:00 PM
A mi es que la jaqueca no me relaja :P

Siento que seas tan cerrado de mente entonces, tú te lo pierdes.

Que comparen a la música con ruido despectivamente me pone de los nervios, es algo habitual en criaturas que no les gusta el rock, ese "ruido" son guitarras distorsionadas, algo habitual en la música rock mas dura también llamada heavy o metal, si no se toca bien coordinado (algo difícil por la cantidad de picos)  puede llegar a ser ruidosa, pero este no es el caso aunque el sonido de mago de oz a i no me gusta 
  •  

Banacafalata

No la he calificado como ruido

No es lo mismo decir que es simple ruido que hablar "del ruido que hace" que es llamarla ruidosa, y para mi son canciones ruidosas, entiendo que gusten como mil cosas que a mi no me gustan, pero yo (por lo general, siempre hay excepciones) no soy muy fan de la música ruidosa ;)
  •