Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 17]

Iniciado por Loco8, 27 de Septiembre de 2012, 10:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 17


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:
Guillermolawe: Bruce Springteen The River
Monchita: Bethoven R. El guardián de tu piel
Samuel Wilder: Radiohead lucky
Hiro:Red hot Chilli Peppers Californication
Sullivan: Riot Narita


  • El grupo acaba el día 6 de octubre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Guillermolawe

Ese Loco anticipandooo!

Vaya hombre... Ahora me van a salir todos los Bruces juntos...  :sonreir

  •  

juariomares

Los 3 primeros puestos casi sentenciados, madre mía que cancionacas han salido :sorpresa

The river, Californication y Lucky :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Me ha sido fácil. 3 ya las tenía más que escuchadas y tengo clarinete las posiciones además.

El 5 para Californication, de los mejores temas de uno de mis grupos favoritos. No me canso de escucharlo :obacion
El 4 para The river, de las pocas que me gustan de Springsteen, pero es que menudo temazo que se marca el tío. Grande :obacion
El 3 para Lucky, que si no lo considero uno de mis preferidos de Radiohead, está bien y es disfrutable. Pero ni mucho menos de sus mejores temas.
El 2 se lo he dado a la española que bueno, no está mal, aceptablecillo
El 1 para la instrumental......no me suelen decir mucho las instrumentales y menos si son rockeras, prefiero las cantadas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol


The boss es una debilidad....

Wed go down to the river
And into the river wed dive
Oh down to the river
we'd ride


Los de Beethoven me han hecho visonar un polvo estratosferico solo escuchandolo, que bien se lo ha tenido que pasar la pareja...

RHCP... pues me parece que antes me gustaban mas... times are changing

la instrumental me ha recordado a pasajes de 'Al-andalus' mezclados con 'Mago de oz' y musica celta; no ha estado mal

radiohead; muy somnifera y la letra no me dice nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


Grupo que no debería haber ninguna duda de quien pase, pues hay tres temazos y dos cacas pinchadas en un palo.

Las dos primeras son intercambiables, pero jodo, es que Lucky es de esos temas de Radiohead que me derriten pese a la enormidad de Californication que además tiene una de mis frases favoritas en una canción (Paga muy bien a tu cirujano para que rompa el encanto de envejecer)

El Boss es grande también pero no puede competir.

La ruidosa, pues eso, ruidosa, fea hasta decir basta. La de guarros, pues horrenda, ¿meteis temas así y me recriminais que diga que sois de kalimotxo? No te jode, si queréis escucháis la bazofia ésta bebiendo champán.
  •  

Julu



Bueno, grupo facil de votar, claramente el 5 es indiscutible para una de las canciones reinas de un grupo tan emblemático.No existe discusión.
En el 4 ya le tocaba que le diese una alegria a Guillermollawer tras el disgusto de la canción anterior. Si chico, este es uno de esos temas que se salvan  :poss.
Bueno, los otros tres puesto restantes también están más que claros, la canción de bethoven me molaba hasta que apareció la voz........ en ese instante la destrozó.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Kaplan


Me entra dolor de cabeza al ver el numero uno bajo la foto de Radiohead, y no porque la haya mandado yo, sino porque  Lucky es una obra maestra de la música, hasta Frusciante la versionó

Californication es otra obra maestra, bueno cualquier canción del disco homónimo puede llevarse el 5 tanto como Lucky.

Bruce no me gusta especialmente, pero esta canción no esta mal.

Riot es floja, aunque instrumentalmente no esta mal

El guardian de tu piel, hasta escribir el nombre me da tirria  :vomitar demasiado típica, melodía facilona, acordes previsibles y letra de quinceañero.



  •  

Guillermolawe

Cita de: Julu en 28 de Septiembre de 2012, 12:56:46 PM


En el 4 ya le tocaba que le diese una alegria a Guillermollawer tras el disgusto de la canción anterior. Si chico, este es uno de esos temas que se salvan  :poss.


Tú y yo no vamos a hacer migas...
Me estás diciendo... Que el que probablemente sea el mejor tema de un grande de la música como Bruce Springsteen... ¿Se salva?

Porq le has calzada el 4 que si no ya estaba la cabeza de caballo en tu cama...
:D.

  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

  •  


Banacafalata

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 09:24:27 PM
Cita de: Monchita en 28 de Septiembre de 2012, 09:22:26 PM
Tú sí que eres guarro, Banaca.

Yo me ducho, los de la canción seguro que no

Mira en palabras de Sulli que está en un festival de guarros: No hay duchas pero no hace falta

xDDD
  •  

Tyrion



El 5 para Bruce Springsteen no tiene discusion para mi, y eso que no es que me apasione este hombre. Pero es su mejor canción.

El 4 para la instrumental, a mi si me molan

El 3 para uno de los temas mas sobados de RHCP, me pasa como Amarmol: en su momento le hubiera cascado el 5, pero se está desinflando...

El 2 para Radiohead: PEREZA.

El 1 para la balada heavy, muy floja para mi gusto
  •