He dicho que soy compañero, coño

Iniciado por Banacafalata, 26 de Septiembre de 2012, 07:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Kaplan

Estos violentos son los que nos tienen que proteger? espero que lo imputen como uno mas por acto vandalico o terrorista que es lo mismo vamos, me puedo morir esperando  :a dormir
  •  

Banacafalata

Estos son los que han tenido una reacción justa y maravillosa según nuestro gobierno... así que sí, seguro que le juzgan, el primero...
  •  

Turbolover1984

Versión de la Cope: Un policía infiltrado que simplemente estaba cumpliendo su deber de calmar los ánimos entre los alborotadores fue confundido por sus compañeros con un agitador lo que demuestra lo bien metido que estaba en su papel, a la vez que cuando lo creyeron demuestra lo listos y razonables que son los antidisturbios en general.

Versión de La Razón: Un alborotador con placa de policía de playmobil quiere hacerse pasar por policia pero no cuela, nuestros perr...chicooos son muy espavilados

Intereconomía: Os ponía a todos en el paredón y la bala se la cobraba a vuestras madres. ¿Jose Mari, estaba el micro enchufado cuando he dicho eso?
  •  

Cee

Aquí en Chile sucede la misma mierda cada vez que hay disturbios por protestas.. qué asco de personas....


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Sullivan

Esto no es nada nuevo y no sólo ocurre en las manifas, por ejemplo, en los encierros que se hicieron el año pasado en universidades e institutos por la educación pública había infiltrados haciéndose pasar por estudiantes eh, que ya no hablamos de manifestaciones multitudinarias sino de "pequeños" grupos de estudiantes encerrados en las facultades realizando asambleas....
  •  

Banacafalata

Ya, pero pruebas tan claras es la primera vez que se ven
  •  

Sullivan

Y qué más da si las pruebas son claras o no hay pruebas, si la gente lo único que hace es poner ese video u otros de ayer en su tuenti, twitter.... acompañado de alguna de frase panfletaria y a los días se ha olvidado. Así no se va a cambiar nada, la gente se queja pero no hace nada para cambiarlo.....
  •  

Guillermolawe

Esto sirve para que estemos más hasta los cojones todavía.... Y esto acabará saliendo por algún lado... Tarde o temprano saldrá...

  •  

a free spirit

Estas cosas en "mi dictadura perfecta" no pasarían.

  •  

Banacafalata

Leo en twitter que está la policía entrando en bares de Lavapies y Huertas, está sacando a la gente simplemente por su aspecto y la está pegando.

Hoy en La Sexta se ha visto claramente como en más de una ocasión han empezado a cargar sin motivo...

No sé si esto me pone triste, me cabrea, me da miedo...

Ojo a este vídeo, por que me he emocionado viéndolo, parece que hay gente que no quiere ver lo que hay, y yo veo a este hombre está simplemente hablando por lo que muchos pensamos

http://www.youtube.com/v/2QRfwwWpsTA?version=3&hl=es_ES

¿Adónde vamos a llegar?
  •  

Turbolover1984

El hombre tuvo sus cojones de ponerse en la puerta de su bar en modo "aquí no entra ni dios" pero creo que se le está yendo de las manos y la fama le está pudiendo.

En este y otros sitios frases míticas como "yo no soy un héroe, pero la gente viene a todas horas a darme abrazos y darme las gracias por lo que he hecho" o "no me gusta la fama ni destacar pero asalto el plató de tv y os cuento que tengo ya 100.000 followers"
  •  

Kaplan

Es un pamplinas los perdigones que salen de su boca lo afirman
  •  

Tyrion

A mi me tiene todo este tema, desde fuera, muy cansado y deprimido con nuestro pais:
-una clase politica a la que se la pela todo
-unos policias incumpliendo la legalidad a sabiendas y repetidamente (no llevar el numero de placa visible)
-1.000 caraduras violentos llevando como borregos a 50.000? chavales a protestar y algunos a abrirse la cabeza, cuando lo unico que quieren es estar cerca de la "accion" para hacer una fotito que colgar en el facebook y ligar en la uni.

Y de remate, se le une el bombero camarero torero. Falta la folklorica y ya tenemos el cuadro al completo.

Lamentable TODO.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 30 de Septiembre de 2012, 02:40:21 PM
Lamentable TODO.

Por fin veo algún comentario interesante al respecto. Cuesta encontrarlos.
  •