Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2020, 12:51:30 PM
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2020, 12:38:21 PM
Era una posibilidad pero con todo lo que tengo pendiente tampoco me viene mal su retraso.

Lo raro es que se estrenaba en abril. No lo dicen, pero entiendo que debe ser porque no está terminada. Espero que sea por eso.

También es posible aunque a estas alturas debería estarlo, tal vez sea una cuestión económica o de distribución por ejemplo.
  •  

Wanchope

Aquí hablan sobre los problemas a los que se enfrentan las series, actualmente en emisión en Estados Unidos a través de las televisiones en abierto https://www.vulture.com/2020/03/network-tv-spring-2020-coronavirus.html
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2020, 01:06:44 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2020, 12:51:30 PM
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2020, 12:38:21 PM
Era una posibilidad pero con todo lo que tengo pendiente tampoco me viene mal su retraso.

Lo raro es que se estrenaba en abril. No lo dicen, pero entiendo que debe ser porque no está terminada. Espero que sea por eso.

También es posible aunque a estas alturas debería estarlo, tal vez sea una cuestión económica o de distribución por ejemplo.

Efectivamente, es porque no está terminada. Es lo mismo que ha sucedido en España con 'Veneno' o 'Patria'. De hecho en realidad es lo habitual en las series de emisión lineal, no sé ni por qué lo dudamos si el comunicado ahora releído ya lo da a entender claramente.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Es la serie que más ganas tengo de retomar ahora mismo, ya queda menos.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2020, 10:11:55 PM
Es la serie que más ganas tengo de retomar ahora mismo, ya queda menos.  :guay

Yo también. Aunque admito que se me había olvidado su existencia.  :mmm
  •  

Wanchope

La cuarta temporada de FARGO se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#204
La cuarta entrega de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen llega el jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12). También disponible bajo demanda. Doble episodio de estreno y cada jueves, nuevo episodio disponible.

Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.


CON UN GRAN REPARTO

Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), como Loy Cannon, jefe de la mafia afroamericana.

Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), como Josto Fadda, cabeza de la mafia italiana.

Jessie Buckley (Chernobyl, Wild Rose), como Oraetta Mayflower.

Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés), como el rabino Milligan.

Completan su reparto principal Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire), Salvatore Esposito (Gomorra), Anji White (Empire, The Chi, Chicago P.D.), E'myri Crutchfield (Tell Me Your Secrets, The Kicks) o Amber Midthunder (Comanchería), entre otros. También se une al reparto el cantante y compositor Andrew Bird como Thurman Smutney en un papel escrito específicamente para él, según los creadores.

Noah Hawley (ganador del Globo de Oro y del Emmy) vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de la temporada. Hawley y su productora 26 Keys Productions lideran el equipo creativo de la nueva entrega. Por su parte, Ethan y Joel Coen y Warren Littlefield también ejercen de productores ejecutivos.

'Fargo' está producida por MGM Television y FX Productions.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Se me había olvidado.  :sorpresa
  •  

Soprano

Visto el 4x01...

Da gusto reencontrarse con las sugerentes historias y personajes de los que siempre hace gala esta serie como si fuese su sello personal e inconfundible, porque aún siendo una primera toma de contacto e incluso sin ser el piloto más destacable mantiene un nivel de exigencia que casi garantiza que una vez más vamos a disfrutar de algo bueno, de momento apenas son detalles y pinceladas a modo de presentación pero la cosa promete.
  •  

Soprano

#208
Visto el 4x02...

Spoiler
Con un ritmo pausado y sin salirnos de lo esperado empezamos a conocer un poco a todos los protagonistas, sus motivaciones o su manera de actuar, de entrada los italianos son los que más juego están dando aunque cualquiera de los cuatro frentes abiertos nos ha dejado buenos momentos.

En cuanto a los personajes y actuaciones destacaría a un contenido Cannon (Rock) como jefe de una de las familias mafiosas y al impulsivo Josto (Schwartzman) como buen contrapunto liderando a la otra familia, con permiso del para mí sobreactuado Gaetano (Esposito) que hace de hermano, aunque sin duda la que da para comentario aparte es la excéntrica enfermera Mayflower (Buckley) que es de los más prometedores, al resto empezando por Rabbi (Whishaw) o Deafy (Olyphant) apenas nos los han presentado pero también espero mucho de ellos dentro de lo pintoresco que resulta casi todo el reparto.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x03...

Spoiler
El comienzo del episodio con la presentación 'oficial' de Deafy es para ponérselo una vez tras otra, uno de esos diálogos triviales pero cargados de ingenio que tan bien reflejan la diversidad social norteamericana y sus contrastes, además no ha sido el único que nos han ofrecido en esa línea dejándonos anécdotas muy divertidas con algunos otros personajes como el Doctor y su historia sobre la SGM o la de Swanee sobre la brujería.

Por lo demás las tramas han ido avanzando a buen ritmo generando los primeros conflictos sin renunciar al humor negro tan característico de la serie, genial el atraco de Zelmare y Swanee o incluso lo poco que ha salido una Mayflower que nunca nos deja indiferente.
[close]
  •