Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 04 de Agosto de 2018, 12:05:55 PM
Es cierto que la tercera temporada no era tan redonda como las dos primeras, pero también era una temporada "diferente". No creo que sea justo valorarla de igual modo que a las dos primeras, aunque sea "algo inferior" en conjunto.

Con la tercera intentaron hacer algo distinto, a veces puede salir bien y otras no.  Esos sí, las dos primeras fueron tan buenas que ya le exigimos demasiado as esta serie, que de igual manera, la tercera temporada es muy buena también, vamos más quisieran muchas series tener tres temporadas tan buenas como Fargo.

Cita de: Soprano en 04 de Agosto de 2018, 01:10:19 PM
La tercera me parece inferior dentro de la excelencia en la que se mueve la serie que ya quisieran para si muchas otras, tanto es así que estoy deseando ver la cuarta a pesar de que Chris Rock como protagonista no me entusiasme.

Para mí hubiera sido un acierto que el protagonista de esta temporada fuese el mudo, aunque no sea un actor tan conocido.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pensaba que llegaría antes, habrá que resignarse.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2019, 08:35:46 PM
Pensaba que llegaría antes, habrá que resignarse.

Yo también, para finales de este año como tarde. Aunque admiro profundamente a los ejecutivos que dan todo el tiempo del mundo a sus creativos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2019, 11:03:05 PM
Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2019, 08:35:46 PM
Pensaba que llegaría antes, habrá que resignarse.

Yo también, para finales de este año como tarde. Aunque admiro profundamente a los ejecutivos que dan todo el tiempo del mundo a sus creativos.

En eso estamos de acuerdo, a los de 'Fariña' les propusieron hacer la segunda temporada en la mitad de tiempo y prefirieron no hacerla sabedores de que el resultado no sería el mismo, con 'Fargo' seguro que la espera merecerá la pena.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#186
Los dos primeros episodios de la 4ª temporada de FARGO se estrenarán en Estados Unidos el próximo 19 de abril.

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Buen tráiler, la historia parece prometedora.
  •  

Wanchope

Por si había alguna duda, Movistar+ confirma que estrenará la cuarta temporada en España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

No pensé que fuera a afectar al lanzamiento de series de televisión ya empaquetadas.  :nuse
  •  

Soprano

Era una posibilidad pero con todo lo que tengo pendiente tampoco me viene mal su retraso.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2020, 12:38:21 PM
Era una posibilidad pero con todo lo que tengo pendiente tampoco me viene mal su retraso.

Lo raro es que se estrenaba en abril. No lo dicen, pero entiendo que debe ser porque no está terminada. Espero que sea por eso.
  •