Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 3x05...

Spoiler
Parecía que la cosa se animaba tras el cuarto episodio pero al final ha sido un espejismo, no es que se lo estén tomando con calma es que simplemente están estirando una trama menos inspirada que la de anteriores temporadas, y con esto no quiero decir que no me guste o no la disfrute pero el nivel en ese sentido ha descendido, de todas formas es de suponer que en los últimos episodios se precipiten los acontecimientos.

Sobre la estafadora también me temí lo peor y me alegro de que no haya sido así porque es de los mejores personajes al igual que el de Stuhlbarg, por contra McGregor me convence más como fracasado que como empresario de éxito.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 3x06 no es que se anime ni desmadre en exceso, pero para los que demandaban que pasaran más cosas, pues lo cierto es que pasan. Aunque (y no es por ir contracorriente) me ha dejado un poco "meh".

Spoiler
Me ha parecido un poco bluff como muere uno de los gemelos, el más interesante de ambos de hecho,
pero al menos servirá para que la novia (el personaje más interesante de lejos y más desde que no sale casi la policía)
desate toda su ira.
[close]

Para el siguiente se esperan encuentros desagradables que pueden molar.
  •  

Soprano

Visto el 3x06...

Spoiler
No diría que en este capítulo han pasado más cosas que en otros anteriores, la trama sigue avanzando a cuentagotas pero la inesperada y decepcionante muerte de Ray traerá consecuencias, sobre todo porque nuestra querida pareja de policías se dirigen a la escena del crimen y espero que de aquí al final cobren el protagonismo que merecen.
[close]
  •  

kittynegri

Sigo la serie actualizada y hasta el momento es la temporada que menos me está gustando. La primera fue brutal, un 10 de principio a fin. La segunda me gustó algo menos pero siguió en esa misma línea, le di un 9, pero esta tercera como no de un giro que me deje sin palabras a ver si llega al 7. Ya veremos los episodios que quedan..

Turbolover1984

Visto el 3x07, sensaciones parecidas al anterior y esa sensación de que lo pausado mola, la trama está más que bien, pero se lo sigue tomando con demasiada calma. Y no me pasaba, al contrario que a muchos, con sus episodios iniciales. Nos vuelve a dejar un cliffhanger potente pero después de que el anterior quedara en nada, no me fío. Eso sí, como final es muy bueno. Y una vez más, cuando la policía prota aparece bastante, el episodio gana enteros. Es de lejos el mejor personaje. Y hemos tenido los mejores momentos del ruso, pero Ehrmantraut ya cansa y el gemelo rico también, aparte de merecer un bofetón a mano abierta.

Pero bueno, tienen tiempo de dejarla por todo lo alto. 3 episodios dan para mucho.
  •  

Wanchope

A mí el 3x07 me parece un capitulazo.
  •  

MrLuellin

Idem con Wancho, el 3x07 me ha parecido un capitulazo.

Bueno de hecho a mi me está pareciendo una genialidad, igual que sus dos anteriores y la película.  Obra maestras sin lugar a dudas.

Pero puedo entender que esta haya a gente que le parezca algo más lenta, pero la esencia de fargo sigue presente en cada fotograma, pero si que es cierto que creo que tal vez esta temporada le guste menos a la gente.  Aunque yo por mi parte voy bien servido, deseando de ver los tres últimos capítulos  :gafas
  •  

Soprano

 Visto el 3x07...
Spoiler


También me ha parecido un buen capítulo y que la jefa de policía haya tenido un mayor protagonismo ha sido fundamental, también cabe destacar algunas escenas como la del matón ruso espantando al poli o el primer interrogatorio a la novia de Ray, por contra el malo me sigue dejando algo frío por mas que su personaje esté bien caracterizado.
[close]
  •  

Wanchope

Yo lo que le veo es que no es una temporada "explosiva". Me recuerda a 'Better Call Saul'. Se toma su tiempo.
  •  

Wanchope

El 3x08 es cojonudo. Un capítulo podríamos decir que para cerrar bocas,
Spoiler
de los mejores de las tres temporadas de la serie y muy completo. Y el ¿guiño? a 'Twin Peaks' es memorable.  :alegre
[close]

  •  

Turbolover1984

La primera mitad del 3x08 es una maravilla, una delicia, lo mejor de la temporada de lejos. Y ese toque cifi o fantasioso que no puede faltar en cada temporada, con un toque metafísico. Top momento bowling.

Luego la parte de Ehrmantraut y el gemelo rico, de nuevo, aunque mejor que en los episodios anteriores, lo más flojo. Hace mucho que las charlas del villano loco aburren. Pero en general, capitulazo. Juegazo que ha dado el invitado sordo.
  •  

MrLuellin

¿El sordomudo no es el mismo que el de la primera temporada?

Y sí, el 3x08 ha sido por ahora el mejor de todos  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: MrLuellin en 10 de Junio de 2017, 08:15:14 PM
¿El sordomudo no es el mismo que el de la primera temporada?


Ostras, pues es verdad. Buscando compruebo que es el mismo personaje, Mr. Wrench, el que en la 1ª temporada fuera enviado desde el sindicato mafioso junto con "Mr.Numbres" a buscar a Lorne Malvo, el personaje interpretado por Billy Bob Thornton. Ni me acordaba de él ni realmente me acuerdo como terminó. Pero bueno, es evidente que está vivo dado que esta 3ª temporada está situada años después. Me han dado ganas de revisionarme las 2 primeras  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 10 de Junio de 2017, 08:15:14 PM
¿El sordomudo no es el mismo que el de la primera temporada?

Hostia, pues no me había dado cuenta pero como dice Calde, así es. Otro motivo más para querer esta serie. Ojalá haya 4ª temporada, ojalá. Aunque haya que esperarla dos o tres años.
  •  

kittynegri

#149
Yo si me di cuenta pero no se por qué lo relacioné con la segunda temporada. Grandísimo personaje, aunque sea secundario, por mi parte como si aparece en todas las temporadas.

Temporada 1
Spoiler
[close]

Y lo dicho por todos, el final del 3x07 y el principio del 3x08 (los primeros 15 minutos, más el padre de "Laura Palmer" :obacion ) ha sido lo mejor que va de esta temporada, ese es el nivel que estaba acostumbrada a ver en esta serie. Coincido también en que Gloria (prota también de la gran The Leftovers) es el mejor personaje, junto a Nikki, en esta temporada las mujeres son las auténticas protagonistas.