Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 24 de Noviembre de 2015, 11:58:44 PM
Aún quedando 4-3 capitulos, renuevan para una 3 temporada. Nada, que seguirá siendo la mejor serie un añito más xD

Buena noticia, para mi sigue manteniendo un nivel altísimo en esta segunda temporada.
  •  

kittynegri

Vistos hasta el 2x06

Este último ha sido brutal.
Spoiler
La escena en la carnicería, en el bosque, en la casa del matrimonio, en la casa de la familia mafiosa y más tarde en la comisaría de policía que ha sido el broche final dan lugar al mejor episodio hasta ahora sin duda.
[close]

Turbolover1984

La serie que más vale la pena comentar de la actualidad y como quiero hacerlo como se merece y nunca saco tiempo, a penas he hablado de esta 2ª temporada en ningún sitio. Como creo que si dije y al contrario de la 1ª temporada empezó muy pausada y dejando alguna duda de si iba a estar a la altura de aquella, porque ser mejor o cercana ya parecía descartarse. Pero creo que fue a partir del 4º o 5º episodio explota y cada capítulo es una gozada. Acabo de ver el 2x08 y es una obra maestra, televisión de altos quilates.

Y (lo pongo en spoiler por aquello de que si lo digo en abierto ya se sabe que ese personaje sigue vivo a estas alturas) quien deben lloverle los premios es a..

Spoiler
Kirsten Dunst. Que papelón...con la rabia que daba al inicio.
[close]

Aunque bueno, en general el reparto es de lujo.
  •  

AlvaroParker

Sabéis que ha renovado para una tercera temporada verdad?

Pues esta temporada estará ambientada 2 años después de la primera temporada y podrían volver personajes de esa temporada! http://www.ew.com/article/2015/12/03/fargo-season-3
  •  

Turbolover1984

Gran episodio el 2x09 que deja todo listo para el 10º y último. Gran noticia que se haya renovado por una 3ª temporada visto el nivelazo que mantiene. De hecho, al inicio del capítulo y con lo de las páginas del libro, ya dejan claro que las dos historias que nos han contado solo son una pequeña parte de los episodios violentos de esa zona. Vamos, una excusa para hacer las temporadas que quieran. Aunque la 3ª apunta a continuación de la 1ª y viendo el citado libro, podrían hacerse muuuuuchas precuelas.
  •  

AlvaroParker

#95
Grandiosa temporada, espero que arrase otra vez en los premios porque se lo merece. Si es verdad que ha sido una temporada mucho más arriesgada, con muchos más personajes y con otras tramas aparte de la principal que hace la serie más pesada (en el buen sentido). Cuanto más contenido tenga mejor porque los guionistas han sabido a la perfección hilar todas estas tramas de manera sutil (además de regalarnos algún que otro guiño gratis de la filmografía de los Coen). Parece otra serie que se inspira en la primera temporada; basada en otra época, hacen uso de canciones para la bso para meterte aún más en la época, está rodada de una manera totalmente diferente (esa pantalla dividida)... Es brutal como han conseguido hacer otra temporada sin que parezca más de lo mismo, lleno de detalles, guiños, mensajes ocultos... y lo mejor es que como mínimo, mantienen el nivel de la primera temporada que ya fue la mejor serie del 2014.

  •  

Turbolover1984

No me acordé de comentar el episodio final de la serie y hacer balance. Aunque ya he dicho todo lo que tenía que decir de esta maravillosa serie y una sublime (y difícil lo tenía estar a la altura tras la primera) segunda temporada.

Sobre el episodio en si, igual lo esperaba más movido aunque tras la locura de los anteriores también va bien una pausa y había que ponerle cierre a cosas. Quizá la secuencia final en sí, no me resulta tan "tierno" como pretende y me parece un poco seco.
  •  

Soprano

Muy buena temporada que ha mantenido el nivel mostrado en la anterior algo que no era fácil ni mucho menos, cuesta sacarle algún defecto porque se disfruta desde el primer episodio hasta el último tanto por la historia como por sus personajes, sus dosis de humor o incluso esos toques paranormales que han funcionado con una naturalidad que ya quisieran para si muchas series, las expectativas quedan por todo lo alto para su regreso y por mi parte intentaré comentarla como se merece.
  •  

kittynegri

El 2x08 ha sido brutal, que escenacas se ha marcado este episodio y sobre todo la parte final :obacion

kittynegri

Me puede explicar alguien esta escena del 2x09?  :roto2

Spoiler
ese platillo volante!!! si lo hubiese visto sólo uno sería una alucinación, pero lo vieron 5 personas!!
[close]

Me parece extraño que nadie de los que veis la serie lo haya comentado..

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2015, 09:28:54 PM
Me puede explicar alguien esta escena del 2x09?  :roto2

Spoiler
ese platillo volante!!! si lo hubiese visto sólo uno sería una alucinación, pero lo vieron 5 personas!!
[close]

Me parece extraño que nadie de los que veis la serie lo haya comentado..


Spoiler
Se ven más veces antes durante la temporada. Yo lo entiendo como un simple guiño a toda la moda y aire setentero de los extraterrestres con "Encuentros en la 3ª fase" como alguna de las pelis fetiche. No parece venir muy a cuento pero bueno, tampoco me molestó en exceso.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2015, 10:00:34 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Diciembre de 2015, 09:28:54 PM
Me puede explicar alguien esta escena del 2x09?  :roto2

Spoiler
ese platillo volante!!! si lo hubiese visto sólo uno sería una alucinación, pero lo vieron 5 personas!!
[close]

Spoiler
Me parece extraño que nadie de los que veis la serie lo haya comentado..
[close]


Spoiler
Se ven más veces antes durante la temporada. Yo lo entiendo como un simple guiño a toda la moda y aire setentero de los extraterrestres con "Encuentros en la 3ª fase" como alguna de las pelis fetiche. No parece venir muy a cuento pero bueno, tampoco me molestó en exceso.
[close]

A mi no me molestó, incluso me resultó gracioso, simplemente lo veo incoherente ya que a esa escena tan drámatica le quitó realismo porque yo salí riéndome, sobre todo cuando
Spoiler
él le dice algo así como "cariño mira eso" y ella le responde "es sólo un ovni"
[close]
:risa

kittynegri

Visto el 2x10 y temporada finalizada.

Este último ha sido demasiado light, me esperaba algo más de acción, pero por otro lado era de suponer puesto que
Spoiler
sólo quedaba el indio y los otros dos de la otra banda.
[close]
Una escena a destacar y que me ha gustado notablemente, es cuando
Spoiler
la esposa de él se imagina cómo será el futuro sin ella y se ve a los personajes de la temporada anterior que resultan ser su marido con su hija ya casada y con dos nietos.
[close]

A la anterior temporada le di un 10 de nota, a esta le doy un 9. Fargo sigue siendo una de las mejores series que se han emitido.

Wanchope

La segunda temporada me ha gustado algo menos que la primera, algo por otro lado lógico y comprensible. En cualquier caso me ha tenido enganchado por igual y en líneas generales el índice de satisfacción es virtualmente el mismo. Me gusta especialmente la manera de comenzar de los episodios, así como su manejo de los tiempos y como juega con las expectativas del espectador, en dónde la sensación del "todo puede pasar" sigue estando muy lograda. Chapeau.

Eso sí,
Spoiler
lo del ovni no me convence demasiado, sobre todo porque apenas tiene peso real en la serie más allá de su aparición. Parece que está por estar, para dar la nota y punto.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 06:37:31 AM
Eso sí,
Spoiler
lo del ovni no me convence demasiado, sobre todo porque apenas tiene peso real en la serie más allá de su aparición. Parece que está por estar, para dar la nota y punto.
[close]

Spoiler
Teniendo en cuenta que su presencia es mas bien anecdótica creo que lo único que pretendían es poner un toque de humor, un guiño al creciente interés por los ovnis de aquella época o tal vez sea algo que tenga mayor relevancia en la próxima temporada, de cualquier forma a mi me ha gustado y sorprendido a partes iguales.
[close]
  •