Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Yo estoy viendo ahí a muchos personajes... alguno tendrá que morir pronto xD

Quién será el Lorne Malvo de esta temporada?
  •  

Wanchope

Yo lo he visto muy, muy por encima, dado que es una de las series más esperadas y no quiero saber demasiado. Pero como ya dije unos cuantos mensajes más atrás, me gusta que hagan hincapié en ese "humor negro a lo Coen" que tan bien le sienta a la serie.
  •  

AlvaroParker

Por los trailers a mi me está recordando mucho a Puro Vicio, ese humor negro mezclado con esa época, esa música... y más aún tratando una investigación de un asesinato y demás. Tiene muy buena pinta, el hype es real xD
  •  

Wanchope

El hype es real. Compro la frase.  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:23:06 PM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.
Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.

Coincido. Para igualar el nivel de la primera lo tendrá difícil y creo que el superarla imposible. Fargo (la serie) es una joya cinematográfica y desde mi opinión supera a la película con creces.

Por cierto, me ha gustado ver en el reparto de esta nueva temporada a Kirsten Dunst, me encanta esta actriz.

Wanchope

  •  

Soprano

Muy bueno el póster, me gusta más que el de la primera temporada que tampoco estaba nada mal.
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

Si lo veo para comprar, ya sea en manta, alfombra, sábana, cojín o batamanta, me lo compro.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2015, 11:43:56 AM
Si lo veo para comprar, ya sea en manta, alfombra, sábana, cojín o batamanta, me lo compro.

Avisa si lo ves, yo quiero otro  :D.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 31 de Agosto de 2015, 12:01:19 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2015, 11:43:56 AM
Si lo veo para comprar, ya sea en manta, alfombra, sábana, cojín o batamanta, me lo compro.

Avisa si lo ves, yo quiero otro  :D.

Tenemos que ponernos de acuerdo para encargarlos que nos salen mas baratos.  :risa
  •  

AlvaroParker

Se dice que hay muy buena crítica de los primeros capitulos de la segunda temporada, incluso la pintan mejor que la primera (algo que yo veo imposible, pero y si es verdad?)
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x01 que se queda lejos del arrasador y brutalmente impactante inicio de la 1ª temporada (además de que dura mucho menos) pero que pone las bases a una prometedora 2ª temporada.

  •  

Turbolover1984

Puesto al día tras ver ayer del 2º al 4º de la 2ª temporada. Las impresiones son muy buenas. Sigue siendo difícil que llegue al increíble nivel de la 1ª temporada, pero apunta alto y dudo que deje indiferente ni sea "una serie más".

Como decía, la 1ª temporada arrancó como un torbellino, era un huracán de sucesos y giros desde un primer capítulo en el que pasaba más cosas que en todos los que llevamos esta temporada + la película de los Coen todo junto. Esta tiene un enfoque diferente, más pausado, más HBO, más...Breaking Bad. Los personajes son muy buenos y creo que el 2x04 emitido ayer va a ser un punto de inflexión. Empieza la guerra.
  •  

AlvaroParker

Aún quedando 4-3 capitulos, renuevan para una 3 temporada. Nada, que seguirá siendo la mejor serie un añito más xD
  •