Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Gran fichaje kirsten Dunst. No me lo esperaba para nada. A ver quien hace de  Lou Solverson.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#62
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2014, 04:22:29 AM
Cita de: AlvaroParker en 07 de Diciembre de 2014, 02:35:28 AM
Cita de: Yeezus en 07 de Diciembre de 2014, 02:24:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Diciembre de 2014, 11:44:45 PM
La mejor serie que he visto en mucho tiempo
No has visto Peaky Blinders.
No has visto Fargo.

No entendisteis el final de 'Perdidos'.

:obacion

Sulli menos mal que abriste el hilo! Es una de las mejores series que he visto en mi vida, un 10 y Billy Bob Thornton se sale!!

AlvaroParker

  •  

Wanchope

#64
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Incluso me ha dado la sensación de que podría ser más "divertida".
  •  

Turbolover1984

Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:23:06 PM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.

Rara vez he visto una serie/temporada dos veces. La primera de Fargo es una de las pocas que han gozado de dicho honor. Así que... +1 a lo dicho por Calde.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:23:06 PM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.

Bueno pero esta temporada está creada por el mismo equipo de la primera temporada no? Incluso algunos actores son los mismos (el mudito sale en el trailer no?)
  •  

Turbolover1984

Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 10:28:09 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:23:06 PM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.

Bueno pero esta temporada está creada por el mismo equipo de la primera temporada no? Incluso algunos actores son los mismos (el mudito sale en el trailer no?)

Siendo unas décadas antes, alguno saldrá con maquillaje rejuvenecedor pero pocos (no he visto el trailer, prefiero ir virgen a verla), pero no me refería a que si comparten equipo o creadores, sino que el "que menos" me suena a que "cómo mínimo que esté como la primera" y va a ser jodido porque el nivel de la primera es muy muy alto. Eso no quita de que tenga fe de que hagan algo similar y esté deseando verla.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 10:28:09 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:23:06 PM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Julio de 2015, 07:24:10 PM
Parece que mantiene el nivel de la primera, qué menos.

Sin ánimo de ser puntilloso, "que menos" tampoco, que no es fácil. Para mi la 1ª temporada es una obra maestra, la mejor serie del año pasado y una de las mejores en muchos años.

Bueno pero esta temporada está creada por el mismo equipo de la primera temporada no? Incluso algunos actores son los mismos (el mudito sale en el trailer no?)

Viene a ser lo mismo que con American Horror Story, que a bote pronto diría que es la que ha popularizado lo de hacer varias temporadas independientes entre sí. Ahora bien, como en True Detective los actores son todos diferentes. Sirva de ejemplo que Patrick Wilson interpreta en la 2ª al mismo personaje que interpretó Keith Carradine en la 1ª, el de Lou Solverson. Este personaje junto con otro que ahora no ubico, bastante secundario (creo que era el sheriff del condado de al lado, o algo así), son los que en principio se supone que relacionarán una temporada con otra (al menos según ha trascendido). De hecho en la 1ª temporada hay por lo menos una referencia a esta 2ª, cuando Solverson habla de algo que "sucedió en 1979" se refiere a lo que veremos en esta nueva temporada.
  •  

AlvaroParker

  •  

AlvaroParker

#74
  •