Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Noah Hawley confirma que habrá una quinta temporada de 'Fargo'. Eso sí, no se pondrá a trabajar en ella hasta el año que viene https://deadline.com/2021/03/fargo-season-5-noah-hawley-teases-sxsw-interview-1234717443/
  •  

Soprano

No sé porqué se me pasó por alto esta noticia en su momento pero me alegra saber que habrá más 'Fargo'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me gusta el reparto aunque no tanto que vaya a estar ambientada en una fecha tan reciente, quieras o no ese toque añejo de otra época ha sido siempre una de sus señas de identidad así que espero que no la pierda.
  •  

Wanchope

Movistar Plus+ confirma que estrenará la quinta temporada en España.
  •  

Predator33

#246
Visto el 1x01.

IS A TRUE HISTORY. ¿En serio?.  :flipando

Comienza con un nivel altísimo. Qué peligro. Humor pero muy Negro-Oscuro.  :guinar

Spoiler
Estoy encantado pero comenzar a perder personajes muy sólidos desde tan pronto me ha dejado impactado y un mal sabor de boca vaya paradoja. Es muy arriesgado. Había conectado tan bien con el jefe y en apenas 38 minutos me lo arrebatan...una faena. Bueno, si quieren que juguemos a ésto me voy a ir preparando para lo que se avecine pero, como digo, es bastante arriesgado.

Ahora a ver si el nivel se mantiene. Ojalá. Menudo reparto por cierto. Y la BSO tiene momentos muy gratificantes.

[close]

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2014, 06:31:09 PM
Yo de momento he visto el 1 y me ha encantado. Hay escenas sublimes, de esas que ponen la piel de gallina. La última en el coche es...   :obacion

Sí señor.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 11 de Julio de 2022, 07:59:16 PM
IS A TRUE HISTORY. ¿En serio?

En realidad... no, no lo es.

Una pregunta: ¿Has visto la película original, la de 1996?
  •  

Predator33

#248
Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2022, 08:42:58 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Julio de 2022, 07:59:16 PM
IS A TRUE HISTORY. ¿En serio?

En realidad... no, no lo es.

Ufff menos mal.

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2022, 08:42:58 PM
Una pregunta: ¿Has visto la película original, la de 1996?

La vi pero no la presté demasiada atención, me pilló en otra época diferente. Recuerdo la escena de la trilladora de trigo. :nomiro

Por lo que os he leído os ha gustado más la serie, pero ¿son complementarias Wancho?. Supongo que no y que ambas cuenten momentos parecidos con lo cual ¿la verías a la vez que la serie o después de la serie?.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 11 de Julio de 2022, 09:09:24 PM
Por lo que os he leído os ha gustado más la serie, pero ¿son complementarias Wancho?. Supongo que no y que ambas cuenten momentos parecidos con lo cual ¿la verías a la vez que la serie o después de la serie?.

La serie es más completa, aunque sólo sea por la duración. El punto de partida es el mismo y evidentemente hay paralelismos, pero sí, son complementarias. La serie capta el espíritu de la película y expande su historia, para mí de manera muy acertada.

Yo hubiera visto antes de nuevo la película, pero tampoco creo que sea necesario. Siempre puede no volver a gustarte. En mi caso no la vi porque la recordaba bastante bien. Pero habiendo visto la película, que al fin y al cabo es la original, la experiencia de la serie se enriquece. Es una de las primeras adaptaciones de película a serie que recuerde, y probablemente siga siendo de las mejores.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2022, 09:19:05 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Julio de 2022, 09:09:24 PM
Por lo que os he leído os ha gustado más la serie, pero ¿son complementarias Wancho?. Supongo que no y que ambas cuenten momentos parecidos con lo cual ¿la verías a la vez que la serie o después de la serie?.

La serie es más completa, aunque sólo sea por la duración. El punto de partida es el mismo y evidentemente hay paralelismos, pero sí, son complementarias. La serie capta el espíritu de la película y expande su historia, para mí de manera muy acertada.

Yo hubiera visto antes de nuevo la película, pero tampoco creo que sea necesario. Siempre puede no volver a gustarte. En mi caso no la vi porque la recordaba bastante bien. Pero habiendo visto la película, que al fin y al cabo es la original, la experiencia de la serie se enriquece. Es una de las primeras adaptaciones de película a serie que recuerde, y probablemente siga siendo de las mejores.

Llegado el caso, la veré después entonces. Ya que no la recuerdo, seguiré con la serie para mantener la impresionante sorpresa inicial.

Y de rebote, me encuentro con Odenkirk y la esposa de la pareja que robaron el dinero y que estaban en la tienda de campaña en BCS. Estas sorpresitas me encantan. Aparte del resto del reparto que es de infarto.
  •  

Predator33

#251
Vista la primera temporada.

Spoiler

Qué sensación más incómoda es la de desear que el villano de salve. Por momentos, Billy Bob Thornton me ha recordado tanto a Alan Rickman que podría pasar perfectamente por su hermano con unas expresiones sacadas directamente de la Jungla. Qué gran experiencia y qué grandes actores todos, porque hacer de inútil tampoco será sencillo digo yo y aquí hay un buen reparto de ellos empezando por Odenkirk que, espero, se emplease a fondo para su personaje :guinar.

El "frágil" Martin Freeman da una muestra de su gran talento que, guardando algunos paralelismos con Walter White, refleja de forma algo "brusca" claro, que la autoestima no sólo es una palabra en el diccionario.

De Allison Tolman, qué decir. No sé pero todo bueno. Sin perder su identidad ganada a pulso aquí, me ha recordado mucho a Mare de la serie Mare of Easttown. Enorme su interpretación como la eficiente e inocente detective que sí supo valorar su primer jefe de policía.

Un Keith Carradine superior que también me ha traído viejos recuerdos de cuando vi la serie Jefes allá por 1983 que me dejó bastante huella y que esta Fargo tiene no pocos puntos en común.

Los secuaces de Fargo, Adam Goldberg y Russell Harvard, impagables ambos, aunque, ya les vale, me dejaron sin conocer el destino del mudo...
[close]

Una auténtica maravilla con un primer capítulo algo salvaje sobre el que se cimenta el resto de este maravilloso Palacio.

Un 10



  •  

Wanchope

A Martin Freeman no le recuerdo una mala interpretación o haberle visto fuera de lugar. Y cuando interpreta papeles con carácter, como el de 'The Responder', también da el pego.
  •  

Soprano

Buen conementario Predator y ahora a seguir disfrutando del resto de temporadas, la segunda también es muy buena y aunque las siguientes bajan un poco el nivel son notables.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2022, 06:28:22 PM
A Martin Freeman no le recuerdo una mala interpretación o haberle visto fuera de lugar. Y cuando interpreta papeles con carácter, como el de 'The Responder', también da el pego.

Por muchos vilipendiada, El Hobbit está entre mis películas favoritas gracias en gran medida a él y cada año por Navidad siempre revisionamos la trilogía extendida en blu-ray y se me vuelven a caer los pantalones año tras año.  :poss
  •