Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 3x10...

Buen final de temporada aunque el capítulo en si más allá de un par de momentos tampoco está entre los mas destacados, y al hilo de lo que habéis comentado me reafirmo en que esta temporada ha sido la más irregular en cuanto a ritmo, personajes y trama sin que ello le reste méritos a una de las series del momento, tal vez no sea inferior a las dos anteriores pero yo al menos la he disfrutado un poco menos algo que quizás cambie con un futuro visionado, de cualquier forma ojalá tengamos más 'Fargo'.
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 29 de Mayo de 2017, 06:25:16 PM
Sigo la serie actualizada y hasta el momento es la temporada que menos me está gustando. La primera fue brutal, un 10 de principio a fin. La segunda me gustó algo menos pero siguió en esa misma línea, le di un 9, pero esta tercera como no de un giro que me deje sin palabras a ver si llega al 7. Ya veremos los episodios que quedan..

Lo dicho, descartando el episodio 8 que fue una genialidad, a esta temporada le doy un 7. Buena, pero no al nivel de sus antecesoras, incluso los personajes de las anteriores me parecieron superiores.

ronco

#167
A mi me ha gustado mucho y no la comparo con las anteriores. Simplemente me ha gustado.
Lo único que no me ha gustado...
Spoiler
¿Qué ocurre al final? ¿Quién gana, Gloria o VM Varga?. A mi es que esos finales que quedan al gusto del personal... como que no. Para decidir yo, no veo una serie. El final en general me ha dejado un poco desconcertado.
[close]
...  :verg
  •  

ronco

Cita de: Calde_Vila en 16 de Junio de 2017, 10:34:44 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2017, 09:51:09 PM
Cita de: Calde_Vila en 16 de Junio de 2017, 08:30:04 PM
Visto el 3x09...

Spoiler
Mucho placer viendo a los malos sufriendo en las manos de Mary Elizabeth y rabia de ver al subnormal del policía que se la cuelen y sufrir a la pobre Carrie Coon. Confío que al final ganen los buenos.
[close]

Me he emocionado cuando
Spoiler
el grifo y la secadora han reaccionado a la presencia de Coon. Momentazo, sobre todo por producirse después de su "confesión". Un buen momento.  :alegre
[close]

El capítulo como todos, bastante bueno sin necesidad de forzar la máquina.

Pues si, toda la parte de "no existo" no es que haya sido (al menos por ahora) importante para la trama, pero son detalles molones que suman enteros a los personajes.
He recordado...
Spoiler
Si habéis visto The Leftovers recordaréis ese capítulo en el que a Nora viajaba a Australia (Gloria en Fargo) y la pantalla digital, para sacar billete de avión, con ella no funcionaban.
[close]
... ¿Casualidad?
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2017, 09:04:17 PM
Como ya comenté anteriormente no creo que sea "peor", sino distinta y sobre todo menos explosiva. En series como esta que cada temporada es un mundo, creo que lo de mejor/peor se debe coger con alfileres. A mí me parece buena. Más o menos que las anteriores, diría que igual pero distinta. Y a su manera, eso enriquece a la serie.
+1
  •  

Turbolover1984

Cita de: ronco en 23 de Agosto de 2017, 09:11:54 PM
Cita de: Calde_Vila en 16 de Junio de 2017, 10:34:44 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2017, 09:51:09 PM
Cita de: Calde_Vila en 16 de Junio de 2017, 08:30:04 PM
Visto el 3x09...

Spoiler
Mucho placer viendo a los malos sufriendo en las manos de Mary Elizabeth y rabia de ver al subnormal del policía que se la cuelen y sufrir a la pobre Carrie Coon. Confío que al final ganen los buenos.
[close]

Me he emocionado cuando
Spoiler
el grifo y la secadora han reaccionado a la presencia de Coon. Momentazo, sobre todo por producirse después de su "confesión". Un buen momento.  :alegre
[close]

El capítulo como todos, bastante bueno sin necesidad de forzar la máquina.

Pues si, toda la parte de "no existo" no es que haya sido (al menos por ahora) importante para la trama, pero son detalles molones que suman enteros a los personajes.
He recordado...
Spoiler
Si habéis visto The Leftovers recordaréis ese capítulo en el que a Nora viajaba a Australia (Gloria en Fargo) y la pantalla digital, para sacar billete de avión, con ella no funcionaban.
[close]
... ¿Casualidad?

Cierto, a mi también me recordó a Fargo ese detalle.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Gran noticia aunque la espera será larga.
  •  

Wanchope

Yo pensé que no harían más... Siento la noticia como un regalo de Reyes, no digo más.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2018, 02:16:58 PM
Yo pensé que no harían más... Siento la noticia como un regalo de Reyes, no digo más.  :guay

Por contra yo sí tenía esperanzas de que hubiese al menos otra temporada aunque igualmente me tomo su confirmación como un regalo de Reyes.
  •  

Wanchope

Noah Hawley adelanta los primeros detalles de la T4 de 'Fargo' http://cort.as/-39cI
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Genial otra de Fargo, eso sí, la tercera temporada empezó muy bien pero fue poco a poco en picado, aunque le di buena nota pero no tan buena como las dos primeras que para mi son obras maestras. espero que esta esté a la altura de las dos primeras.
  •  

Wanchope

Es cierto que la tercera temporada no era tan redonda como las dos primeras, pero también era una temporada "diferente". No creo que sea justo valorarla de igual modo que a las dos primeras, aunque sea "algo inferior" en conjunto.
  •  

Soprano

La tercera me parece inferior dentro de la excelencia en la que se mueve la serie que ya quisieran para si muchas otras, tanto es así que estoy deseando ver la cuarta a pesar de que Chris Rock como protagonista no me entusiasme.
  •