Fargo (FX Networks)

Iniciado por Sullivan, 25 de Septiembre de 2012, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 01:36:29 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 06:37:31 AM
Eso sí,
Spoiler
lo del ovni no me convence demasiado, sobre todo porque apenas tiene peso real en la serie más allá de su aparición. Parece que está por estar, para dar la nota y punto.
[close]

Spoiler
Teniendo en cuenta que su presencia es mas bien anecdótica creo que lo único que pretendían es poner un toque de humor, un guiño al creciente interés por los ovnis de aquella época o tal vez sea algo que tenga mayor relevancia en la próxima temporada, de cualquier forma a mi me ha gustado y sorprendido a partes iguales.
[close]

Spoiler
La primera vez que aparece, en el primer episodio, sí. Cuando aparece en mitad del tiroteo, para nada. Y es que además hay una diferencia monumental entre ambas apariciones: si hubiera mantenido el tono de la primera aparición en dónde no se deja claro qué es, bien; pero no es el caso. A mí me parece un detalle excéntrico que se lo podrían haber ahorrado y/o en su defecto, haberlo hecho de otra manera. De hecho es algo que me "canta" dentro de una serie a la que casi, casi no se me ocurre ningún otro pero.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Cantar canta eso está claro y también es cierto que la segunda aparición no tiene apenas influencia a diferencia de la primera, no en vano es lo que provoca que Rye termine siendo atropellado por Peggy con todo lo que eso supuso.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 09:50:36 PM
Spoiler
Cantar canta eso está claro y también es cierto que la segunda aparición no tiene apenas influencia a diferencia de la primera, no en vano es lo que provoca que Rye termine siendo atropellado por Peggy con todo lo que eso supuso.
[close]

Spoiler
En realidad, la aparición del ovni despista a Bear Gerhardt permitiendo a Lou Solverson cargárselo. Entiendo la intención, pero no me gusta nada como está visualizada la escena.
[close]
  •  

AlvaroParker

#108
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 10:04:27 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 09:50:36 PM
Spoiler
Cantar canta eso está claro y también es cierto que la segunda aparición no tiene apenas influencia a diferencia de la primera, no en vano es lo que provoca que Rye termine siendo atropellado por Peggy con todo lo que eso supuso.
[close]

Spoiler
En realidad, la aparición del ovni despista a Bear Gerhardt permitiendo a Lou Solverson cargárselo. Entiendo la intención, pero no me gusta nada como está visualizada la escena.
[close]

Spoiler
Los únicos que vieron el ovni están muertos, desaparecidos o majaras (como Peggy), menos Lou, que lo cuenta como anécdota de cuando era joven, como toda historieta de ovnis que ocurrieron en la realidad por aquella época (no confirmo que ocurrieron en realidad, sólo es lo que se cuenta).
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2016, 10:04:27 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2016, 09:50:36 PM
Spoiler
Cantar canta eso está claro y también es cierto que la segunda aparición no tiene apenas influencia a diferencia de la primera, no en vano es lo que provoca que Rye termine siendo atropellado por Peggy con todo lo que eso supuso.
[close]

Spoiler
En realidad, la aparición del ovni despista a Bear Gerhardt permitiendo a Lou Solverson cargárselo. Entiendo la intención, pero no me gusta nada como está visualizada la escena.
[close]

Pues es cierto no la recordaba así esa escena, desde luego no deja indiferente para bien o para mal.
  •  

AlvaroParker

Ewan McGregor será protagonista en la tercera temporada!  :tititi

Y parece que va interpretar a gemelos, osea, va hacer dos personajes y cada uno con una personalidad totalmente distinta, a lo Tom Hardy en Legend.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Notición, pedazo de actor para una pedazo de serie.   :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

19 de Abril. Estreno en USA de la T3. En España supongo que también.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

guepard

Yo esta serie la dejé al cuarto capitulo. Era demasiado incoherente y absurda, me sacaba todo el rato de la trama.
  •