Cosmopolis

Iniciado por Madloco, 25 de Septiembre de 2012, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Julu en 26 de Septiembre de 2012, 08:54:57 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:51:02 PM
Pero soy de mente muy abierta

Yo ya estoy en el lado oscuro, así que no hay problema, otra cosa es que me dijeras que iba a dejar de ser troll... entonces me lo pensaría

Eso es estupendo, por eso me caes tan bien y te considero mi mejor amigo de este foro (detrás de los murcianos claro, ni que decir tiene). Sigue asi Banaca, el lado oscuro también es muy atractivo si uno se lo propone  :gafas

El lado oscura mola, sobre todo el del Babylon.

Seguro que me odias :(
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:55:33 PM
Cita de: Julu en 26 de Septiembre de 2012, 08:54:57 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:51:02 PM
Pero soy de mente muy abierta

Yo ya estoy en el lado oscuro, así que no hay problema, otra cosa es que me dijeras que iba a dejar de ser troll... entonces me lo pensaría

Eso es estupendo, por eso me caes tan bien y te considero mi mejor amigo de este foro (detrás de los murcianos claro, ni que decir tiene). Sigue asi Banaca, el lado oscuro también es muy atractivo si uno se lo propone  :gafas

El lado oscura mola, sobre todo el del Babylon.

Seguro que me odias :(
Que va, además el odio solo es otro tipo de amor, el odio solamente expresa otra forma de sentimiento hacia una persona que te importa, no crees?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Eso es como follar y pegarse, no?
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:58:45 PM
Eso es como follar y pegarse, no?

Si bueno, siempre y cuando te mole el sado.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Yo voto por abriles un hilo a ellos, tu que dices Jescri?
  •  

Banacafalata

Cita de: Julu en 26 de Septiembre de 2012, 09:00:09 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:58:45 PM
Eso es como follar y pegarse, no?

Si bueno, siempre y cuando te mole el sado.

El Sado siempre mola. Con nunchakus mejor

Cita de: cardinrri en 26 de Septiembre de 2012, 09:01:26 PM
Yo voto por abriles un hilo a ellos, tu que dices Jescri?

El que tiene que abrir un post eres tú a explicar esa votación que llega a 14 y que da 0s cuando no hay nada, misa no entiende
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 09:07:52 PM
El que tiene que abrir un post eres tú a explicar esa votación que llega a 14 y que da 0s cuando no hay nada, misa no entiende

Es bastante facil, de hecho yo puse un seis ayer, y esta mañana se me ha ocurrido lo de la tabla, he puesto las notas en la tabla sin tener en consideración la nota final que iba a salir, y mira tu que le puse un 6 en FA y ha salido un 5,7 en la media con la tabla, no estara tan mal pues.
Y lo de los 12 es simplemente que mi baremo es de 1 a 10 menos contadas cosas que se salen de esta regla y llegan más lejos, pues esa parte de la película lo que es la película me parece más que un 10.
Con esto dicho... si no te gusta no mires  :beso
  •  

Banacafalata

Pero es que hay cosas que no entiendo

A ver, Giamatti, supongo que sale en el minuto 60, sólo participa en 2 periodos votables, y ambos le das un 10. Pero en cambia le cuentas en la media un montón de 0s de cuando aún no está en el terreno de juego...
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 09:22:44 PM
Pero es que hay cosas que no entiendo

A ver, Giamatti, supongo que sale en el minuto 60, sólo participa en 2 periodos votables, y ambos le das un 10. Pero en cambia le cuentas en la media un montón de 0s de cuando aún no está en el terreno de juego...

Te lo explico, si le meto solo los dos dieces, sube la media tontamente y sin sentido, no solo se cuentan sos ceros si no lo de lo demás. El que no salga hasta el minuto 60 es un demérito de la peli. Si, en un determinado tiempo esta de 10, pero en el resto de la peli no aparece, eso hay que tenerlo en cuenta, o no?
  •  

Banacafalata

Si el personaje no necesita más... xD

No sé, no lo entiendo, yo es que la nota no me lo pienso mucho, si acaso me puedo debatir entre dos, pero al final... si no deja de ser algo simbólico

Lo que si soy muy dado es a bajar o a subir notas cuando escribo las críticas (De hecho el otro día baje a Salvajes al 4 y subí a Si de verdad quieres al 8 según escribía), pero vamos una tabla así... si me cuesta puntuar la película entera... xD
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 08:48:33 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 08:47:30 PM
Yo soy de hebras de platano

Por cierto, ¿Soy el único que cuando ve el título de este post lee Monchopolis? :roto2
A mi también me ha pasado.  :risa :risa

Éste es el primer paso de la conquista del mundo  :gafas
  •  

Banacafalata

Si los murcianos los permiten... xD
  •  

Madloco

Vamos a ver yo la tabla la tome como algo de broma una cosa simbolica, que tenia en cuenta mucho sus gustos personales y tal, lo que mas le llamo de la película, estaré de acuerdo o no, pero no puede ser tomada con estricta seriedad como tu pretendes Banaca ya que solo tiene en cuenta los factores que a él le parecen bien. Coje a Giamitti un secundario que aparece 15 min pero no coje a la Binoche, ni al peluquero, ni a la rubia. También son actores no?
Si fuera algo de seriedad absoluta tendria que tener en cuenta todos los factores.

PD: La tabla me gusto mucho( un poco empalmada en algunos puntos, pero respetable). Por cierto seguro que a Dragón también le habra chocado ya que es un poco enfermo como nosotros y en cada momento de la peli sabe que nota le va a poner ¿Me equivoco?
  •  

cardinrri

Menos mal que se lo has explicado  :poss como os tomeis las cosas tan enserio se os va a ir la cabeza  :risa :risa
  •  

Julu

Banaca si tienes envidia de los comentarios originales estoy dispuesto ha hacerte tablas a ti también, que no me gusta que la gente coja complejo de inferioridad.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •