'Logan's Run' - El director de 'X-Men: Dark Phoenix' dirigirá el remake

Iniciado por HiroOgs, 19 de Mayo de 2006, 05:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



Guevara

Definitivamente se acabaron las ideas en los USA y lo único que saben es copiar películas de otros, repetir las historias hasta la saciedad en sagas interminables o volver a hacer películas ya hechas añadiéndole los medios de hoy en día.

Vi esta película hace años y ya entonces no era buena. La idea del libro (que también he leído) estaba genial, como una crítica a la sociedad actual (la de aquellos años, pero también podría valer para la presente puesto que la cosa se ha acentuado) donde una persona deja de ser útil a la sociedad cada vez más pronto y donde los niños los queremos a la carta. El actor principal era Michael York que cobró fama por "Cabaret" y además salía en un papel pequeño (pues no era la protagonista) la ex-ángel de Charly Farrah Fawcett-Majors. La historia de ciencia ficción que planteaba el libro se distorsionaba bastante en la película, que al final quedaba en una historia cuasi-policíaca, de persecuciones y huidas.

La volví a ver tiempo después y es de las películas que, al tener look futurista, con el paso de los años pierden lo poco que de bueno tenían y entre las pintas de los actores y los efectos especiales antiguos, casi dan más risa que otra cosa. Lo único que se salvaba era el genial Peter Ustinov, pero éste apenas sale en una pequeña colaboración.

Si hacen una nueva versión para mejorar la anterior (lo cual es bastante fácil a nada que se lo propongan), bueno... Pero me extraña dados los tiempos que corren. Me apuesto lo que sea a que lo único que van a hacer son persecuciones más espectaculares, efectos especiales apabullantes, y de la historia que realmente importa nada de nada, así que me inclino a pensar que mejor dejar las cosas como están.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Pues a mi no me disgusta. Es un clásico, con sus virtudes y defectos.
No te esperes que el remake haga incapié en psicologías de los personajes , ni en críticas sociales ni nada por el estilo. Será una aventura de acción pura y dura, seguro. Made in Usa.
  •  

Guevara

Cita de: Dalai en 22 de Agosto de 2007, 09:27:21 AM
Pues a mi no me disgusta. Es un clásico, con sus virtudes y defectos.
No te esperes que el remake haga incapié en psicologías de los personajes , ni en críticas sociales ni nada por el estilo. Será una aventura de acción pura y dura, seguro. Made in Usa.

A mí tampoco me disgusta, por eso la recordaba. De hecho he dicho que "no era buena", no que fuera mala. (Qué sutil soy cuando me lo propongo..   :alegre ). Lo único que el tiempo le había pasado factura, lo cual es normal en la mayoría de las películas, sobre todo las eciencia ficción.
Y sí, también lo he dicho, que no me espero otro cosa del remake.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost



El remake de 'Logan' run', podría ser protagonizado por Leonardo DiCaprio que,de momento, está en negociaciones.
Pero para la confimarcion se tendrá que esperar, ya que el actor se encuentra filmando Revolutionary Road, del ganador del Oscar como Mejor Director en 2000 por Belleza Americana, Sam Mendes.

La producción de Warner Bros. pretende hacer una versión que se aproxime a la novela original, y que seá dirigida por Joseph Kosinski. El estreno de la película está previsto para 2010.
  •  

jescri

Me pega para el papel, a ver si acepta  :bueno

Gracias por la info xemalost  :guiñar
  •  


Sullivan

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •