***Estrenos Cartelera España 28/09/2012***

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2012, 10:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Si de verdad quieres...
1 (7.1%)
El artista y la modelo
2 (14.3%)
Salvajes
8 (57.1%)
Blancanieves
2 (14.3%)
Diario de Greg 3: Días de perros
1 (7.1%)
Una vida mejor
0 (0%)
La granja
0 (0%)

Total de votos: 14

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 10:09:41 AM
Cita de: Dragondave en 25 de Septiembre de 2012, 05:39:18 AM
Yo en principio me quedaría con las españolas, pero no puedo evitar ver Blancanieves como el 'quiero pero no puedo' de The artist castizo. ¿A alguien más le pasa?


No,por que en El blog del cine español leí que el proyecto de Blancanieves se gestó antes que The artist,pero es que The artist lo tuvo más fácil.

Un proyecto como Blancanieves es evidente que no nace de la noche a la mañana. A ver si tiene la misma suerte que The Artist y la compra alguien como los Weinstein...
  •  

Banacafalata

De hecho los Weinstein la echaron el ojo en Toronto, no sería raro que se anunciase pronto, influirá mucho si España la elige o no
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2012, 11:55:32 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2012, 10:09:41 AM
Cita de: Dragondave en 25 de Septiembre de 2012, 05:39:18 AM
Yo en principio me quedaría con las españolas, pero no puedo evitar ver Blancanieves como el 'quiero pero no puedo' de The artist castizo. ¿A alguien más le pasa?


No,por que en El blog del cine español leí que el proyecto de Blancanieves se gestó antes que The artist,pero es que The artist lo tuvo más fácil.

Un proyecto como Blancanieves es evidente que no nace de la noche a la mañana. A ver si tiene la misma suerte que The Artist y la compra alguien como los Weinstein...

Hombre, puede que sea pura coincidencia, pero llama la atención cuanto menos que en tan poco tiempo salgan proyectos similares, en plan relanzamiento de películas mudas. Aunque si nos ponemos así, yo recuerdo antes de estas dos la de 'The Call of Cthulhu' pero claro, esta no tuvo ningún tipo de trascendencia.
En cualquier caso, al menos interesante puede ser la de Blancanieves, y merece más la pena ver, para mí, un proyecto más novedoso que un Torrente 5, por ejemplo  :poss
  •  

Banacafalata

Está claro que Berger se tuvo que cagar en todo cuando la presencia de The Artist empezó a ser sonada, aún así que queréis que os diga, que se ponga de moda el cine mudo y en blanco y negro me parece cojonudo, y más si todo lo que nos llega es del nivel de The Artist
  •  

~ΣDU~

'El artista y la modelo' y 'Blancanieves'. Ya se nota el otoño en la temporada cinéfila.


  •  

a free spirit

Esta semana apenas ha habido detallaje de copias,pondré lo poco que hay.

BLANCANIEVES: 74 salas

-37 copias de 35mm
-37 salas en Digital

EL ARTISTA Y LA MODELO: 51 salas

35mm: 36 copias
-29 dobladas
-7 en VOS

Digital: 15 salas
-11 dobladas
-4 en VOS

SI DE VERDAD QUIERES: 315 salas

He localizado 6 salas que la proyectan en VOS (4 digitales y 2 en 35mm)

SALVAJES: 310 salas

He localizado 9 salas en VOS (5 digitales y 4 en 35mm)

Del resto de estrenos no hay datos,solo se sabe que Diario de Greg 3 será un estreno técnico (como todas las de esta serie)
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 27 de Septiembre de 2012, 08:04:39 PM
Del resto de estrenos no hay datos,solo se sabe que Diario de Greg 3 será un estreno técnico (como todas las de esta serie)

Seguro? En Coslada la estrenan, y es raro que siendo un estreno técnico..
  •  

Querol

Blanacanieves huele a gafas total, intentare evitarla cuanto pueda...
Me quedo con Salvajes
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 27 de Septiembre de 2012, 08:49:33 PM
Blanacanieves huele a gafas total, intentare evitarla cuanto pueda...
Me quedo con Salvajes

De gafas no tiene absolutamente nada, es una película tan comercial como lo era The Artist
  •  

a free spirit

La próxima semana de reestreno en los Cinesa (por 3,40) la de PROMETHEUS
  •  

gabi_jaca

  •  

a free spirit

UNA VIDA MEJOR: 25 salas

De las cuales 6 son en VOS (4 digitales y 2 en 35mm)

Esta película huele a pequeña joya oculta.
  •  

Turbolover1984

Ganazas de Blancanieves pero aquí no han llegado. Tampoco lo ha hecho La Artista y la modelo que la vería aunque en casa.  Si lo han hecho Salvajes y Si de verdad quieres e igual en un momento dado pagaría por la primera aunque tengo pendientes pelis de semanas anteriores que me llaman más
  •  

thetattooshop

habrá que ver las españolas, a ver si están a la altura de la mejor película española del año o desde hace años que es, por supuesto, Grupo 7.