'Torrente 5: Operación Eurovegas' - Mejor estreno del año en España

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2012, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

leylay

Cita de: cicely en 04 de Julio de 2014, 11:58:01 AM
Con la cantidad de buenos guiones que hay por ahí y siguen haciendo "películas" como esta. A mi me da vergüenza ajena verla, pero la taquilla es la taquilla, por mi parte no la veré ni en cine ni en casa.  :abajo :vomitar
Ya somos dos, y es cierto con todas las peliculas que tienen la oportunidade brilar y hacen esto pero en una buena parte tiene razon wanchope "el billete es el billete"; y esta cosa para desgracia de quien considere a santiago segura un comediante y punto( lo siento santiago para mi es eso a cesar no llegara jamas)  tendremos que cargar con sus exitos en taquilla aunquesea con vergueza pero es lo que hay yo porlo pronto no pienso verme nada mas  de esta abominacion queconsideran buena para llegar a un cine...

Pd a pesar de mi reticencia con el cine español opino que hay grandes actores en españa y que se podria hacer una muy buena obra y en mi opinion utilizarlo en algo asi es desaprovecharlos.
  •  

el gremlin gafapasta

No entiendo tanta repugnancia hacia la saga más única que ha dado el cine español de los últimos veinticinco años.

Lo único que se le puede reprochar a Segura es de lo que dice Wanchope, de ser un vago y no atreverse a hacer algo diferente. Estoy convencido de que podría hacerlo con éxito.
  •  

Wanchope

  •  

david6666

La madre que los pario, que cosa mas paleta joder, lo de Cataluña jugando el mundial 2018 no se lo cree ni Torrente.
  •  

Wanchope

Yo sólo soy el mensajero, ni me he molestado en mirarlo...
  •  

Clay

Y lo más triste de todo es que la peña irá a verla y será de las más taquilleras del año.
  •  

el gremlin gafapasta

Por lo que veo en el trailer, han decidido prescindir del humor por la espectacularidad. Las escenas de acción tienen muy buena pinta.
  •  

coriano2323

#97
Que daño esta haciendo la telebasura ya hasta en las peliculas los menten, menos algunos que son actores de la vieja escuela como Esteso y rescatando a gente tipica de Paramount Comedy
  •  

Wanchope

Pero eso Segura lo ha hecho siempre con Torrente, principalmente porque le da mucha más visibilidad a la película. Bien lo sabe Segura, que no da puntada sin hilo. La Belén Esteban se tiró meses promocionando 'Torrente 4', por ejemplo.
  •  

Wanchope

  •  

el gremlin gafapasta

Un cartel interesante... se sale de la dinámica de los anteriores con tanta presencia de los personajes secundarios. Pinta bien.
  •  

fenometrix

La película quizás no vale dos duros... pero las cosas cómo son, el cartel esta guay.
  •  

Clay

Cita de: fenometrix en 04 de Septiembre de 2014, 04:32:55 PM
La película quizás no vale dos duros... pero las cosas cómo son, el cartel esta guay.

+1  :si
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Ya están disponibles las dos aplicaciones móviles de Torrente 5, Operación Eurovegas.

En la primera de ellas, la aplicación oficial, el usuario podrá conocer  todos los detalles de la película y acceder a contenido multimedia exclusivo. Asimismo, la aplicación cuenta, por primera vez en una app de una película realizada en España, con una sección de realidad aumentada en la que los personajes cobran vida en el móvil. Basta con acercarse a uno de los 'photocall' de la película instalados en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa y posar junto al personaje elegido. Además, la aplicación oficial convoca un concurso a través de la red social Instagram en el que los ganadores podrán ganar premios exclusivos.

Junto a esta app, Torrente 5, Misión Eurovegas lanza un juego para dispositivos móviles titulado 'Torrente, La Venganza' en el que el propio José Luis Torrente invita a los jugones a "hacerse unas partidillas". El argumento tiene el mismo inicio que la quinta entrega de la saga: nuestro protagonista sale de la cárcel y está muy enfadado. Por eso, necesita la ayuda de los jugadores para vengarse de una sociedad que ya no soporta: ladrones, corruptos... Un mini-juego de acción frenética en el que hay que sobrevivir a oleadas de enemigos disparando sin cesar mientras escuchas los desternillantes consejos del brazo más tonto de la ley.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas y ya están disponibles en Google Play y próximamente en App Store de Apple.
  •