'Torrente 5: Operación Eurovegas' - Mejor estreno del año en España

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2012, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Es injusto valorar la cuarta entrega al mismo nivel que la tercera.
  •  

Havoc

El corte de rollo que me produce Jesulín es indescriptible. Ni puta gracia, la misma que Paquirrín.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno del 17 al 3 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  

Coe

#65
vaya!! de verdad le siguen permitiendo hacer peliculas e este  oigaheoighaihgpaiherg?
me da una tirriaaa!!

cómo podéis decir que es un tío inteligente? si lo fuese no proclamaría este tipo de "cine", no es que se ría de las cosas que hace a modo "crítica" es que las proclama..les da bombo las pone de modaaa...

bufff me pone enferma que la gente le de pasta a este pardillo y luego las buenas pelis no las compra ni dios!!
  •  

MicaMaleficent

Es enserio?? los mismos españoles odian al señor Segura??
Aquí en Argentina es todo un icono! es común escuchar hablar a la gente de sus fechorías y obvio que rían como locos! Se lo compara con los Simpsons. Los dos iconos de humor
Según escuche una escena de Torrente 5 esta filmada aquí en Buenos Aires
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

jescri

Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 06:59:58 PM
Es enserio?? los mismos españoles odian al señor Segura??
Aquí en Argentina es todo un icono! es común escuchar hablar a la gente de sus fechorías y obvio que rían como locos! Se lo compara con los Simpsons. Los dos iconos de humor
Según escuche una escena de Torrente 5 esta filmada aquí en Buenos Aires

Hay de todo, aunque sigue llenando cines. Por algo será   :disimu
  •  

Coe

porque la gente va al cine a pasar el rato y no a ver películas. Aunque, está claro lo que gusta hoy en día, sólo hay que ver la televisión. Pero da mucha penita eh!!
  •  

jescri

Cita de: Coe en 10 de Junio de 2014, 07:04:06 PM
porque la gente va al cine a pasar el rato y no a ver películas. Aunque, está claro lo que gusta hoy en día, sólo hay que ver la televisión. Pero da mucha penita eh!!

Está claro. La mayoría de la gente va al cine a pasar el rato y no a ver una maravilla cinematográfica. Pero bueno tampoco creo que sea nada malo, es una opción tan válida como cualquiera.
  •  

Coe

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2014, 07:05:43 PM
Cita de: Coe en 10 de Junio de 2014, 07:04:06 PM
porque la gente va al cine a pasar el rato y no a ver películas. Aunque, está claro lo que gusta hoy en día, sólo hay que ver la televisión. Pero da mucha penita eh!!

Está claro. La mayoría de la gente va al cine a pasar el rato y no a ver una maravilla cinematográfica. Pero bueno tampoco creo que sea nada malo, es una opción tan válida como cualquiera.

si por mí, cada cual que eliga lo que quiera, la putada es que luego hai peliculones fuera de cartelera porque está Torrente 5 o 8 apellidos vascos ahí petandolo..   :'(
  •  

MicaMaleficent

Creo que todos vamos al cine a pasar el rato, algunos le daremos un valor a las pelis otros otro pero si uno va al cine es porque tiene tiempo libre 

Pero un poco de humor no hace mal, Segura es un hombre echo y derecho para el humor no le podemos pedir que actué en super producciones hollywoodenses porque eso si seria un mamarracho
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Coe

Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 07:12:51 PM
Creo que todos vamos al cine a pasar el rato, algunos le daremos un valor a las pelis otros otro pero si uno va al cine es porque tiene tiempo libre 

Pero un poco de humor no hace mal, Segura es un hombre echo y derecho para el humor no le podemos pedir que actué en super producciones hollywoodenses porque eso si seria un mamarracho

Bueno, con lo de pasar el tiempo me refería a no darle importancia a lo que ven. Y estoy muy a favor del humor, obviamente  :D. pero esque este hombre no hace humor, esto es...dar publicidad y hacer gracias con las desgracias de la sociedad de hoy.

Para mí un buen humor son las pelis de Paco León, Carmina  :obacion de lo mejorcito. Este sí sabe de humor  :si
  •  

MicaMaleficent

Cita de: Coe en 10 de Junio de 2014, 07:19:46 PM
Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 07:12:51 PM
Creo que todos vamos al cine a pasar el rato, algunos le daremos un valor a las pelis otros otro pero si uno va al cine es porque tiene tiempo libre 

Pero un poco de humor no hace mal, Segura es un hombre echo y derecho para el humor no le podemos pedir que actué en super producciones hollywoodenses porque eso si seria un mamarracho

Bueno, con lo de pasar el tiempo me refería a no darle importancia a lo que ven. Y estoy muy a favor del humor, obviamente  :D. pero esque este hombre no hace humor, esto es...dar publicidad y hacer gracias con las desgracias de la sociedad de hoy.

Para mí un buen humor son las pelis de Paco León, Carmina  :obacion de lo mejorcito. Este sí sabe de humor  :si
No conozco a esos que nombras!
Se que todos estamos pasando por malos momentos, pero que mejor que ponerles una buena cara para que pasen rapido. no?
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Coe

Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 07:25:44 PM
Cita de: Coe en 10 de Junio de 2014, 07:19:46 PM
Cita de: MicaMaleficent en 10 de Junio de 2014, 07:12:51 PM
Creo que todos vamos al cine a pasar el rato, algunos le daremos un valor a las pelis otros otro pero si uno va al cine es porque tiene tiempo libre 

Pero un poco de humor no hace mal, Segura es un hombre echo y derecho para el humor no le podemos pedir que actué en super producciones hollywoodenses porque eso si seria un mamarracho

Bueno, con lo de pasar el tiempo me refería a no darle importancia a lo que ven. Y estoy muy a favor del humor, obviamente  :D. pero esque este hombre no hace humor, esto es...dar publicidad y hacer gracias con las desgracias de la sociedad de hoy.

Para mí un buen humor son las pelis de Paco León, Carmina  :obacion de lo mejorcito. Este sí sabe de humor  :si
No conozco a esos que nombras!
Se que todos estamos pasando por malos momentos, pero que mejor que ponerles una buena cara para que pasen rapido. no?


Yo más bien me refería a la escasez cultural en la que la gente quiere estar. Los malos momentos pasaran sin duda  :D.

Pues te recomiendo muchísimo las películas de Paco León, es un actor español y recién se embarcó a dirigir pelis en las que actúa su familia, su hermana, su madre... "Carmina o revienta" y la última "Carmina y amén". Seguro te gustarán! y ya me contarás si son mejores que Torrente!!  :alegre
  •