'Torrente 5: Operación Eurovegas' - Mejor estreno del año en España

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2012, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2014, 02:20:12 PM
Se retrasa un par de semanas su estreno al 17 de octubre... aunque por mí como si no la estrenan.

+1.

Justo después del Festival de Sitges. Quizá ese sea uno de los motivos.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Madre mía... a ver cómo queda todo :pregunta

Desde T2, Segura está más delgado en cada entrega.

Aquí un fan de la 1ª y la 2ª :obacion


  •  

Clay

Dadme algo, que me están entrando nauseas  :vomitar. Con lo bien que estaban la 1 y la 2.
  •  

Wanchope

La 1ª y la 2ª son buenas. Todo lo demás basura. Ni me molesto en verlo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2014, 12:08:28 PM
La 1ª y la 2ª son buenas. Todo lo demás basura. Ni me molesto en verlo.

Yo diría que incluso la 2 mejor que la 1, pero la debacle comenzó en la tercera, destruyendo la saga en la cuarta... anda que coger al Paquirrín de protagonista y casi toda la morralla de 'Sálvame' de secundarios  :noo :noo :noo.
  •  

david6666

Ya estan las mojabragas tocandose, queremos un hijo tuyo torrente, hehehe.
  •  

fenometrix

Como la suciedad, cutreza y asco que transmitira la uno, ninguna  :obacion xD
  •  

Clay

Y lo más triste de todo es que la gente pagará por verla y será la más taquillera del año :noo.
  •  

el gremlin gafapasta

Los primeros 50 minutos de Torrente 4, lethal crisis son estupendos.
  •  

david6666

Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2014, 01:27:25 PM
Y lo más triste de todo es que la gente pagará por verla y será la más taquillera del año :noo.
Pues como todas las Americanadas que  se tragan "nos tragamos "semanalmente.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2014, 02:50:17 PM
Los primeros 50 minutos de Torrente 4, lethal crisis son estupendos.

A mí los diez primeros me parecen de vergüenza ajena. Imagina lo que me parece el resto, igual que pegar a un niño.
  •  

DeLorean

Las últimas dos entregas me han parecido lamentables. Pero vamos, si funciona en taquilla pues que siga. Las de marvel que hace disney quitando la de hulk y el primer iron man me parecen de una calidad aún más ínfima y no se llevan tantas críticas como se va a llevar esta por ser española, mala y tener un 5.
  •  

Wanchope

Cita de: DeLorean en 30 de Marzo de 2014, 04:31:21 PM
Pero vamos, si funciona en taquilla pues que siga.

A eso ni un pero, totalmente respetable. Lo incomprensible es que se lleve tantas palos por SER UNA MIERDA y aún así, posiblemente, vaya a seguir funcionando tan bien. De hecho lo sorprendente es lo poco que se le castiga a esta saga cuando otras muchas, españolas o no, se las castiga muy duramente por mucho menos.
  •  

potagero

La tercera y cuarta es la peor bazofia jamas vista. Chistes forzados y sin gracia a mas no poder, repetidos, peliculas forzadas y mal interpretadas, incluso torrente es malo exagerando mas aun su tono y habla como en la 1 y 2 en las si fluia bastante bien la cosa. Este será otro mojon mas.
  •