'Torrente 5: Operación Eurovegas' - Mejor estreno del año en España

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2012, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Paco León no sabe hacer películas, sabe hacer documentales!
  •  

el gremlin gafapasta

Es injusto que valores tan mal el cine de Santiago Segura y tan bien el cine de Paco León.
  •  

Wanchope

#79
  •  

leylay

#80
Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2012, 08:59:05 PM
No hay ningún emoticono de suicidio?
Me uno ala pregunta, habra que conformarse con este :deses :deses

Nada mas que decir.... espero que se posterge y que encuentren "poca mierda" :no

Pd lo de santiago segura no es cine como mucho es la decadencia de el.
  •  

Wanchope

El problema de Santiago Segura es que ha sido absorbido por Torrente. Ha llegado un momento en el que se ha convertido en un troll como los de sus películas, por más que de vez en cuando tenga algún trabajo serio y/o bueno (como el de' El gran Vázquez').
  •  

leylay

#82
Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2014, 09:15:03 AM
El problema de Santiago Segura es que ha sido absorbido por Torrente. Ha llegado un momento en el que se ha convertido en un troll como los de sus películas, por más que de vez en cuando tenga algún trabajo serio y/o bueno (como el de' El gran Vázquez').
Coincido ha sido absorbido completamente por su obra yo sintiendolo mucho no puedo condiderarlo un director serio y mucho menos un amante del buen cine, pero lo malo es que hay gente que paga por ver esto(cosa que me parece asombrosa), cuando vi la primera jamas pense que llegaria a una 5 parece una mala broma...

Aunque sobre gustos no hay nada escrito...
  •  

Wanchope

La primera y la segunda están bastante bien. El esperpento empezó con la tercera. A partir de ahí vergüenza ajena.
  •  

John Matrix

El peligro está en su público ¿recordáis cierto capítulo de "Aquí no hay quien viva" en el que Mauri lleva a Roberto al teatro y al terminar la obra el segundo si lía a insultar al actor que interpretaba al villano?: es el síndrome de este país... pasa con todo, lo mismo con Recio que con Colmenero, supuestas caricaturas pensadas en principio como sátiras de un estereotipo fascista convertidas en auténticos iconos por personas que han dejado de ver la línea que separa al personaje del mito... lo peor es que su nivel de exigencia sea tan bajo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Cita de: John Matrix en 03 de Julio de 2014, 11:53:01 PM
si lía a insultar al actor que interpretaba al villano?: es el síndrome de este país...

Decía el actor Antonio Garrido (que interpreta al malo en la novela Amar es para siempre) que en un mercado una señora le llegó a pegar con el bolso por lo malvado que era su personaje.
  •  

leylay

Cita de: a free spirit en 04 de Julio de 2014, 01:13:46 AM
Cita de: John Matrix en 03 de Julio de 2014, 11:53:01 PM
si lía a insultar al actor que interpretaba al villano?: es el síndrome de este país...

Decía el actor Antonio Garrido (que interpreta al malo en la novela Amar es para siempre) que en un mercado una señora le llegó a pegar con el bolso por lo malvado que era su personaje.

:D. De eso habia oido sobre todo  con culebrones pero es cierto que hay gente que no sabe separar las cosas y que confunde la realidad con ficcion pero hasta cierto punto en el caso de  la abuelita se puede entender(la edad es la edad) no todos llegaremos cuerdos...

Wanchope lo siento mucho pero para mi la primera fue una pesadilla, la segunda un tumor y la tercera la evite como si huyera del coyote  :D. Para mi fue mucha racion de lo mismo y sinceramente aborresco todo lo que sea torrente es mas me siento mal viendo que sale algo mas de esto que para mi(ojo para mi a cada quien le puede gustar lo que quiera) no deberia ni llegar al cine estar en dvd es mas que suficiente y hasta creo que es ser generoso.

En serio no me explico como a llegado a la quinta peli no se si ponerme yo tambien a producir pero seguro mi humor seria bastante retorcido  :D.
  •  

Wanchope

No hay que rasgarse las vestiduras, y por muy fantoche que pueda ser Santiago Segura al César lo que es del César: las cuatro películas de la saga han sido un gran éxito comercial, y no hay motivo para pensar que con esta quinta no pueda repetir. Es más, tanto el cine como el cine español están necesitados de que lo sean (aunque nos joda).

Lo mejor es hacer oídos sordos y hacer como que no va contigo. Yo tampoco termino de explicármelo después del considerable bajón de calidad de la primera (que incluso aún hoy vista tiene chispa) respecto a la cuarta, será que la gente se ríe como se ríe de según que programas de televisión. Bien por ellos, y bien por Segura por haber encontrado una máquina de hacer billetes de euro.

Lo que sí creo que se equivoco Segura es a la hora de no hacer otra cosa, de haber intentado dirigir entre medias algo completamente distinto. Simplemente para demostrar que es algo más que Torrente. Claro, que igual no lo es y por eso mismo en cuatro años estrena 'Torrente 6', y a ver si supera a Viernes 13 en entregas.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Con la cantidad de buenos guiones que hay por ahí y siguen haciendo "películas" como esta. A mi me da vergüenza ajena verla, pero la taquilla es la taquilla, por mi parte no la veré ni en cine ni en casa.  :abajo :vomitar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •