Copper (BBC America)

Iniciado por cardinrri, 24 de Septiembre de 2012, 07:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Reparto: Kevin Ryan, Tom Weston-Jones, Franka Potente, Anastasia Griffith, Kyle Schmid, Dylan Taylor, Lachlan Murdoch, Tessa Thompson, Joanne Boland, Matthew Deslippe, Tanya Fischer, Aaron Poole, Will Bowes, Lara Jean Chorostecki, Andrew Priestman, Inga Cadranel, Andrew Jackson, Ian Matthews, Dylan Trowbridge.


Sinopsis: Serie de TV (2012). 10 episodios. Copper es una serie protagonizada por un policía de origen irlandés que trabaja en la ciudad de Nueva York en el siglo XIX. La mayor parte de la acción de la serie tiene lugar en el amable barrio de inmigrantes irlandeses de Five Points, pero frecuentemente visita las mansiones del Upper East Side y la Quinta Avenida, así como el emergente vecindario de Harlem, fundado por la incipiente población afroamericana. (FILMAFFINITY).


En 1864 en Estado Unidos gobernaba por reelección Lincoln, se encontraban en plena guerra civil en todo el país y la esclavitud sobre las personas de color estaba a un año ( fin de la guerra civil y con la victoría de La Unión) de abolirse, al menos en el sur. En este año previo a esta Enmienda gira el argumento de esta serie de claro aspecto de melodrama televisero que engaña en su primer visionado.
Cuenta, en principio, historias interesantes, acercándose a la muy de moda forma de mostrar de Dowton Abey, los personajes corruptos, las historias entrecruzadas y y el juego de poder se ven de una forma muy similar al estilo de la magnífica serie bitánica. Encontramos en sus continuas, palizas, asesinatos y demás bestialidades que se podían hacer en NewYork en aquella época; Hay sangre si, y eso mola  :alegre
Su creador, Tom Fontana, creador también de la gran serie de la HBO "Oz" puede que os de un poco más de seguridad de darle una oportunidad a esta serie.
Una dirección con falta de un pulso un pelin menos alocado. Una gran ambientación, con buenos decorados y vestuario, buena fotografía y actores que cumplen perfectamente.
A falta de 8 capitulitos la serie pinta bien y lo mejor puede mejorar bastante, las premisas son buenas.

Nota Temporal: 7/10
  •  

Julu

Temazo de serie, la verdad es que no esta nada mal. Esta muy bien ambientada, ese emblematico NY de mediados del 19 en Five Point donde las rellertas están a a ordden del dia y los hombres juegan con los hombres bajo el insitente acecho de la sombra del capitalismo. Por cierto Cardinrri ha creado el hilo pero la descubrí yo   :idea. Totamente recomendable  :yuju
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 26 de Septiembre de 2012, 08:33:45 PM
Temazo de serie, la verdad es que no esta nada mal. Esta muy bien ambientada, ese emblematico NY de mediados del 19 en Five Point donde las rellertas están a a ordden del dia y los hombres juegan con los hombres bajo el insitente acecho de la sombra del capitalismo. Por cierto Cardinrri ha creado el hilo pero la descubrí yo   :idea. Totamente recomendable  :yuju

Es cierto, la descubrió aquí el amigo  :poss :guay
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 26 de Septiembre de 2012, 08:36:28 PM
Cita de: Julu en 26 de Septiembre de 2012, 08:33:45 PM
Temazo de serie, la verdad es que no esta nada mal. Esta muy bien ambientada, ese emblematico NY de mediados del 19 en Five Point donde las rellertas están a a ordden del dia y los hombres juegan con los hombres bajo el insitente acecho de la sombra del capitalismo. Por cierto Cardinrri ha creado el hilo pero la descubrí yo   :idea. Totamente recomendable  :yuju

Es cierto, la descubrió aquí el amigo  :poss :guay

Bueno, más que un descubrimiento fue una serendipia........ supongo que tendra que ver con algo exponencial no Madloco???
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Después de varios años de espera, la segunda temporada de 'Copper' está disponible doblada en español. Movistar ha "rescatado" esta serie que en su momento FOX dejó colgada: http://cort.as/-04lT
  •  

Soprano

En su día vi la primera temporada y me pareció una serie muy desaprovechada, no creo que la retome.
  •  

Wanchope

Yo la verdad es que ni la conocía...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2017, 03:44:30 PM
Yo la verdad es que ni la conocía...

No te pierdes nada, no la recomiendo ni como pasatiempo.
  •