La Voz - Antena 3

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2012, 11:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sé si alguien lo vería ayer pero que monentazo el de Tania Llasera y Windows 8   :noo
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 09:57:00 AM
No sé si alguien lo vería ayer pero que monentazo el de Tania Llasera y Windows 8   :noo

Ya me quede con ello  :risa Lo de Windows 8 va a ser el MegaEpicFail del siglo, les están lloviendo criticas por todos los frentes, y estas cosas no ayudan nada  :D.
Es parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nEldwhg5qOA

PD: Joder, como se insertan videos de youtube ahora, han cambiado los codigos y no puedo hacerlo como siempre :nuse




Y hablando del programa en si, porque no acaba ya y le dan el premio a Maika, es la mejor sin duda, que GRANDE es :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

No recuerdo exactamente porque en el curro no veo la página de youtube pero creo que viene "compartir" y luego "insertar" o algo así. Copias el código aquí y listo:

[html]AQUÍ EL CÓDIGO DE YOUTUBE[/html]
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 10:35:06 AM
No recuerdo exactamente porque en el curro no veo la página de youtube pero creo que viene "compartir" y luego "insertar" o algo así. Copias el código aquí y listo:

[html]AQUÍ EL CÓDIGO DE YOUTUBE[/html]

Pues no me funciona  :nuse no se que pasa.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Igual es problema de algo en la configuración de tu perfil   :-[
  •  

Sacri94

Vaya tela con Tania Llasera. Como me reí con el momentazo de Windows 8. Y la cosa no paró ahí, después hicieron el programa ese en el que ella está con todos los concursantes y fue bastante bizarro también: se les fueron las luces (me parece que nadie se acordaba que estaban ahí) y al final cortaron cuando Tania estaba a punto de decir algo.

En cuanto al programa, como no gane Maika el concurso, es para matarlos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mai

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 09:57:00 AM
No sé si alguien lo vería ayer pero que monentazo el de Tania Llasera y Windows 8   :noo

Y yo que me creía la más zote del mundo, jajaja siempre hay alguien que me gana.

Lo único que me gustan son las actuaciones (y no todas), todo el rollo reality me aburre soberanamente. Por cierto la del ukelele lo hizo de pena, desafinaba, chillaba, en fin que se cargó una canción preciosa :aii.
Y maika, genial


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Black Knight

Cita de: Mai en 22 de Noviembre de 2012, 12:00:12 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 09:57:00 AM
No sé si alguien lo vería ayer pero que monentazo el de Tania Llasera y Windows 8   :noo

Y yo que me creía la más zote del mundo, jajaja siempre hay alguien que me gana.

No es que Tania fuese Zote, es que el Windows 8 debe de funcionar asi de mal.

Y otra cosa que se me olvido comentar es el horror Tecnico que fue el programa, ya empezo con la cancion de melendi muy bajita, los micros no entran a tiempo, anuncios hasta en la sopa etc etc.

Y pensar que hace años era la cadena mas avanzada tecnicamente :noo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Por lo que os leo, me alegro de haber dejado de ver la versión española. No sé si alguien más ve la americana, pero soy muy fan de Terry, cada actuación suya es épica.
  •  

Mai

Tienes razón, el sonido fue penoso, mi hija y yo no dábamos crédito.Llegamos a pensar que pudiera ser un problema de nuestra tele, porque es inconcebible acumular tantísimos fallos.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 22 de Noviembre de 2012, 12:10:57 PM
Por lo que os leo, me alegro de haber dejado de ver la versión española. No sé si alguien más ve la americana, pero soy muy fan de Terry, cada actuación suya es épica.

No veo la versión americana, dónde la echan, en el mismo canal que ponen Gandia...???? :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Ganarán Maika o Paco Arrojo, eso está cantao   :si

Maika es la caña pero creo que está muy limitada respecto a géneros. Se le vio ayer en la canción de Melendi.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 12:38:37 PM
Ganarán Maika o Paco Arrojo, eso está cantao   :si

Maika es la caña pero creo que está muy limitada respecto a géneros. Se le vio ayer en la canción de Melendi.
¿Y Paco Arrojo no? Dudo mucho que Paco pueda cantar una canción de rock y salir bien parado de ahí. Tampoco creo que importe lo de los géneros. Ni que Melendi, Rosario, Malú o Bisbal cantasen de todo, y míralos donde han llegado...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2012, 12:51:05 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 12:38:37 PM
Ganarán Maika o Paco Arrojo, eso está cantao   :si

Maika es la caña pero creo que está muy limitada respecto a géneros. Se le vio ayer en la canción de Melendi.
¿Y Paco Arrojo no? Dudo mucho que Paco pueda cantar una canción de rock y salir bien parado de ahí. Tampoco creo que importe lo de los géneros. Ni que Melendi, Rosario, Malú o Bisbal cantasen de todo, y míralos donde han llegado...

Ya que lo dices... También es verdad   :poss
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 12:54:19 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2012, 12:51:05 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 12:38:37 PM
Ganarán Maika o Paco Arrojo, eso está cantao   :si

Maika es la caña pero creo que está muy limitada respecto a géneros. Se le vio ayer en la canción de Melendi.
¿Y Paco Arrojo no? Dudo mucho que Paco pueda cantar una canción de rock y salir bien parado de ahí. Tampoco creo que importe lo de los géneros. Ni que Melendi, Rosario, Malú o Bisbal cantasen de todo, y míralos donde han llegado...

Ya que lo dices... También es verdad   :poss
Yo creo que eso es lo bueno de este programa, que no intentan que un cantante sea bueno en todos los géneros, como en Operación Triunfo. Eso es imposible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •