La Voz - Antena 3

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2012, 11:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Los programas USA subtitulados?... Lo veo bastante complicado compi   :nuse
  •  

Kaplan

Se que los hay hasta en español para los latinos en USA, pero no los encuentro
  •  

Banacafalata

Algunos tienen subtítulos en addic7ed, pero no todos, yo los veo con subtítulos en inglés, si no tienes problemas con ello tienes subs de todos en addic7ed y los capítulos los puedes bajar en piratebay.

Por cierto ayer investigando di con que Alejandro Sanz era coach en la versión americana y El Puma en la argentina.
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 30 de Septiembre de 2012, 04:21:19 PM
Se que los hay hasta en español para los latinos en USA, pero no los encuentro

Haberlo dicho antes   :poss

Mira aquí, tendrás que registrarte:

http://www.addic7ed.com/show/1536
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 30 de Septiembre de 2012, 04:36:55 PM


Por cierto ayer investigando di con que Alejandro Sanz era coach en la versión americana y El Puma en la argentina.

Aquí también tendremos coaches: http://www.telecinco.es/lavoz/Tiziano-Ferro-Fonsi-Antonio-Carmona_0_1696030787.html
  •  

Banacafalata

#20
Los coach son lo que están ahora, es el nombre que tienen ;)

Pero en serio... vaya panda meten :noo que manera de cargarse el programa, nunca creía que diría una frase como ésta pero creo que Antena 3 lo habría hecho bastante mejor

USA:



UK:



ESPAÑA :roto2:

  •  

Turbolover1984

Cierto cierto, asesores de los coaches quiciiiir...

Respecto a la comparación con el resto...en España somos "asina" siempre pero tampoco puedo opinar con mucho conocimiento dado que a algunos de los otros países o los he oído poco o directamente nada y no se ni quienes son. A ver, los que han puesto famosos son y éxito tienen. Lo de tener voz, hay dos que si y dos que no, lo de criterio para ser jurado no se yo, porque Melendi y Bisbi son un cuadro aunque al menos te partes la caja de verlos y con las perlas que dejan.

Pero si nos ponemos serios y profesionales, persona seria que le pegue estar ahi y cantante de nivel...Malú. La verdad que ves en el nº1 a gente como Ana Torroja, Bose, Mónica Naranjo...
  •  

Banacafalata

Dios Ana Torroja NO

Y no es cuestión de tener voz o no, es de primero ser animal televisivo (el único en este jurado con potencial de eso es Melendi). Tanto Bisbal como Rosario me pareen horrorosos, y no por que no me gusten musicalmente, que Melendi tampoco me gusta. Hay gente que sabemos que ya lo son como Mónica Naranjo o Bosé que comentas, Alaska o Miki Puig que me parecían elecciones molona.

Luego darle variedad al asunto, ¿el lado rockero es Melendi? No me jodas, en USA tienen a Adam Levine de Maroon 5 en UK a  Danny O'Donoghue  de The Script. ¿Por qué no tirar por ahí? Con lo de moda que está el indie ahora mismo y por lo que le he oído hablar, pues a lo mejor Santi Balmes habría podido ser una opción guay también.

¿O por que no probar con algún rapero ahora que tan de moda está en España? ¿O alguna voz clásica como han hecho en UK con Tom Jones? A mi se me ocurre por ejemplo Massiel, me llamaréis loco, pero me parecería una elección cojonuda.

Yo veo un jurado malo, sin chispa, sin carisma, descompensado...
  •  

Rhaegar

A mi me da bastante vergüenza la adaptación española, y he visto tanto la versión de USA como la de UK. No hablo de los concursantes, que hay algunos bastante buenos, pero en cuanto a la producción y, sobretodo, al jurado... en fin, creo que Telecinco (o cualquier cadena de las grandes) tiene capacidad para algo más grande. No me resultaría mucho más cutre si yo hiciera una versión con compañeros realizadores en un plató del instituto.

Entiendo por qué a Banaca le hubiera molado el Miki Puig (creo que a veces le gusta ser tan insufrible como a ese pseudo-personaje). Yo personalmente le detesto a rabiar y no vería el programa si estuviera xD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Guillermolawe

Pues a mi no me parece que esté mal el programa... Podría haber dado más de si el jurado? Quizá...

A mi lo que me da miedo esque lo van a sobrexplotar a poco que tenga éxito... Vamos a tener La Voz hasta en la sopa...

Spoiler
(Concursantes femeninas en Interviú en 3,2,1...)
[close]

  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 30 de Septiembre de 2012, 07:12:57 PM
Entiendo por qué a Banaca le hubiera molado el Miki Puig (creo que a veces le gusta ser tan insufrible como a ese pseudo-personaje). Yo personalmente le detesto a rabiar y no vería el programa si estuviera xD

xDDD

Miki Puig es un crack!!

Una cosa que si tengo que decir que me ha gustado es que hayan optado por grabarlo y se hayan dejado del jodido directo que es cansinisimo
  •  

Rhaegar

Pues sí, al menos en eso aprendieron la lección. No recuerdo si fue la edición americana o la británica pero hubo bastante polémica por el tema de si era en directo como presumía la cadena que era o no (que evidentemente había partes que no lo eran)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Madreeeee, la que se ha liado con la hija de Abellán   :noo

http://www.vertele.com/noticias/el-padre-coraje-abellan-clama-a-bisbal-%C2%BFvas-a-participar-en-el-linchamiento-de-mi-hija/

Abellán es un tipo que siempre me ha caído bien, pero creo que se ha metido en un fregado bastante gordo   :nuse
  •  

Kaplan

Desde que la vi en las audiciones lo dije esa niña es una tonta pija engreída que no sabe cantar ademas sino ha triunfado hasta ahora teniendo el padre que tiene es por algo
  •  

jescri

Algo sobervia sí que se ve, aunque ojo que Bisbal ahora desmiente el tema:

http://www.vertele.com/noticias/bisbal-responde-a-abellan-y-zanja-la-polemica-de-sharay-en-ningun-momento-me-senti-amenazado/

Según Abellan a Kiko Hernández se le va a caer el pelo, veremos en qué queda todo esto...
  •