Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 16]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

#60

Este grupo me ha sido fácil ordenarlo por gustos:

'Wainting' es un tema discotequero, de bailoteo y demás, pero el caso es que yo no soy muy de discotecas. Y si bien se deja escuchar, no casa mucho conmigo, entre eso y la gran competencia... no le queda otro lugar a la pobre.
'Wa Yeah!' vuelve a quedarse con el 2, y he de decir que me gustói más el anterior tema que éste. Sigue siendo un tema simpático, aunque no conecte demasiado conmigo, pero, vuelvo a decir lo mismo, en otro grupo quizás rascase más, pero aquí... estaba sentenciado de antemano. Una pena.
Y ahora llega donde se descubre el pastel, de qué pie cojea cada uno, si elije a Sinatra, es más clasicote, da prioridad a las voces, en cambio, si coge a Nirvana, elige el rock, la marcha, guitarras encima de voces generalmente desgarradas. Pues entre uno y otro, me quedo con Nirvana, qué se le va a hacer. Ambos me gustan, y Sinatra cuando pega el subidón, a ver quién es el guapo que no canta... pero Smell like teen spirit me deja la libido tanto en el sing star como en la ducha o con los cascos puestos. Un desfase.
¿Y me olvido de alguna? No! Lo mejor lo dejo para el final (subjetivamente hablando como siempre).

Como se puede suponer a estas alturas, 'In loving memory' es una canción mía, por tanto, entiendo perfectamente que dentro del jodido grupo que nos ha tocado, Notas, defendamos lo nuestro a capa y espada.
Además, esta canción forma parte del selecto grupo de mis favoritas, desde hace ya algunos años, y me trae recuerdos como ir paseando por Barcelona solo y con los cascos puestos descubriendo la ciudad a la vez que descubria el disco 'One day Remains' de Alter Bridge. Ambos dejaron huella.
Por suerte, pase o no, parece que en general ha gustado, y me doy por contento. Sí me gustaría recomendar otros temas suyos, ya que aunque este sea especial, tienen varios que me encantan y a quien le haya gustado este, pienso que puede disfrutar igualmente otros: One Day Remains, Open your Eyes, Metalingus, Blackbird, Broken Wings, One by One.
  •  

Banacafalata

Coño, Metalingus es de Alter Bridge? No lo sabía, enormisima, era el tema de entrada de Edge xD
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Le das más a los pastis que a Antónia Font?

Qué? En Español te molesta y en catalán también?

Que bonito...
  •  

JuniMatarratas

No soporto las canciones en catalán, ala, ya lo he dicho
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

Me llamas facha teniendo una bandera comunista colgada en mi cuarto  :risa :risa
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  

El Nota

Qué dentera me dan los prejuicios. Que Rajoy y sus políticas centralistas os sigan absorbiendo el cerebro.

Y que yo pueda seguir soltando afirmaciones de este calibre por mucho tiempo quedándome tan pancho.
  •  


Constantine

 
  •  


Madloco

BUUUUU!!!!
Fuera!!!!! :vacile

Spoiler
¿Que has sacado en el trueque?
[close]
  •