Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 16]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Mucha gente ha cogido manía al bueno de Kurt porque se ha convertido en un icono hipster y lo tenemos en camisetas y en citas todo el día sin que los que lo mencionan hayan escuchado apenas 2 temas suyos y lleven una camiseta de Nirvana del H&M, pero bueno, prefiero eso a que lleven camisetas de Pitbull
  •  

Banacafalata

Pero es que la figura de Nirvana ya era muy grande antes de la muerte de Cobain, que sí, que hay una idealización enorme tras su muerte, pero creo que es aún más grande en el caso de él mismo que en el del grupo en sí.

Y pones el ejemplo de Amy Winehouse y creo que es el mejor, no hace esperar 10 años para aplaudirla, yo ya lo hacía estando viva, al igual que los comentarios que pones son los mismos que se hacían sobre ella cuando ya estaba viva. Que su muerte puede enormizar su figura, si, desde luego, pero para que esto pase tienes que haber logrado ser alguien. Aún así en el caso de la Winehouse creo que será muy distintas a las de Cobain, no por que no la sobre talento, si no por qué también las circunstancias de su vida son muy distintas al de Nirvana que lo tenía todo para acabar siendo canonizado como un icono enorme.
  •  

juariomares

Muy grande "About a girl", de mis favoritas de los jrandes Nirvana(ni sobrevalorados ni poll**). Sobrevalorar está sobrevalorado

Estoy de acuerdo con algo relacionao de música con Banaca, no me lo creo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Cuando apareció Nirvana recuerdo que me encantaba Aerosmith y Guns and roses, pero escuche a Kurt y  mi mentalidad hacia la música cambio radicalmente, pensé coño, yo también puedo aprender a tocar la guitarra y montar un grupo (de hecho es lo que hice), no es necesario saber hacer punteos de 1000 por hora para sacar un temazo, el heavy murió, comencé a escuchar punk y música mas alternativa, creo que para una generación fue el despertar, estábamos harto de pelitos escardados
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 26 de Septiembre de 2012, 09:22:47 PM
Cuando apareció Nirvana recuerdo que me encantaba Aerosmith y Guns and roses, pero escuche a Kurt y  mi mentalidad hacia la música cambio radicalmente, pensé coño, yo también puedo aprender a tocar la guitarra y montar un grupo (de hecho es lo que hice), no es necesario saber hacer punteos de 1000 por hora para sacar un temazo, el heavy murió, comencé a escuchar punk y música mas alternativa, creo que para una generación fue el despertar, estábamos harto de pelitos escardados
Pensaba que eras más joven, pero el este comentario no deja lugar a dudas.  :ko  :poss
  •  

Kaplan

Tengo 30 años no me llames viejo todavía  :'( 
lo unico que yo los comencé a escuchar realmente después de su muerte, con 14 o 15 años aunque ya antes sabia de su existencia con el nevermind eran superfamosos solo que yo aun era pequeño
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 26 de Septiembre de 2012, 09:42:12 PM
Tengo 30 años no me llames viejo todavía  :'( 
lo unico que yo los comencé a escuchar realmente después de su muerte, con 14 o 15 años aunque ya antes sabia de su existencia con el nevermind eran superfamosos solo que yo aun era pequeño
En ningún momento he escrito la palabra viejo.  :alegre
  •  

juariomares


Me duele en el arma darle el 3 a Sinatra con una de sus canciones que más me gustan, pero es que tiene por delante a una que me ha acompañado desde hace unos años y a un grandísimo descubrimiento.

El 5 se lo doy a Smell like teen spirit, que para mí más que una canción es un himno, fue de las primeras que me llevaron por los senderos del rock(aunque sea grunge) y me enseñó una música mejor. Aunque como ya dije no es de mis favoritas de Nirvana.
El 4 se lo doy a la de Alter bridge. Ya los conocía porque el cantante es el que ahora hace las giras y los discos con Slash(el último cada vez me gusta más), pero nunca me dió por escucharlos. Gracias al que ha puesto la canción, ya me he puesto a "obtener" la discografía completa.
Como ya he comentado antes, el 3 a Sinatra  :triste
El 2 a los catalanes, me siguen sin convencer el grupo en sí(no porque sea en catalán)
El 1 para una de las peores canciones de lo que va de torneo. Hasta las de Banaca me han gustado más que esto  :vomitar :vomitar (quizá solo superable por la del raperillo jayz ese)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe



Por fin un grupo que no me ha costado votar  :guay
El 5 para Sinatra, claramente... os vellos de punto cada vez que lo escucho...
El 4 para "In loving memory", que también me ha gustado mucho...
El 3 para los Antonia Font....
El 2 para Nirvana... Nunca me ha gustado esta canción salvo por el principio... Además parece que pasará sobradísima...
Y el 1 pues... No me ha disgustado demasiado pero es la más floja de todas, sin duda...

  •  

Madloco

Mi cancion por lo menos va a ser ganadora en algo :primero :primero

  :guay

Cuidado con el vomito mario :triste
  •  

Banacafalata

Eso te pasa por tomar drogas de diseño, al foro parece que le va más el kalimotxo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2012, 06:01:58 PM
Eso te pasa por tomar drogas de diseño, al foro parece que le va más el kalimotxo

Hay que ver como te gusta etiquetar a la gente. :ko
  •  

Banacafalata

  •