Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 16]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Sí, es el tuyo

No sé, yo vería bien que si la lista es de 20 como mucho se pudieran repetir 2, eso daría más variedad y tal
  •  

El Nota

Que yo recuerde, sólo envié dos temas de Antònia Font y de ningún grupo creo que haya puesto más de dos canciones, pero vaya, prefiero la calidad antes que la variedad, así que si me ponéis quince obras maestras de un cantante o grupo las preferiré a quince canciones mediocres variadas de distintos grupos.
  •  

Banacafalata

Pero es el que tema es que si yo escucho un tema y me mola voy a investigar por mi cuenta, no necesito mil..., lo veo asín vamos
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 06:34:19 PM
Pero es el que tema es que si yo escucho un tema y me mola voy a investigar por mi cuenta, no necesito mil..., lo veo asín vamos

mira un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=_nq70HFmOsM
http://www.youtube.com/watch?v=z8E03-9yB_U

son la misma cancion; a mi la cancion me gusta mucho, pero prefiero la versoin de MJ; que pasa, que porque ya he puesto alguna cancion de MJ no voy a poner esa version que es la que me gusta?

'With a little help from my friends' prefiero la de Joe Cocker Live a la original de Beatles; si pongo 'Unchian my heart' ya no puedo poner la otra?
VH, NMJ
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tampoco estoy hablando de no poder poner dos, de hecho he dicho, que se puedan repetir dos veces como mucho, pero vamos en una lista de 20 fijo que encuentras otras alternativas sin problema
  •  

Amármol

#20

joder, que chungo, escribo esto mientras escucho la ultima y solo tengo claro el 5 a Sinatra y el 1 a la cancion para eurovision de dash berlin

lo de Sinatra, aparte de ser 'La Voz', es toda una presenatcion de intenciones: he vivido como me ha dado la gana, me habre equivocado, lo habre hecho bien, pero lo he hecho bajo lo que yo creo, con la cabeza alta, a MI manera; y cada vez que empieza el crescendo, los vellos de punta son inevitables

In loving memory tiene el aire de la despedida que no se pudo dar en vida al destinatario, tambien con subidones en los momentos cumbre

Nirvana es nirvana... a fuerza de repetirse es una cancion que se queda, que cualquier acorde suelto hace reconocerla (ademas, otra de las que tengo que borrar de mi lista del 2º volumen) y el Hello, hello, hello, how low?... se queda en la cabeza por horas sin que moleste

a los mallorquiines se les Nota quie se lo pasan bien haciendo lo que hacen, y encima lo hacen bien


lo voy a dejar asi de momento y ya ire poniendo votos segun las sensaciones

ah, si! Dash Berlin, pues eso, una cancion para mandar a Eurovision... y no ganar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Una frutada que la mía haya caído en un grupo con Sinatra y Nirvana. Habrá hostias, espero.
  •  

Amármol

pues seguro que si, quitando la eurovisiva, las demas valen todas la pena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2012, 12:05:34 AM
pues seguro que si, quitando la eurovisiva, las demas valen todas la pena

Porque este año haya ganado eurovision una canción "Dance", ya todo el monte es orégano. :risa :risa :risa
  •  

Amármol

no tengo ni zorra de quien ha ganado este año, simpelmente me parece una cancion eurovisiva
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2012, 11:50:00 PM
Una frutada que la mía haya caído en un grupo con Sinatra y Nirvana. Habrá hostias, espero.
Mira a mis Yes en el otro grupo. Con lo buenos que son. Siempre te quedará el consuelo de que la de Madloco será la ultima y a lo mejor le quita el record de 1s a mi Ximena   :alegre:'( )
  •  


Kaplan


Sinatra y Nirvana, las unicas que me han gustado

la de Antonia de Font no esta mal, pero ese fondo chun-pa-chun-pa, me recuerda a la musiquilla que ponen en los coches locos de la feria

Alter Bridge demasiado ñoña

Dash Berlin, hay grupos de música electrónica que me gustan pero este no precisamente

  •  

Turbolover1984


No está mal este grupo tampoco. Respecto a las canciones mainstream no se puede hacer nada porque no se puede poner el límite como en el torneo de pelis de que no tengan más de tanta nota y tantos votos. Solo trollear como Banaca y darles los mínimos puntos pero mi religión me lo prohibe :risa

Respecto a lo otro yo si que pondría de norma no poner más de 1 de cada artista por persona. Si de 20 canciones de tu vida tienes que repetir artista vamos apañaos. Que si, que si me pongo tonto puedo poner 20 de un mismo grupo y ser para mi maravillosas todas pero ya he intentado no repetir. Además al ser grupos tan famosos no solo es uno el que lo hace y tenemos mil canciones de Floyd, Beatles, etc..

1- Tengo mi lado pastillero, de hecho lo vais a flipar con una recomendación y pese a no estar mal no se sale y tiene buenas competidoras en el grupo.
2- Balada rockera por encima del montón y aunque no llegue a entusiasmarme me ha gustado bastante.
3- Original, grato descubrimiento.
4- Temazo, sin más
5- Con decir que no la puse porque ya estaba puesta lo digo todo.
  •  

El Nota

Una de las frutadas más gordas con lo de meter aquí a Antònia Font será su incomprensión, porque aunque tiene canciones con ritmos cojonudos, si por algo destacan es por sus letras, dónde el surrealismo y la descontextualización de lo cotidiano juegan papeles muy importantes. Así que pondré la letra en catalán y castellano de Wa Yeah! por si a alguien le interesa (ojo, que la letra pierde mucho en relación al ritmo de la canción si está traducida xD):

Jo cant sa lluna i s'estrella,
sa jungla i es bosc animat,
es tren, es vaixell, s'avioneta
i es teu submarí aquí aparcat.

(Yo canto la luna y la estrella,
la jungla y el bosque animado,
el tren, el barco, la avioneta,
y tu submarino aquí aparcado
.)

Jo cant es cafè i sa galleta,
quan dius tu podries ser meu,
què sexy, que dolça i que freda,
wa yeah!

(Yo canto el café y la galleta,
cuando dices tú podrías ser mío,
qué sexy, qué dulce y qué fría,
wa yeah!
)

Sa zebra que passa un semàfor
i com se desmonta un bidet,
cosmètics i Margaret Astor
ja sé com s'escriu Juliette.

(La cebra que pasa un semáforo,
y cómo se desmonta un bidet,
cosméticos y Margaret Astor,
ya sé cómo se escribe Juliette.
)

Jo cant sa rosa i es cactus
i moltes més coses també,
un llapis d'Ikea, un pistatxo,
wa yeah!

(Yo canto la rosa y el cactus,
y muchas más cosas también,
un lápiz de Ikea, un pistacho,
wa yeah!
)

Què divertit lo que escric
quan estic avorrit,
per exemple es teu cos,
es jersei destenyit,
es carrer blanc de sol,
es meu cos a damunt,
per exemple, es teu llit
de penombra i llençols
amb es termo espenyat,
per exemple dormits ...

(Qué divertido lo que escribo,
cuando estoy aburrido,
por ejemplo tu cuerpo,
tu jersei desteñido,
la calle blanca de sol,
mi cuerpo encima,
por ejemplo tu cama
de penumbras y sábanas,
con el termo roto,
por ejemplo dormidos...
)

Jo cant sa lluna i s'estrella,
sa jungla i es bosc animat,
es tren, es vaixell, s'avioneta
i es teu submarí aquí aparcat.


(Yo canto la luna y la estrella,
la jungla y el bosque animado,
el tren, el barco, la avioneta,
y tu submarino aquí aparcado
.)

Jo cant sa fruita vermella
i quan acabi riuré,
calàpets, nenúfars, princeses,
wa yeah!

(Yo canto la fruta roja,
y cuando acabe reiré,
sapos, nenúfares, princesas,
wa yeah!
)

Què divertit lo que escric
quan estic avorrit,
per exemple es teu cos,
es jersei destenyit,
es carrer blanc de sol,
es meu cos a damunt,
per exemple, es teu llit
de penombra i llençols
amb es termo espenyat,
per exemple dormits ...

(Qué divertido lo que escribo,
cuando estoy aburrido,
por ejemplo tu cuerpo,
tu jersei desteñido,
la calle blanca de sol,
mi cuerpo encima,
por ejemplo tu cama
de penumbras y sábanas,
con el termo roto,
por ejemplo dormidos...
)

Què divertit lo que escric
quan estic avorrit,
per exemple es teu cos,
es jersei destenyit,
es carrer blanc de sol,
es meu cos a damunt,
per exemple, es teu llit
de penombra i llençols
amb es termo espenyat,
per exemple dormits ...

(Qué divertido lo que escribo,
cuando estoy aburrido,
por ejemplo tu cuerpo,
tu jersei desteñido,
la calle blanca de sol,
mi cuerpo encima,
por ejemplo tu cama
de penumbras y sábanas,
con el termo roto,
por ejemplo dormidos...
)
  •