Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 16]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 16


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

El Nota: Antònia Font Wa Yeah
Hiro: Nirvana Smells Like Teen Spirit
Princesadelguisante: Frank Sinatra  My way
Madloco: Dash Berlin feat Emma Hewitt Waiting
Dragondave: Alter bridge Im loving memory



  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

El Nota

¿Madloco no había escrito? ¿Estoy loco o qué? xD

Loco8, por favore, teniendo en cuenta las dificultades que ya de por sí tendría cualquier canción de Antònia Font para pasar de ronda, ¡no le pongas más impedimentos! :burla Menuda calidad de sonido que tiene el vídeo que has puesto :poss

Mejor enlázalo a ESTE, por favor.
  •  

Madloco

  •  

Loco8

yo te he respondido y cuando he publicado no estaba tu comentario. Me he quedao loco  :poss

Cambiado, Nota.  :guiñar
  •  

El Nota

¡Grazie! No pasará, evidentemente, pero al menos que se pueda escuchar en condiciones decentes :risa
  •  

Banacafalata


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Soy fan incondicional de Nirvana y Frank Sinatra, pero por lo expuesto en grupos anteriores se quedan relegadas de los primeros puestos y no se llevan el 1 por la cosa esa de pastilleros.

La de Antónia Font es un temazo, supongo que también es del nota, de cara a un próximo torneo podríamos poner un límite de que sólo se pudiera repetir artista una vez por lista, ¿no?

Descubrimiento muy interesante el de Alter Bridge, me ha gustado mucho el tema.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:26:33 PM
La de Antónia Font es un temazo, supongo que también es del nota, de cara a un próximo torneo podríamos poner un límite de que sólo se pudiera repetir artista una vez por lista, ¿no?

No
  •  

Banacafalata

Pues que poco bagaje musical si no podéis hacer una lista de 20 sin repetir artistas...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:28:32 PM
Pues que poco bagaje musical si no podéis hacer una lista de 20 sin repetir artistas...

Yo metí 2 temas de los Allman, 3 de Clapton ó 2 de Pink Floyd porque me parecen imprescindibles. Claro que podría hacer una lista de 100 sin repetir, pero si por ejemplo quiero recomendar un grupo como está haciendo El Nota con Antonia Font, pues la cosa es poner varias pues yo creo que con escuchar una cancion no puedes saber si un grupo es de puta madre o no
  •  

Banacafalata

Yo es que hice la lista pensando primero en 20 grupos y luego seleccionando el tema, en la variedad está el gusto...
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2012, 04:21:27 PM
¡Grazie! No pasará, evidentemente, pero al menos que se pueda escuchar en condiciones decentes :risa
Por supuesto. Es lo que hay que hacer. Intento estar en todo, pero a veces es imposible. Además los vídeos lo ha buscado banaca para estos grupos  :disimu

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2012, 04:31:14 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:28:32 PM
Pues que poco bagaje musical si no podéis hacer una lista de 20 sin repetir artistas...

Yo metí 2 temas de los Allman, 3 de Clapton ó 2 de Pink Floyd porque me parecen imprescindibles. Claro que podría hacer una lista de 100 sin repetir, pero si por ejemplo quiero recomendar un grupo como está haciendo El Nota con Antonia Font, pues la cosa es poner varias pues yo creo que con escuchar una cancion no puedes saber si un grupo es de puta madre o no
Estoy con Sullivan.
  •  

Dragondave

Yo aquí estoy con Banaca, prefiero 20 canciones de artistas distintos, porque perfectamente yo podría haber puesto 4 o 5 de algunos, y no me parecía correcto. Pero tampoco me parece justo limitarlo por ley, que cada cual lo haga a su criterio propio.
  •  

Guillermolawe

Yo tampoco veo bien que se limite...... Hombre, la cosa no es poner 8 o 9... Pero 2 o 3 del mismo artista no me parece descabellado...

  •  

Amármol

#13
Cita de: Loco8 en 21 de Septiembre de 2012, 04:34:41 PM
Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2012, 04:21:27 PM
¡Grazie! No pasará, evidentemente, pero al menos que se pueda escuchar en condiciones decentes :risa
Por supuesto. Es lo que hay que hacer. Intento estar en todo, pero a veces es imposible. Además los vídeos lo ha buscado banaca para estos grupos :disimu

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2012, 04:31:14 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:28:32 PM
Pues que poco bagaje musical si no podéis hacer una lista de 20 sin repetir artistas...

Yo metí 2 temas de los Allman, 3 de Clapton ó 2 de Pink Floyd porque me parecen imprescindibles. Claro que podría hacer una lista de 100 sin repetir, pero si por ejemplo quiero recomendar un grupo como está haciendo El Nota con Antonia Font, pues la cosa es poner varias pues yo creo que con escuchar una cancion no puedes saber si un grupo es de puta madre o no
Estoy con Sullivan.

espero que el 'Biko' del grupo 13 sea el video que te envie yo; sino, para que busco el video que me gusta a mi si vas a poner otro?



yo tambien estoy con sullivan
a mi me podran decir que ponga 5, 10, 20 o 3000 cancviones, pero no me coartaran que ponga las que me vengan en gana a no ser que alguien la haya puesto antes que yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Es el tuyo. De los que ya tenía aviso que tenían que ser específicos los he puesto yo directamente.
  •