Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 15]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 15


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Furanu: U2 Where the Streets Have No Name
Hiro:Michael Jackson Thriller
Loco8: Trombone ShortySuburbia
Banacafalata: Dorian La mañana herida
Doo-man: Pink Floyd Summer 68'



  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


Otro buen grupo

La Mañana Herida es un temazo enorme, os recomiendo que echéis un ojo a la trilogía de videoclips que forman La Tormenta de Arena, Paraísos Artificiales y La Mañana Herida, una joya

U2 cuando eran grandes, en la época del Joshua, quien los ha visto y quien los ve

La de Trombone Shorty un descubrimiento muy interesante, me ha gustado mucho

Con Pink Floyd no caso demasiado aunque no es mal tema, pero joder, de 4 tandas 3 canciones de los pinfloi :noo Y Thriller me parece un coñazo considerable
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:19:00 PM
Con Pink Floyd no caso demasiado aunque no es mal tema, pero joder, de 4 tandas 3 canciones de los pinfloi :noo

Y las que quedan!!! :D
  •  

Loco8

  •  

Kaplan

Dorian tiene mi 1 asegurado ese sample bakalaero valenciano no me va la verdad, y esa voz sosa típica de algunos grupos españoles alternativos-gafapasta como la casa azul por poner un ejemplo, no me gusta

La melodía es pegadiza y la letra no esta mal pero la manera de interpretarla no me transmite nada, lo siento Banaca, tienes buen gusto para la música, pero a veces tu vena alternativa sale a relucir. :burla



  •  

Banacafalata

#5
Cita de: samuel wilder en 21 de Septiembre de 2012, 05:26:09 PM
Dorian tiene mi 1 asegurado ese sample bakalaero valenciano no me va la verdad, y esa voz sosa típica de algunos grupos españoles alternativos-gafapasta como la casa azul por poner un ejemplo, no me gusta

La melodía es pegadiza y la letra no esta mal pero la manera de interpretarla no me transmite nada, lo siento Banaca, tienes buen gusto para la música, pero a veces tu vena alternativa sale a relucir. :burla





Bakalaero dice T_T

Lo dicho, no va a pasar ni una de las mías, en fin, seguid con vuestros pinfloys T_T

Encima he modificado la de los Beatles por una de La Bien Querida... xDDDDD
  •  

Guillermolawe

Que siii Banaca... Lo que pasa esque no nos estás metiendo lo bueno todavía... Pero por ahí he leído que has metido a JEW  :guay

  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Si, internacional he metido también cosillas, menos pero han caído JEW, Nada Surf, My Chemical Romance, Silverstein...
  •  

Amármol


U2, otra cancion-himno que no nota el paso del tiempo
la version de thriller para el video es mejor pues cambia estrofas de sitio, aparte que el tema visual le hace ganar muchos puntos
suburbia me ha recordado a las peliculas de kusturica y lo bueno es que lo hace todo con dos acordes a los que varia el tempo
dorian es lo ya escuchado por otra gente sin distinguir de quien se trata, sin personalidad..
me ha gustado el aire campesino de pink floid, me recordaba por momentos a 'Scarborugh fair' de Simon y Garfunkel
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

a ver, Fito, Estopa, Melendi... te sacan una cancion nueva y sabes de quien es, sin haberla escuchado antes; eso es personalidad
estos son sosos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 10:57:59 PM
a ver, Fito, Estopa, Melendi... te sacan una cancion nueva y sabes de quien es, sin haberla escuchado antes; eso es personalidad
estos son sosos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga coño, me estás diciendo que esos tienen personalidad y estos no? A esos les conoces por que te les han puesto mil veces en la radio y te quedas con su voz, pero es pura fórmula radiada...

Como yo no soy muy ducho en música, tendré que empezar a defender lo mío con argumentos de otras y cosas que yo desde luego no sabría escribir, aquí os dejo esta reseña de La Ciudad Subterránea que es el disco de Dorian en el que está esta canción y que me parece de los mejores de la década.

http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/La-ciudad-subterranea/DORIAN/4785.aspx
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •