Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 15]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Septiembre de 2012, 01:23:30 PM
Dios tio deja de buscarle las cinco patas la gato, no me gusta y ya está.

La putada es como se la busque y sea gata.

Tengo que defender mis intereses. Mi honor está en juego.
  •  

JuniMatarratas

La proxima vez pongo las votaciones y ya está, es que cuando te pones en ese plan no hay quien te aguante :deses
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Septiembre de 2012, 01:27:00 PM
La proxima vez pongo las votaciones y ya está, es que cuando te pones en ese plan no hay quien te aguante :deses

Quisquilloso
  •  

El Nota


Thriller es algo superior a mí...no puedo con ella ni aunque me muelan a palos. La de U2 el típico clásico que de tanto escucharla llegas por cansarla un poco, no es el prototipo de canción que escucharía una vez tras otra en plan fanboy, la verdad, una vez cada medio año y no le tendría tírria. La de Suburbia es interesante, se le nota cierto nervio y es imposible aburrirte con ella, aunque tiene algún que otro tramo que no me convence. La de Dorian es la que más he escuchado del grupo y sin entusiasmare sí que me ha convencido bastante. No es la panacea, pero sí que me parece que es digna de dar guerra en este grupo almenos. La de Pink Floyd apenas la había escuchado y entra como el agüita: de fruta madre, además en un tono mucho menos melancólico de a lo que nos tienen acostumbrados, y el final me parece maravilloso.
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2012, 01:30:26 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Septiembre de 2012, 01:27:00 PM
La proxima vez pongo las votaciones y ya está, es que cuando te pones en ese plan no hay quien te aguante :deses

Quisquilloso

Ya puede cantar en mandarin que la voz, interpretación y arreglos musicales son de pena, una pena precisamente porque el tema es jugoso, pero no lo aprovechan, esto lo coge Jamiroquai por ejemplo y puedes flipar, pero claro si no se hace con el casio PT10 no mola y no es gafapastada  :vomitar
  •  

Loco8


5: evidente y claro para mi recomendación. Gran músico. Para los aficionados a Treme, Trombone Shorty aparece en varios capítulos interpretándose a si mismo y tocando el trombón en una ocasión.

4: para los Floyd, Un buen tema

3: Para Dorian, porque es la que más me gusta de las que quedan. No son de mi agrado, pero tampoco los mataba.

2: U2 me gustaban, pero me resultan cansinos

1: No lo soporto. Demasiado escuchado y visto.
  •  

Banacafalata

Si aunque Dorian muera, se lleva al negro racista a la tumba seré feliz
  •  


Kaplan

  •  

Banacafalata

  •  

Constantine

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 15


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

El 2 y el 1 es lo que mas me ha costado :mirada
 
  •  


Banacafalata

Suenan en 3 Metros sobre el cielo, aunque creo que la que suena es La Tormenta de Arena, pero lo mismo ésta también
  •  

Cee


El 5 para Summer 68' que me ha gustado muchísimo, y en este grupo arrasa, que para abajo va de mal en peor.
El 4 a Suburbia, que si bien no me a agradado del todo, es muy pasable y gusta más que las demás.
No le habría dado el 3 a Thriller, le habría dado algo más bajo, por que está demasiado escuchada, usada, quemada y mil otras cosas, pero es que el 1 y el 2 se lo pelean con garras y dientes.. el Michael tiene millares de temas mejores que esta MUY sobrevalorada canción..
El 1 y el 2 completamente intercambiables, si pudiera poner más unos, las dos serían las ganadoras.
U2 me cargan, son una de las cosas más insoportables que me ha tocado escuchar y este tema no es la excepción. Y Dorian... decir que son el aborto mal hecho de un bodrio sería decir poco.
Ya :burla tampoco es que sean justin bieber (o como se escriba, no me interesa), pero quería decir algo bien exagerado para que se entendiera mi gran disgusto :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Dorian eliminada, pero al final no tan mal como esperaba, ojalá caíga Jako en el desempate
  •